Incinoticias:Vince Mcmahon podría ser despedido de su propia compañía por tener sepso con una asistente

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

Ya pillaron al viejo puto con las manos en la masa (literalmente)
{{subst:12:33PM}} {{subst:16}} de {{subst:JUNIO}} de {{subst:2022}}Ciudad: Ciudad de la noticia; Estados Unidos — Informa: Dr. Mar Icon

Agencia Inciclopedia Express

Esta es una noticia de última hora, confirmada por un portal estadounidense de real información el WALL STREET JOURNAL, el Viejo puto es investigado por la junta directiva de su propia compañía, al utilizar el dinero invertido en el salario mínimo de una de sus asistentas a cambio de relaciones sexuales, esto provocaría quizás el despido de Vince Mcmahon de la empresa de lucha libre que empezó el mismo (Aunque el fundador de la compañía seria su propio PADRE).

También podría estar afectado el trabajo del señor JOHN LAURINAITIS, quien ocultaba este escándalo monumental, así el PINCHE viejo puto bien seguiría como el jefe de la empresa de la cañada, podría no seguir tomando decisiones tan terribles aunque esto llegaría a que WWE tuviese en un futuro nuevos dueños (Ve a saber tú si se lo van a vender a los árabes y al Ratón Mickey, una de dos).


Ampliación de la noticia

Como ustedes creen que esto es una farsa, resulta y pasa que la junta directiva de WWE esta investigando al viejo puto por un desvío económico que ha hecho al pagarle 3 millones de dolares a una de sus asistentas a cambio de follarla sin doncon, cosa que ha aceptado esta puta.

En un momento, pensarían que esto seguiría siendo parte de las decisiones administrativas que tomaron los de WWE al despedir a Shane Mcmahon porque el hijo quería lucirse en el Royal Rumble mientras que Stephanie, la mujer que aceptó pasar el resto de su vida con una pala, renunció de manera temporal provocando un efecto domino.

Esta no es la primera vez, que pasa esto, varias mujeres han reclamado la calentura del viejo puto, y como tal un detalle a resaltar es que la asistenta (que llegó a saciar los deseos carnales del viejo puto) ha recibido este dinero para no revelar actividad paranormal con el jefe de la WWE. Otra cosa que hay que resaltar es que el Consejo de Administración esta tomando muy en serio con este asunto, por lo cual WWE no ha querido hacer ningún comentario público acerca de este bochornoso escandalo, lo cual nos hace indicar que la puta asistenta sedujo al viejo puto para tener su aumento de sueldo...

Lo que no se dio cuenta es que esa "relación" era conocida por el personal de toda una empresa de lucha libre