Incinoticias:Tomás Roncero anuncia que Chitalu ha metido más goles que Messi en Champions League

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Es la tercera ocasión en que el periodista español saca a Chitalu después de que un deportista famoso rompe un récord
19:01 6 de noviembre de 2014Ciudad: Madrid; EspañaInforma: Tomás Roncero

Agencia Inciclopedia Express
Tomás Roncero mostrando una foto de Chitalu jugando en la Champions League.

El veraz periodista español Tomás Roncero acaba de anunciar que tiene papeles que indican que Chitalu ha metido más goles que Messi en la UEFA Champions League. Roncero tiene papeles que demuestran que Chitalu anotó 74 goles en la máxima competición europea de clubes, mientras jugaba para el Dynamo Dresden de la República Democrática Alemana durante la década de los setentas. Roncero espera que Cristiano Ronaldo rompa el récord de Chitalu haciendo dos hat-tricks en los juegos que le restan al Real Madrid en la fase de grupos de la presente temporada de Champions.

Ampliación de la noticia

Tomás Roncero recibió una caja de papeles desclasificados del gobierno comunista de Alemania del Este donde descubrió que Godfrey Chitalu había jugado a préstamo para el Dynamo Dresden de la Germania Oriental. Estos documentos demuestran que el gobierno comunista de Alemania concertó un trato con el Kabwe Warriors, el equipo de Chitalu, para que cedieran al delantero de Zambia al Dynamo Dresden mientras participaba en la Copa Europea de Campeones.

Roncero comenta que el gobierno comunista se encargó de los gastos de traslado, hospedaje y alimentación de Chitalu mientras participaba con el Dynamo. Así mismo, pudo cuantificar los 74 goles que anotó Chitalu después de revisar periódicos de Alemania del Este que habían publicado las crónicas de la participación del delantero de Zambia con el Dynamo.

Roncero menciona que los juegos donde anoto Chitalu se jugaron en la fase previa de los torneos de Champions League. Pero la UEFA no los quiere reconocer porque en los setentas la Champions League se llamaba Copa Europea de Campeones y las fases previas empezaron a jugarse hasta 1992.

"Esto es Platinato. Es un robo de parte de la UEFA el no reconocer la participación de Chitalu y darle el récord a ese pequeño dictador llamado Leo Messi", comentó Roncero. "Es una injusticia, solo por que Chitalu jugó en un equipo comunista. La UEFA y la OTAN están conspirando para afectar a Chitalu. Pero aún hay esperanza. Se de buena fuente que Cristiano Ronaldo meterá dos hat-tricks en esta fase de grupos, ante los poderosos equipos del Ludogorets y del Basilea. Así logrará 75 goles y superará a Chitalu. Mientras que Messi se quedará en blanco ante el APOEL y el Paris Saint Germain."

La UEFA ha declinado hacer comentario alguno sobre Chitalu, ya que están mas preocupados porque se sigan generando batallas campales en las eliminatorias de la Eurocopa por culpa de los drons. Lo que si comentaron es que es muy factible que Cristiano Ronaldo logre dos hat-tricks frente al Ludogorets y al Basilea, ya que hasta el Chicharito es capaz de anotarle a equipos tan malos.


Jamon.jpg Artículo Español Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Española por el pueblo.
Por lo tanto, se trata de un artículo de Pata Negra, rico rico, y con fundamento.