José Luis Camacho

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Hnegro2.jpg Este artículo contiene información clasificada relacionado con vida extraterrestre y/o fenómeno OVNI.

Por lo tanto, si contactan con los extraterrestres para usos ilícitos,
serán castigados con la confiscación de su equipo y un inminente borrado de su memoria.

Cita3.pngBuenos días y bienvenidos a mundodesconocido.esCita4.png
JL saludando a los retrasados que se creen sus teorías
Cita3.pngEn 2021 habrán muchos OVNISCita4.png
JL prediciendo el año 2020
Cita3.pngComo queso por cantidades industrialesCita4.png
JL antes de petarle la patata

José Luis Camacho Espina o Mundo Desconicido (1969-1666), es un Youtuber español dedicado a las conspiraciones y sobre la verdad que nos ocultan. Además es el líder de Partido comunista de los frikis de Internet.

JL con una expresión típica

Biografía

Inicios

JL nació en Valladolid, en España. De orígenes ummitas, JL Camacho era un gran estudiante hasta que se golpeó la cabeza con un bordillo y tras aquello JL tuvo un viaje en el plano astral. A partir de aquí nació Mundodesconocido.

Coleccionista de juguetes

JL cuando robó a Woody

Antes de ser iutuber JL coleccionaba juguetes. Todo le fue bien hasta que el gordo zoquete robó a Woody de Toy Story para posteriormente perderlo por lo que le acabaron despidiendo.

Empleado en In-gen

JL trabajó también en la empresa In-gen que construyó Jurassic Park como informático bajo el nombre de Denis Nedry, a pesar de todo a JL le ofrecieron una cantidad muy grande de dinero la suficiente para no volver a trabajar nunca. Lo único que tenía que hacer era robar los embriones de los distintos dinosaurios del Parque. Al final le atacó un Dilofosaurio, pero JL sobrevió contándole su teoría sobre los ummitas y matando al dinosaurios del aburrimiento.

JL en Jurassic Park

JL youtuber

JL pesaba 2 toneladas en sus inicios de investigador, JL cambió su dieta y perdió más de 2.200 kilos por lo que su salud mejoró bastante. JL fue de los primeros youtubers que existieron comenzando su canal allá por 2007.

JL cuando se comió Ummo

Amistad con Parcerisa y el queso del infarto

JL solía trabajar con Vicente Fuentes y David Parcerisa, con el tiempo y la fama se distanció de ellos. En 2014 sufrió un infarto por queso, el cuál al parecer intentó matarle con un cuchillo de cocina después de que JL se zampara a otro queso.

Predicciones

JL hace predicciones en su canal cada año. Por ejemplo en Inciclopedia en 2020 habrá muchos ovnis. Mundodesconocido hace viajes por todo el mundo dónde secuestra a gente para después traficar con ellos como esclavos en África o Arabia Petrolita.

Viajes Mundodesconocido.es

Mundodesconocido también sabe hacer viajes en el plano astral. Para ello hay que donar 100.000 euros en la página www.vijesmundodesconocido.es.

Orión

Es el perro mascota de raza galgo de JL. Se cree que Orión es el que verdaderamente controla el cotarro en Mundodesconocido mientras JL se chupa un huevo. Eso demostraría de por qué las teorías de Joseph Louis son tan tontas.

JL siempre fue Republicano

Veáse También

  • Lady Gaga ícono.png Famoso contemporáneo (+)