Jpelirrojo

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Que pena que no querais ser felices,yo que quería perdonaros la vida a todos, sin daros una muerte lenta y dolorosa
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo casas raras delante de una cámara. Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.


Jpelirrojo mejor conocido como JPelipene, JotaPelicristo o simplemente Jota y Quaca (por algunos miembros de su familia y amigos), es un Youtuber español de 32 años. Es aficionado al paracaidismo y a perder seguidores y reside en debajo de un puente es un youtuber sectario que su filosofía de los cojones que es, saltar y reír aunque muera un familiar tuyo por muerte no natural, y si dejas de sonreír te torturará durante varias semanas. JP vivia con su familia hasta los 17 que fue echado de casa porque su padre le denunció por intento de asesinato ya que no quiso ser feliz y mando un cura para quitarle la psicopatia. Tras eso JP vivio en la calle ayudado por su amigos los Verdes, siempre que podia en cuanto a la comida, pero durmiendo en la ya que nadie lo soportaba.

Su canal suele ser muy divertido con gran audiencia haciendo vlogs con amigos o propagando su mensaje universal. Tambien dijo una gilipollez para reventarle la puta cabeza pelirroja que lleva una estupidez como que en las guerras se deberian pelear con abrazos.

YouTube
YouTubers
Auronplay - Dalas review - DayoScript - Doomentio - Dross Rotzank - El Bananero - ElRubiusOMG - Jordi Wild - Luisito Comunica - Mexivergas - Niño alemán loco - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Werevertumorro - Willyrex
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll