Incinoticias:Sergio Ramos felicita a los San Francisco Spurs por el doblete de Serie Mundial del Béisbol y anillo de la NBA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los apoyará en la temporada de baloncesto para que puedan conseguir el triplete.
16:54 30 de octubre de 2014Ciudad: Madrid; EspañaInforma: Tomás Roncero

Agencia Inciclopedia Express
Sergio Ramos felicitando a los San Francisco Spurs.

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, felicitó al equipo de los San Francisco Spurs por haber ganado la Serie Mundial del Béisbol de Grandes Ligas. De acuerdo con Ramos, el San Francisco Spurs logró el doblete porque que meses antes había ganado el campeonato del básquetbol la NBA. El futbolista de Camas espera con ansias el inicio de la temporada de baloncesto, ya que considera que el San Francisco Spurs es favorito y con ese título se conseguirá el triplete.

Ampliación de la noticia

Sergio Ramos, defensa central y segundo capitán del Real Madrid, celebró el triunfo de los San Francisco Spurs en la Serie Mundial del Béisbol. El futbolista sevillano comentó lo siguiente para Incinoticias. "Estoy feliz por er San Francisco Spurs ya que con esta victoria lograron er doblete, Serie Mundial y anillo de la NBA. Este doblete fue mas difícil que los que hemo logrado nosotro en er Madrid illo, ya que San Francisco lo consiguió en dos deportes diferentes, en béisbol y en básquetbol. Ahora esperaré er inicio de la temporada de baloncesto, er Spurs es favorito y así logrará er triplete, fijo."

"Yo he seguido al San Francisco Spurs desde er 2013", comentó el defensa de Camas. "En ese año yo estaba apoyando al Miami Heat, que iba a jugar con el San Francisco en las finales de la NBA, pero me enamoró el juego de los San Franciscanos. Mis jugadores favoritos son Tim Duncan, Madison Bumgarner y Colin Kaepernick".

Así mismo, Sergio Ramos nos compartió como vivió el partido definitivo de la Serie Mundial. "Fue difícil buscar un lugar para poder ver er juego. Como el San Francisco Spurs estaba jugando con los Reales, tuvimos que buscar un bar republicano para no tener problemas con aquellos aficionados que están a favor de la monarquía en España. Afortunadamente encontramos un bar que ondeaba la bandera roja, gualda y morada, y ahí pudimos ver el juego sin problemas. Er San Francisco Spurs consiguió la Serie Mundial porque ganó 3 a 2 de visitante a los Reales. Y como las carreras de visitante valen doble, pues nos llevamos er campeonato".

Sergio Ramos comentó que ansiaba el inicio de la temporada de baloncesto para ver ganar el triplete al San Francisco Spurs. Pero un colega de otro diario le comentó a Ramos que el San Francisco también estaba compitiendo en la NFL, a lo que concluyó el futbolista de Camas. "Entonces no serán sólo tres copas, van a ser cuatro pisha. Y en cuatro deportes diferentes, en básquetbol, en béisbol, en baloncesto y en fútbol americano".