Incinoticias:Trump cierra la página en español de la Casa Blanca. Hablar este idioma es sinónimo de ser un violador

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Si hablas Espiñol, te vas de los Estados Juntitos
32 de Juliembre de 2017Ciudad: El culo del mundo; Estados UnidosInforma: Mary Juana


Ya es frecuente que los americanos confundan alguna que otra cosa hispana (Como decir que Guatemala es parte de México o poner la versión Facha del himno de España cuando gana en alguna extraña competición) pero esta vez, Trump parece confundir a los mexicanos con una horda asesina dispuesta a invadir su país. Por ello ha decidido acabar con la versión hispana de la web de la Casa Blanca. Pero a todo esto... ¿No hay más países hispanohablantes aparte de México? Al parecer para nuestro amiguito Trump todos estos países son igual de asesinos, diabólicos, devoradores de bebes y amantes tanto del Chapo como como del El Chavo.

Ahora hablar es delito

Pto Tram, t vamosh a jder vvo. Desgraciadamente los Canis no hablan español sino idioma SMS por lo que no morirán (Mala hierba nunca muere)

Pues mire usted por donde, si ahora hablas español MUERES. Al parecer ya no sólo habrá que preocuparse de esos Papones endogámicos que se divierten quemando y ahorcando cosas pues Trump, tras inspirarse en un juego proveniente de ese país de pulpos violadores (Según Trump probablemente sean pulpos mexicanos) llamado Metal Gear V, en el que una de esas cosillas pequeñitas que te pega tu novia por no usar Durex que ataca a los hablantes de inglés. (Virus creado por un tal Skull Face, que al ser feo y odia el inglés sea también mexicano). Pues Trump le ha dado la vuelta a la tortilla y ahora si hablas el ilustre idioma de Don Quijote de la Mancha (Um... Eso de Don me suena a Donald, habrá que llamar a la SGAE por plagio) la diñas.

Palabras que uno no debe decir si quiere sobrevivir