Incinoticias:Toluca derrota a Chiapas porque sabe mas el diablo por viejo que por diablo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los jugadores del Toluca jugaron con la sabiduría de Mefistófeles y la picardía de los diablitos de pastorela.
19:22 4 de diciembre de 2014Ciudad: Toluca; MéxicoInforma: Vicente Chambón

Agencia Inciclopedia Express
Elizabeth Hurley apoyando a los Diablos Rojos del Toluca.

En actividad de los cuartos de final del Apertura 2014 de la Liga Muy X, los Diablos Rojos del Toluca demostraron que sabe mas el diablo por viejo que por diablo y derrotaron a unos Jaguares muy verdes de Chiapas. La falta de experiencia de los Jaguares en Liguilla fue vital para que se los llevará el diablo. El marcador global fue de 2-2 sin ventaja de gol de visitante, por lo que el Toluca calificó a semifinales.

Ampliación de la noticia

Los Diablos Rojos del Toluca jugaron la serie de cuartos de final con la sabiduría de Mefistófeles, la inteligencia del diablo de John Milton y la picardía de los diablitos de pastorela. Los Jaguares de Chiapas pecaron de inexpertos y se dejaron derrotar por unos diablos que a base de engaños les pidieron a los jugadores felinos que les vendieran su pase a la semifinal. Ni el apoyo de Fausto, que había sido contratado como auxiliar del entrenador jaguar, sirvió para que Chiapas pudiera pasar a la siguiente ronda.

El triunfo del Toluca fue celebrado por su barra, la Perra Brava y por un grupo de ultras recién formado por la directiva. Entre los ultras se encontraban personalidades como Anton LaVey, Aleister Crowley, Marilyn Manson, Charles Manson y el Caníbal de la Guerrero. El sonido local del estadio Nemesio Diez celebró el triunfo del Toluca con las canciones Highway to Hell de AC/DC, The number of the beast de Iron Maiden y Hay un diablo en mí de Alejandra Guzmán.

El Toluca enfrentará en semifinales a los Tigres de la UANL. Se prevé un duelo de alto riesgo, ya que es bien conocido que José Saturnino Cardozo y el técnico felino, Ricardo Tuca Ferreti, no se llevan bien y pueden llegar a los golpes durante el partido. Además, toda la ciudad de Toluca odia al Tuca, por lo que se va a cuidar que el técnico felino no desaparezca y amanezca entambado en un basurero de Atlacomulco.