Incinoticias:Testigos de Jehová™ conmemoran centenario de la venida espiritual de Cristo sucedida en 1914

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!

Su religión les prohíbe este tipo de celebraciones.
21:22 8 de agosto de 2014Ciudad: Nueva York; Gringolandia — Informa: Carlos Russell Chuquisuta

Agencia Inciclopedia Express
Cita3.pngPero si el reino ya esta aquí, ¿es que no lo ven?Cita4.png
Testigos de Jehová terqueando.
Foto de Jesús. Noten lo invisible que es[1].

¡Han pasado 100 años desde que Jesús vino de forma invisible a la tierra!

Sucedió en el año 1914 que se cumplió la profecía de Jesús sobre su retorno a la tierra. Cuando dijo que todo ojo lo verá volvería usando la capa invisible para no sembrar el pánico. Desde entonces los testigos de Jehová™ se han mantenido fieles a los designios del Cuerpo Gobernante™ y apoyando cualquier nueva profecía que anunciasen sobre el fin del sistema de cosas.

Para celebrar, Jesús invisible™ envió un saludo a los testigos de Jehová™ a través de su página oficial de Facebook y YouTube. En la imagen sale Jesús invisible™ mostrando una hoja blanca escrita con tinta invisible donde, además de saludar a los testigos de Jehová™, anunció un reventón para fines de agosto y así quitarle protagonismo a Santa Roshca, patrona del bondage[2].

Además Jesús invisible™ hizo un vídeo especial para sus fans donde les agradece su amor y apoyo continuo durante estos 100 años[3].

¡Felicidades a Jesús invisible™ y a sus fans por este aniversario!

Ampliación de la noticia

La juerga ya empezó.

En conmemoración se han planeado divertidas actividades tales como: 100 minutos de silencio, la lectura masiva de 100 páginas de los Atalaya™, tocar 100 puertas en el barrio, ver crecer el pasto en 100 jardines, entre otras actividades que pondrán color a esta celebración.

«Hoy no es un día cualquiera, hoy se cumplen 100 años de la parusía del Jesús invisible™. Recordamos con cariño cuando él era el arcángel Miguel[4] y deseaba mucho bajar a la tierra para que lo claven en el poste del Calvario. Y ya pronto serán 120 años, a los que nuestro querido Jesús invisible™ se manifestará como Apolión, y los británicos lo llamarán Abadón, y destruirá a los pecadores, y la gente dejará de reírse de la Sociedad Watchtower™ porque dominaremos el mundo. ¡¡MHUA-JA-JA-JA!! (ejem) Diría que estamos muy orgullosos, pero el orgullo es pecado. ¡Feliz aniversario Jesús invisible™!»—declaró una asistente que observaba una trepidante colisión de caracoles.

Por su parte, Jesús invisible™ no dio declaraciones acerca de la censura que sufrió. Aunque luego de 100 años invisible, ya debe estar acostumbrado.


  1. Lo que verifica la certeza de los anuncios de la Watchtower™.
  2. El selfie estuvo a punto de volverse viral de no ser por la intervención del Cuerpo Gobernante™ que censuró la foto, ya que celebrar aniversarios es considerado pecado.
  3. Mismo que fue censurado por el Cuerpo Gobernante™ de la Sociedad Watchtower™, claro está
  4. Miki para los amigos