Incinoticias:Por primera vez en 5 mil años Dracula y Frankenstein deciden salir de vacaciones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Vampiro eligió el estado de Florida para sus primeras vacaciones.
01:28 12 de enero de 2010Ciudad: Transilvania; Rumania — Informa: Hombre Lobo

Agencia Inciclopedia Express
Frank y Dracula felices porque por fin saldrán de vacaciones.

5 mil años de trabajo tuvo que esperar el Sr. Conde Drácula para que por fin pueda salir de vacaciones junto a uno de sus mejor amigos, el monstruo llamado por todo Frankenstein. "La idea de salir de vacaciones nunca se me vino a la mente, hasta que él (Frankenstein) me dio la idea" dice felizmente el Nosferatu. "Fue difícil" dice Frankenstein "Tuve que mentirle diciéndole que en Miami y en toda Florida se encuentra la mejor sangre del mundo". Lamentablemente la gente no tomó esto como algo fantástico, al revés el gobernante de Florida expreso miedo y prometió que haría todo los posible para que estosmonstruos no entren a Florida ni a los Estados Unidos.

Ampliación de la noticia

Los mounstros parten mañana tomando un avión de la línea aérea Transilvania Airlans a la cuidad de Miami, los moustros estarán 5 días y luego viajaran a Orlando donde pasaran a Disney World, lugar donde Drácula siempre ha querido ir, solo para conocer la mas grande de todos los tiempos; Mickey Mouse. Este viaje a causado mucha controversia en el mundo del terror, la revista "Halloween" los llamo como la pareja homosexual del año, los dos no han comentado de este tema.

Pero la gente no esta feliz con la llegada de estos peculiares turistas, esto recuerda en el 2003 cuando llego el mounstro del lago Ness a Miami y destruyo la mitad de Miami Beach. Como habíamos comentado anteriormente el gobierno de Florida esta tratando todo lo posible para que estos mounstros no entren a su territorio. "Pusimos carteles de ellos en todo los aeropuertos de Florida para que no entren." Comenta John López, jefe del departamento de Policía de Florida. Ojala estos dos jóvenes de 5 mil años la pasen muy bien en sus vacaciones, pero lo mas importante es quer asusten a muchas personas.