Incinoticias:Tuvalu Ulterior no reconoce ni a Guaidó ni a Maduro, reconoce a la Gran Colombia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pide que ambos bandos dejen de estar de mamahuevos.
20:37 24 de enero de 2019Ciudad: Ukelele; Tuvalu UlteriorInforma: Frustrado Alcántara

Agencia Inciclopedia Express

La República Dependiente del Tuvalu Ulterior y parte de Taiwán no reconoce la presidencia de Juan Gaidó ni la de Nicolás Maduro porque, de acuerdo con su líder Tío2.jpg, no se puede gobernar un país que no existe. En su lugar, Tuvalu Ulterior reconoce la existencia de la Gran Colombia y su derecho inherente sobre las provincias venezolanas.

Ampliación de la noticia

Son días turbulentos en el orden internacional. Después de que Nicolas Maduro y la Asamblea Nacional de Venezuela decidieran mandarse a la concha de su madre mutuamente, ambos bandos se declararon como los gobernantes legítimos. Donald Trump, viendo la oportunidad de construir un muro que se lo pagaran los venezolanos, apoya a la Asamblea Nacional reconociendo a su presidente Juan Gaidó. En cascada llegó el reconocimiento del resto de los países latinoamericanos, buscando quedar bien con el magnate estadounidense.

Rusia, China, Bolivia, Turquía, y Cataluña siguieron reconociendo al gobierno de Nicolás Maduro. Rusia y China porque le prestaron mucho dinero al gobierno bolivariano y lo necesitan de vuelta. Cuba y Bolivia lo reconocen debido a que son compañeros de lucha. Turquía reconoce a Maduro porque su presidente Erdoğan ya vivió una situación similar donde la disidiencia casi lo hace kebab. Y Cataluña reconoce a Maduro si éste está dispuesto a reconocerlos como nación. La República Socialista Bolivariana de México se declara neutral porque la Doctrina Estrada, que dice que si un pueblo decide escoger a un perro como gobernante o el mismo se deja gobernar por un can dictador, los mexicanos se hacen weyes porque no es su problema.

Tuvalu Ulterior comentó que no le importa lo que hagan los unos contra los otros en Venezuela, pero quiere que ambos bandos dejen de estar de mamahuevos en las redes sociales y considera que lo mas justo es arreglar el problema de raíz y regresar las tierras venezolanas a la Gran Colombia. Así, los ciudadanos de Tuvalu dejarán de recibir spam antimaduro como promaduro por Instagram, WhatsApp, Facebook y Twitter. El gobierno de Tuvalu Ulterior considera que sería una situación ganar-ganar, ya no habría pelea por el origen de las arepas, los colombianos ya no tendrían miedo de perder trabajos ante los venezolanos porque los perderían ante compatriotas, la nueva nación tendría suficiente petróleo para los submarinos que transportan coca al resto del mundo y sería una potencia en fútbol y en béisbol.

Tío2.jpg, el líder de Tuvalu Ulterior, solicitará al gobierno colombiano que, después de hacer la anexión de Venezuela, se haga un programa de intercambio cultural donde las ciudadanas de origen venezolano vayan a vivir unos meses en la nación oceánica.