Incinoticias:Warner se decide a producir el remake de "Las Hurdes, tierra sin pan" en 3D

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Excelente película, de una temática muy actual. PD:Zapatero y Garzón, la misma mierda son(Pío Moa, supuesto crítico de cine)
16:20 17 de abril de 2010Ciudad: Cácereh; Closer to Portugal — Informa: Luih Lópeh

Agencia Inciclopedia Express

A finales de septiembre de este año, podremeos disfrutar en las pantallas de nuestros cines de un remake de una de las películas más conocidas de Luis Buñuel, producido por Warner (Warner Bros. Enternaiment Inc & Co & Happy Three Friends) [1], tras arduas negociaciones y una criba en lo referente al metraje de la película, al contener escenas que el gobierno del Kaiser Schumacher, consideraba subliminales y apológicas de la descarga de contenido gratuito por la Red.

Ampliación de la noticia

Martí Galindo actuará como joven pobre cacereño de las Hurdes. Da cosica o no da cosica. En serio, es Galindo en 3D, ¡tienes que verlo, joder!

El filme, que contará con un elenco de actores tales como Antonio Resines, Javier Cámara y un chico guapo que como no hay muchos, están entre Noriega o Bardem, y para el papel de niño cacereño pobre, han escogido al famoso Martí Galindo, que contra todo pronóstico, aún no ha muerto. La película trata de las aventuras y desventuras de un grupo de recién graduados de la Universidad Complutense de Madrid, que deciden embarcarse en un viaje por España [2], a los que les va surgiendo un sinfín de cómicas situaciones, hasta que todos llegan a la comarca de Las Hurdes, la cual ha sido escenificada en una humilde aldea portuguesa (ya que la España pobre de los años 30 es la misma que la Portugal de hoy en día[3]) llamada Oporto. En dicha comarca, los protagonistas van descubriéndose a sí mismos a medida que conocen a los pobres y humildes habitantes de la región, sobremanera cuando descubren al pequeño Pepe, un joven hurdano que les dará numerosas lecciones, interpretado por el ya citado Galindo. Como pueden observar, la productora ha respetado todos y cada uno de los aspectos del original de Buñuel, para honrar al espectador con una obra realmente fidedigna, y en 3D, que está de moda y es muy fresquito.

La reacción del público al conocer el remake ha sido tremendamente favorable, ya que hacía 12 años que la palabra Extremadura o Cáceres no salían en ningún medio de comunicación, de hecho, se han dado casos como el del ciudadano soriano, Walter Washington Lópes, que consideraba el lema de su propia ciudad (Soria, puta cabeza de Extremadura) como una alegoría al grupo Extremoduro.

Anotasioneh

  1. Bros. significa Brothers, no digas que lo sabías, mentiroso
  2. La Warner exigió esta parte del guión
  3. Intertelacomía TV