José Luis Camacho

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.

José Luis Camacho Espina o Mundo Desconicido (1969-1666), es un Youtuber español dedicado a las conspiraciones y sobre la verdad que nos ocultan.

JL con una expresión típica

Biografía[edit]

JL nació en Valladolid, en España. De orígenes ummitas, JL Camacho era un gran estudiante hasta que se golpeó la cabeza con un bordillo y tras aquello JL tuvo un viaje en el plano astral. A partir de aquí nació Mundodesconocido.

JL pesaba 2 toneladas en sus inicios de investigador, JL cambió su dieta y perdió más de 2.200 kilos por lo que su salud mejoró bastante. JL fue de los primeros youtubers que existieron comenzando su canal allá por 2007.

JL cuando se comió Ummo

JL solía trabajar con Vicente Fuentes y David Parcerisa, con el tiempo y la fama se distanció de ellos. En 2014 sufrió un infarto por queso, el cuál al parecer intentó matarle con un cuchillo de cocina después de que JL se zampara a otro queso.

JL hace predicciones en su canal cada año. Por ejemplo en Inciclopedia en 2020 habrá muchos ovnis. Mundodesconocido hace viajes por todo el mundo dónde secuestra a gente para después traficar con ellos como esclavos en África o Arabia Petrolita.

JL siempre fue Republicano

Veáse También[edit]