Incinoticias:Satoru Iwata pierde sus puntos de experiencia y termina con un Game Over

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dun dun dunnnnnn
01:12 14 de julio de 2015Ciudad: Tokio; Japan — Informa: R.O.B

Agencia Inciclopedia Express

La Iglesia Nintendera, ha perdido a uno de sus profetas que creó un sable laser multi-uso (Wii-mote laser), que sirve como raqueta de tenis, palo de golf y más, con el fin de ser un elemento letal o de humillación dependiendo del correcto manejo del usuario. Su nombre era Satoru Iwata, un hombre con ojos vizcos que tenía un poder paranormal que era adquirir poderes dependiendo de lo que digería en el desayuno. Su tutor es un ente rosado denominado Kirby.

Ampliación de la noticia

Oficina de Nintendo hace unas horas.

El líder del mega emporio japonés, Satoru Iwata, ha fallecido por una recaída tras una ardua pelea amistosa con su colega Reggie hace un año, en la cual se daban cachetazos, cosquillas y usaban armas para defenderse ante una ardua batalla. También aseguran sus amigos que se sentía deprimido porque tenía que suspender el torneo de Smash Bros que estaba organizando. Iwata necesitaba realizar un esfuerzo sobrehumano en alcanzar la "Smash Ball", para conseguir el poder infinito. Semanas atrás debió vender su airwing a un asmático vestido de negro por EBay, ya que no podía realizar un mísero Barrel Roll. El día sábado cayó de su cama, sin tener posibilidades de utilizar sus poderes psíquicos para rehabilitarse o incendiar el edificio de Sony, con tan solo gritar: PK Fire!. Antes de respirar por última vez, llamó a un pichón (Pidgey en idioma nintendero) mensajero que le entregue a Shigeru Miyamoto las llaves de la empresa, para que descubre los planos secretos de su futuro cacharro consolero.

"Pika pika mucho esta tragedia " Aseguró tristemente Satoshi Tajiri ante enterarse del deceso de Iwata, mientras sus ojos crecían de un tamaño similar a Jigglypuff.

"Esto es lo peor que nos ha pasado en la historia desde que un Metroid utilizó a Gunpei Yokoi como almuerzo mientras se aburría hasta el hastio de ganar por enésima vez el Tetris".

Como medida de emergencia, el Yen japonés se desplomó hasta el fondo (la mayoría de los ingresos en el país del sol naciente proviene de Nintendo, dah). Con cautela, Nintendo puso una bandera a media asta como símbolo de duelo.

La redacción de Incinoticias envió a un corresponsal a transmitir el velorio, pero se perdió en el camino preguntando donde estaba. Le recomendaron vestirse de verde y creerse un elfo. Posteriormente fue deportado por la embajada británica argumentando que confundió Japón con el país de Nunca Jamás.