Incinoticias:Rafael Correa incauta canales de televisión para decir que odia a Ingrid Betancourt

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEcuador.png Este es un artículo chévere y bacán con la bola de ecuatorianismos.

Si no cachas de que se trata... te jodiste guambra.

Las redes pasarán ahora a transmitir parte de la programación de la venezolana TeleZZZur
13:03 9 jul 2008 (UTC)Ciudad: Quito, Krack-Ass y Santa Cruz; Ecuador Tuvalu Equinoccial , Vergüenzuela y BoliviaInforma: Vigente Olmedo, Aquiles Pinto Flores y Jorge Dobles

Agencia Inciclopedia Express
Adelanto de la nueva y única programación de TC y Gamavisión

Ayer la comunidad ecuatoriana vio con ojos de *0* a las acciones tomadas por el presidente Rafael Correa ante los comentarios de la ex-rehén de las FARC Ingrid Betancourt, quien apoyó públicamente las acciones del gobierno de Uribe que desencadenaron en un bombardeo en el que murió uno de los jefes de las FARC y ex-esposo de Correa, Raúl Reyes. El mandatario ecuatoriano dijo que se sentía muy dolido por eso tal como si hubiera recibido una patada en los huevos.

Como represalia, el presidente tomó medidas en las que se incluyen: incautación de dos televisoras nacionales, la clausura de una radio por medio del gobierno y que un policía no le ayudara a una ancianita a cruzar la calle en Quito.

Ampliación de la noticia

Fila de policías entrando a las instalaciones de la televisora, todos tenían ganas de ir al baño.

Las medidas contra los medios se generaron para que el mandatario tuviera un canal abierto para sus berrinches declarar su odio mortal por Íngrid Betancourt, y de paso, hacerse un poco de campaña para su Asamblea Constituyente.

Gran conmoción se vivió en Guayaquil durante la incautación de las instalaciones de TC televisión, especialmente en el momento en el que el histórico y conocido presentador del canal "Polo Baquerizo" al haber sido interpelado por los policías y haber elegido la puerta número tres... ¡¡¡GANÓ!!! ¡Parararara-pararara-parararara-pampam! Mucha comodidad amigo, tomó asiento y ¡muchas gracias! en la calle.

Por otro lado, Gamavisión, red asociada a Televisa (la que nos trajo El Chavo del 8) al haber sido incautada provocó que el gremio de las empleadas domésticas ecuatorianas programe un paro de sus actividades para la próxima semana.

En un gran esfuerzo periodístico, Incinoticias se ha contactado con la nueva administración de los canales para ofrecer a sus lectores la nueva carta de programación de Gamavisión y TC Televisión.

NUEVA PROGRAMACIÓN DE GAMAVISION Y TC

- No te preocupes cariño, encontraremos un mejor trabajo, -No es eso, es que ahora me voy a perder mi telenovela de las 8.
  • 00h00-06h00 - Enlace a TeleZZZur
  • 06h00-07h00 - Pare de sufrir
  • 07h00-08h00 - Discurso diario del Presidente Rafael Correa
  • 08h00-09h00 - Infomerciales de Harry Egipt
  • 09h00-11h00 - Hora infantil con Oliver Twist
  • 11h00-13h00 - Cocine con Evo
  • 13h00-13h30 - Noticias imparciales Correistas
  • 13h30-14h00 - Infomercial a favor del "Si" para la asamblea constituyente
  • 14h00-15h00 - Novela "Corazón de Piedra en la selva" protagonizada por Ingrid Betancourt
  • 15h00-16h00 - Novela "Los ricos también lloran" protagonizada por el G8 con la actuación estelar de Amy Winehouse
  • 16h00-18h00 - Sesión estalinista
  • 18h00-20h00 - La hora de los payasos, con Rafael Correa y Hugo Chávez
  • 20h00-21h00 - Bloque de propaganda subliminal para votar a favor del Si en el referendo de la Asamblea constituyente
  • 21h00-00h00 - Enlace a TeleZZZur

Última Hora: Gobierno de Correa viola libertad de expresión

"Usted definitivamente no ha visto nada"

Hace pocos momentos recibimos la entrevista del ex-gerente general de Gamavisión, señor Álvaro Dassum quien opinó lo siguiente: Considero que la acción tomada por el presidente Rafael Correa es muy estúpida injusta y es un atentado contra la libertad periodística Opiniones como esta no dejado de llegar a la central, tal como la de Fernando Aguaalhoyo el cual dijo: "Estamos viviendo circunstancias similares a las que viven países peores al nuestro."

Excusas y excusas de parte del presidente

Al oír esto el presidente ecuatoriano respondió a las acusaciones en contra de él, mintiendo exponiendo sus propios puntos de vista, como por ejemplo:

  • Los hermanos Isaías, ex banqueros que tenían deudas millonarias e hicieron acumular perdidas de $661 millones de dólares en 1998, están prófugos en Estados Unidos
  • Según la AGD, se incautaron mas de 195 bienes de los hermanos Isaías, entre ellos yates, aviones, casas, gafas dolce & gabanna y las muñecas personales de cada uno.
  • El acto de los trabajadores de agolparse en los pasillos y terrazas de los medios para proclamar una "huelga de brazos caídas" fue un muy buen acto de distracción para que las fuerzas armadas entraran y los agarraran a todos por detrás y los apresaran.

Esas y un sin fin de mentiras más incluyó el mandatario ecuatoriano en el discurso.

Renuncia un ministro

A causa de la ocupación de tres medios de comunicación en Ecuador, el ministro de finanzas, Fausto Ortíz decidió que ya no... bahh! que importa saber lo que dijo este ministro la cosa es que renuncio al cargo y se acabó.


Montalvo.jpg Artículo Ecuatoriano Destacado

Este va siendo un artículo destacado, porque el noble pueblo ecuatoriano
así lo va queriendo. Tan fuerte es esta voluntad, que ni Montalvo,
ni Correa ni el Tungurahua se van oponiendo.