Incinoticias:Una maquiavélica empresa compra a otra por una increíble suma de dinero, por la que adquirirá los derechos de varias franquicias y su nombre es ni nada más, ni nada menos que...

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

... Disney!!
14 de diciembre de 2017Ciudad: Disneylandia; USAInforma: El pato erecto


Agencia Inciclopedia Express
Mickey al enterarse que Homer/o iba a compartir camarines.

Llegó el día. Un día que nadie esperaba que ocurriera. Que fuera más traumatizante que los memes pasados de moda como esto se va a descontrolar. Este día fue el 14 de diciembre de 2017. La empresa del perverso ratón Mickey compró a Fox. Preparense porque Disney, al tener un pensamiento más mundano que una cucaracha megalómana, va a hacer musicales on ice con los Simpsons. Esto se va a poner feo, tanto que Spider Pig aparecerá en el MCU.

Ampliación de la noticia

Cita3.png¡Mírenme, soy la mascota de una corporación malvada!Cita4.png
Bart Simpson haciendo cosplay barato de... otro ratón que no es Mickey.
Es hora de la remodelación.

Walt Disney Co acordó el jueves la compra de los activos internacionales de películas y parte de los de televisión del zorrito del siglo 21, propiedad de Rupert Murdoch, por 52.400 millones de dólares, en su búsqueda por enfrentar de mejor manera la creciente competencia de Netflix y Amazon.com.

Bajo los términos del acuerdo totalmente en acciones, Disney comprará activos significativos de Fox, incluidos los estudios que producen las megaproducciones de los mutantes esos como "X-Men" y "Los 4 Fantásticos" y la franquicia de pitufos azules de "Avatar", así como también programas de televisión exitosos como el Nostredamus de la actual generación que es "Los Simpson". En cuanto a canales se quedaría, entre otros, con FX y los furros de National Geographic.

Los accionistas de Fox recibirán 0,2745 acciones de Disney por cada papel que posean. Esto se traduce en 29,50 dólares por acción por los activos que el asesor de finanzas de Disney, RicoMc Pato, ha sugerido. Están comprando, según cálculos de Reuters basados en el precio de cierre del mercado de las acciones de Disney el miércoles.


Inmediatamente antes de la adquisición, Fox separará la red y las estaciones de Fox Broadcasting, Fox News Channel, Fox Business Network, FS1, FS2 y Big Ten Network. En palabras sencillas para el lector que nisiquiera sepa sumar 2+2, accionistas de Fox se quedarán con estos canales para alguna conspiración al estilo MK-ULTRA.

El acuerdo pone fin a más de medio siglo de expansión por parte de Rupert Murdoch, un magnate de 86 años que transformó un periódico australiano heredado de su padre a los 21 años en uno de los conglomerados mundiales de noticias y cine más importantes del mundo. Esto sin contar que los universitarios hacen presentaciones en grupo, con el logo de la empresa.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, de 66 años, extenderá su mandato hasta el final de 2021 para supervisar la integración de los negocios de Fox. Él está ansioso del esperado remake de Pocahontas, como una Na'bo, o una precuela del planeta de los simios, donde aparezca Baloo como el bailarín carismático del grupo.

Disney también asumirá alrededor de 13.700 millones, siendo suficientes para estrenar miles de secuelas Mi Pobre Angelito, para que Macaulay Culkin haga algún cameo como un borracho anónimo.

Iron Man y Darth Vader ya aparecieron en un capítulo especial de Phineas y Ferb. Lo único que falta es que hagan un crossover de la Era del Hielo con Frozen y Olaf sea enviado al espacio junto a la ardilla adicta a las bellotas.

Disney no tardará de dominar el mundo. Anoten esto antes de que el corresponsal le agarre un síncope.

¡Bienvenidos al club!