Incinoticias:Prat-Gay, el rosado opositor del gobierno Argentino, dice "más Coca-Cola y choripán"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Más Coca y chori.
03:17 21 de septiembre de 2015Ciudad: Buenos Aires; ArgentinaInforma: Pedro de San Jorge, el argentino más argentino

Agencia Inciclopedia Express
Si Macri gana (candidato a presidente de la argentina), cambiaremos la cantidad de Coca-Cola que se regala.

Para este señor, el amado y respetado economista, Axel Kicillof, "no regala suficiente comida, hemos visto que a sus seguidores les da un choripán y Coca-Cola, para nosotros, no es suficiente".

Ampliación de la noticia

"Es la peor gestión en años", reclama, "en mi época se regalaba hasta cerveza, todo lo que Kicillof tocó, lo arruinó, por eso tiene como unas 6 ex-novias", le dice al entrevistador de la famosa Revista Gente.

"En serio si él quiere que lo quieran, debe traer más y no sólo digo esto porque mi primo es dueño de la sub-división de Coca-Cola en Argentina, si no también porque llega el calentamiento global, que trae veranos muy hot, a las chicas les gustará tomar sol y tostarse, pero yo prefiero estar en mi casa y tomar una buena Coca-Cola, que sí refresca, vayan a comprarla.", finaliza, con una botella en la mano.

Prat-Gay insiste en que voten a Macri en las urnas, porque "el cambio empieza, sólo cuando lo voten a él, o sea no puede empezar antes, no importa que sea gobernador de la ciudad de Buenos Aires".

Fuente roja