Incinoticias:Racing Club de Avellaneda se consagra campeón de la Copa Conmebol Sudamericana, provocando que Argentina declare estado de sitio.
El fantasma del 2001 acecha al gigante sudamericano.
01:22 24 de noviembre de 2024 — Ciudad: Buenos Aires; Argentina — Informa: Mariano Closs
Agencia Inciclopedia Express
Con goles de Martinena, el boxeador Maravilla Martínez, y el ex combatiente de las FARC Roger Martínez, la academia venció 3 a 1 al Cruzeiro de la República Selvática de Brasil en el marco de la final de la Copa Conmebol Sudamericana, provocando que grandes estadistas de Argentina como la Brujita Silvia de Quilmes predigan que un gran desastre se avecina. La cuenta verificada de X @TarotyelRojo reveló información certera que obligó al presidente de la Nación, Javier Gerardo Milei, a declarar el Estado de Sitio para así evitar declarar el Estado de Sitio al igual que en diciembre del 2001.
Ampliación de la noticia
La última vez que Racing había salido campeón después de 35 años el país se sumiría en un círculo de caos y violencia que culminaría con el plantel de Racing, liderado por el futbolista[Cita Requerida] Diego Milito, mostrando la copa en el Obelisco mientras a pocos metros de los festejos del plantel, el asombroso número de treinta y cinco hinchas de Racing se subieron al McDonalds del Obelisco y comenzaron a destrozarlo, en algo que se convertiría en una sana costumbre argentina ejercida especialmente por diversos especímenes del no tan extinto Homo Neardethalensis hinchas de Boca Juniors.
Al verlos subidos al ícono de la comida rápida, militantes de Izquierda y un grupo de sindicalistas en el octavo día libre en su semana laboral de diecisiete minutos y cuarenta y cinco segundos que pasaban por ahí se unieron al frenesí de destrucción anticapitalista, que culminó con el presidente Fernando de la Rúa yéndose de vacaciones en su helicóptero privado a las selvas amazónicas.
Hoy, día veintitrés de noviembre de dos mil veinticuatro, Racing volvió a salir campéon internacional después de 35 años. Las consecuencias de semejante hecho aún se desconocen. Muchos corren por las calles, gritándole en las caras a los frenéticos hinchas del club de Avellaneda que el fin se avecina, que saquen sus dólares del banco y utilicen los mismos para la compra de un refugio nuclear ruso hecho con fibra de vidrio, plexiglass y aeroventilas para darle velocidad. Movimientos sociales de Izquierda, conocidos por su inmensa creatividad a la hora de elaborar ideas, se comenzaron a movilizar bajo la poco ingeniosa consigna de "Milei, Racing y 2001 - La paradoja del gatite mimose", pedorro hasta para la izquierda. El presidente Milei, por su parte, decretó el Estado de Sitio para evitar así que se tenga que decretar otro Estado de Sitio como en el 2001, ya que eso evitaría decretar otro Estado de Sitio al haber decretado el Estado de Sitio, decretando así el Estado de Sitio. El plantel de Racing junto a los catorce fervorosos fanáticos que pudieron encontrar por la calle se encuentran festejando en el McDonalds del Obelisco mientras le tiran piedras a la Policía de la Ciudad, que como están armados con esos láser color verde que se usan para joder a los que patean penales, está pidiendo ayuda a la Policía Federal, armada con arcos, flechas y Magnum .357 en caso de tener que reprimir jubilados vendiendo cebollas.
Qué destino o gran tragedia le aguardan a la Argentina, lo desconocemos aún, pero seguiremos actualizando la información.