Innsbruck

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Este frío artículo austriaco es se disfruta más si mientras lo lees escuhas The Insbruck Experiment, como Gordon Freeman manda.
Innsbruck
AustriaBanderaAustria.png
Escudo de Innsbruck

Imagen de Innsbruck en Verano.png
Lema Der Innsbrucker

Establecida Edad Media

Gobierno Europeo

Alcalde Alexander Van der Bellen

Situación En Tirol

Población Cientos de Alces

Gentilicio Innsbruckeano de Austria

Himno Bundeshymne
Cita3.pngMein Vater ist hier gestorben!Cita4.png
María Antonieta sobre Innsbruck.
Cita3.pngLloré cuando me caí del EsquíCita4.png
Tío1.jpg cuando viajó a Innsbruck.

Innsbruck es una pequeña ciudad de Austria, que esta en medio de la nada los Alpes, es la capital del estado de Tirol y por lo tanto podemos afirmar que toda su población es Tiroles, es decir se visten como Granjeros Nerds y no tienen vergüenza de eso. Es un lugar muy Frío y Helado, pero también agradable como una deliciosa Tormenta de Hielo Invernal taza de chocolate caliente. Por lo general los pobladores son muy fríos amables, les gusta agarrarse de las manos y dar vueltas en círculos sin parar hasta irse volando. Se paran muriendo de Hipotermia, por ello estos recomienzan realizar deportes extremos como Esquí sobre Nieve.

Historia[edit]

Casas de Innsbruck.

Los primeros documentos referidos a Innsbruck datan de la Edad Media, en aquella época la gente era más idiota y se conocía a este hermoso pueblito como Ravenbrukertolenhaitungenfellenholm y era famoso por intermonerse en el cause de un río hecho de Heno. La gentusa del Sacro Imperio Romano Germánico se dio cuenta que Innsbruck era el lugár más facil por donde atravezar los Alpes, así que se convirtió en un hermoso pueblito de paso infectado con Peste Negra, pero eso no pareció importarle al Rey alpino Maximiliano I de Habsburgo que se mudo allí y creo una aterradora iglesia a la que llamó Hofkirche y no contento con eso le cambio el nombre de Ravenbrukertolenhaitungenfellenholm por el de Innsbruck y se lo regalo al Reino de Austria. El lugar se hizo famoso por ser el sitio donde Murió el Padre de María Antonieta. Luego el pueblo fue atacado por un enano Franchute llamado Napoleón Bonaparte por culpa de las sangrientas Guerras Napoleónicas, pero cuando fue recuperado Innbruck nunca más fue el mismo. Luego miles de Innnsbrukers fueron a la Guerra Austro-Prusiana por culpa de Francisco José I y murieron en vano ante Otto von Bismark, Guillermo I de Alemania y Víctor Manuel II de Italia, por eso crearon la asquerosa Corona de Carlos Checa y Austrialia, pero cuando todo se fue a la Mierda, humillados y derrotados tuvieron sepso con Reino de Hungría y formaron el Imperio Austrohúngaro, pero cuando todo parecía perdido un heroico sujeto con bigote llamado Adolf Hitler la anexiona a la Alemania Nazi como regalo de navidad para los Alemanes mediante el Anschluss (卐), pero lo Judíos envenenados por la envidia hacia el Führer provocan la Segunda Guerra Mundial en complicidad con los Estados Unidos, el Reino Hundido y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y mandan a Inssbruck a la mierda. Tras el lamentable suicidio de Hitler Innsbruck termino en la Guerra Fría en las sucias y decrepitas manos de Pedro Pablo Kuczyn$ki hasta 1955 cuando la tiro contra los Alpes de Austria.

Economía[edit]

La calle principal de Innsbruck.
La Iglesia "Hofkirche" de Innsbruck.

Según el temible tiroles Andreas Hofer, gracias al Esquí Innsbruck no es una hermosa bola de Nieve congelada. La ciudad se llena de nieve todos los días y esta desgracia ha sido aprovechada por los tiroleses quienes han convertido su hogar en un circo, al transformarlo en la sede principal de los helados Juegos Olímpicos de invierno, junto a sus ciudades hermanas (Polo Norte y Polo Sur). Cada año millones de Esquimales de todas partes del mundo se tragan un McFlurry y luego viajan a Austria para competir en carreras de hielo, patinaje sobre nieve y en competencia de comer Helados. Pero, a pesar de todos nuestros intentos los Humanos siempre perdemos ante los fríos Pingüinos, por eso es mejor rendirnos de una vez por todas antes que darnos otra vez de cara contra la nieve, así como el frío día de navidad en el que Papá Noel estaba repartiendo regalos en Innsbruck y de la nada un Pingüino se atravezó en su camino y para evitar atropellarlo con su trineo, Papá Noel se tiro al Abismo desde los Alpes de Innsbruck. Se dice que su cadáver nunca fue encontrado, aunque los Tiroleses afirman que encontraron su corazón en Innsbruck, parte de su grasa corporal flotando sobre el Río Heno y su cerebro termino en Liechtenstein.

Población[edit]

Hola =D

Los Tiroleses de Innsbruck son Arios Alpinos, Nazis de Raza Blanca, que usan vestidos tiroleses, así como Gordon Freeman (El mismo sujeto que realizo el fallido Experimento de Innsbruck en el Universitätsklinik für Chirurgie), pero mucho más hermosos ya que no tienen a un asmático y tenebroso G-Man que los este observando a cada rato. Usan medias largas y Ropa De Granjero. Sin embargo, su vida no es tan fácil como parece, ya que su pueblito esta completamente rodeado por los fríos Alpes austriacos, bañados en Pinos de chocolate y si por alguna extraña razón quieres salir del estado de Tirol lo que tienen que hacer es reunirse en un grupo de diez Innsbruckianos vestidos de Tiroleses, luego todos deberán de hacer un círculo y agarrarse de las manos, para luego comenzar a dar varias vuestas como si estuvieran jugando a la ronda. Luego de dar cientos de vueltas sus cuerpos comenzaran a levitar por los aires y como si fuesen OVNIS, se iran volando por los cielos y dejaran Innsbruck para siempre, pero como esta ciudad es huy hermosa nadie quiere dejarla y mucho menos hacer el ridículo frente a todos al salir volando por los cielos como si fueran platillos voladores o algo parecido. Los Innsbruckianos aman hacer ferias de comida en el hermoso centro de su pueblito, por lo que es muy recomendable que si por alguna razón caes dentro de Innsbruck visites alguna de sus ricas ferias, antes que las ferias te visiten a ti. Si decides treparte a los fríos Alpes tienes que tener cuidado del Krampus.

Vease También[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Innsbruck