MegaMan X: Corrupted

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir {{{1}}}. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Mega Man X Corrupted
MMXC.png.png
¨ Delaying that until the plot is set in stone¨ no te enojes Dink
Datos
Plataforma PS5, PS4, PC, Xbox 360 (mentira, solo en PC)
Género Plataformas
Desarrollador JKB Games
Nombre original Jegaman K Borrupted (en Brazilian)
Año de salida HAHAHAHAHAHAHA!!
Datos curiosos La saga mas esperada por toda la comunidad, casi 14 años de desarrollo, pero podría esperar 10 años más.
Cita3.pngMay 2020 be the year of MMXCCita4.png
JKB ilusionando a media comunidad
Cita3.pngEL MEGAMAN X DEFINITIVOCita4.png
Youtuber Genérico sobre Jegaman K Borrupted
Cita3.pngDemo when?Cita4.png
alguien con problemas de ansiedad en los comentarios de youtube
Cita3.pngNo.Cita4.png
JKB a cualquier cosa
Cita3.pngSociedadCita4.png
Milodon a cualquier cosa
Cita3.pngSintia no hables con la boca llenaCita4.png
Wave enseñandole buenos modales a Synthia
Cita3.pngCon lo bien que está avanzando el proyecto me atrevo a ponerle un año más de desarrolloCita4.png
Un fan por allá del 2014
Cita3.pngPat's FaultCita4.png
Dev Team cuando les preguntan por qué el juego aun no sale

Preguntas muy inteligentes

spoiler de ZR
  • Demo when?
  • Puedo ser de parte del dev team?
  • oye Volft te puedo decir algo para el Giga Attack de la gaea armor o sera el mismo de X5?

Nadie responderá estas dudas en este articulo, para responderlas deberas hacer ping a JKB en su server.-



¿Qué es esto?

MegaMan X: Corrupted o Jegaman K Borrupted (En español sería MegaHombre X Corrupción ) Es un Fangame , creado por JKBGames por accidente cuando solo quería presentar unas ideas de armaduras por allá el 2007. De hecho todo comenzó por el apoyo de la comunidad. Fuentes : Video de youtube Hay algo con el codigo del juego que cambió por eso del 2020 pero a quien le importa.

sigma triste porque no estara en el fangame

Este aun tiene de protas de shonen a X y a mi rubia Zero pero por ahi esta el bait de synthia que aun no se como se desbloquea , ademas de tener diferentes dificultades en las que definitivamente no seleccionare B Class, este fangame va más para algo tipo Metroidvania, prepárate porque si pensabas que sobrevivir a la batalla hecho mrd con 1 de vida era bueno, ya no lo es.

ME INFORMAN QUE SIGMA NO PARECERÁ EN ESTA FANGAME?! inaudito

La historia (Oculta en la cabeza de JKB)

Nadie sabe cual es la verdad, si los devs team no tienen idea de la historia del juego o no dicen nada para darnos misterio

Es necesario? ni los propios Devs saben la historia, la leyenda cuenta que esta místicamente escondida en la cabeza de JKB y hace creer a todos que en realidad todo se esta haciendo en el camino, sin embargo confiaremos en JKB y sus muy bien pensadas decisiones con el Dev Team , Siempre y cuanto se mantenga puliendo sprites que no importan y rehaciendo las stages que ya estaban bien.

Al menos sabemos algo; El fangame transcurre despues de, Mega Man X5.

  • En la ruta de X: Todo sucede como en la intro de Maverick Hunter X pero con LA ULTIMATE ARMOR , yo grité , pero atacada, luego tiene una pelea con Strike, pero el weon huye y termina de cagar la nave. X sacrifica su Ultimate Armor para salvar a todos asi que veras 1/3 del juego a la mejor armadura siendo reparada en un rincón, para que luego Strike se lo robe en algun punto.
  • En la ruta de Zero: De hecho solo se sabe que sale de su capsula de forma dramatica con un gran grito, encuentra su Z-Saber y en algun lugar debe pelearse con ZR

Aunque igual nada de eso importa porque tienes que vencer igual a los mismos mavericks, como la nave esa se destruyó (esa la de la intro stage) se escaparon, y pos nimodo, pero cuidado que hay que elegir sabiamente porque hay un sistema raro que vuelve a 4 de los ultimos que mates en hombres morados PERO NO SOLO ESO porque al final hay unos Corruptos supremos, o algo asi con los que peleas antes del jefe final y de ahi ya no sé pero se ve bien divertido.

Los Nuevos Aliados

porque no voy a hacer un copia y pega del otro articulo

Imagen muy sospechosa de Synthia luego de hablar con la boca llena


Synthia

Practicamente la ultima NPC en ser agregada, pero los fans la quisieron tanto que JBKProcdution tuvo que hacerla jugable, remplazando al green bean y segun muchos, también reemplazando el rol de Axl en la saga, algunos creen que si Axl y Synthia tuvieran una pelea, ganaría AXL, y estan en lo correcto, pero luego hay gente que no esta de acuerdo y mejor no opinar.

Respecto a armas ella tiene un sablazo y la pistola que le robó a Axl durante esa pelea, ademas de adquirir las habilidades de los mavericks que derrota.

Fuera de lo jugable es operadora, usualmente haciendo nada en la maverick hunter, tiene 3 expedientes penales y 1 orden de alejamiento, analizando su expediente se encuentra que uso presupuesto de la Maverick hunter en secreto hasta en un 89% solo para invertirlo en en terrenos en la luna (aun cree que llegaran ahí). La unica razon por la que esta en la HQ es porque nunca revisan a quienes ponen a trabajar ahi, justo como con Double.


lotus viendo como las estrellas de la noche comienzan a bajar con mucha fuerza

Lotus

Lotus es... uhhh quien?

no, en serio, quien?????

uhhhhh lotus es... un personaje inspirado en la flor con su mismo nombre, una planta perenne acuática. A veces confundido con el nenúfar, el loto tiene una estructura distintivamente diferente, se caracteriza por tener hojas flotantes y aromaticas, además de ser rosa o blanco.

Ella o Él hace piruetas como el tundra man, que bonita referencia

Iron Horny

Iron Horn en su estado natural

Actor nopor de medio tiempo, las fuentes indican que cuando se pone horny se pone duro como hierro, de ahi el nombre. Cuando no es actor nopor, él es un mecanico, bueno tambien es mecanico cuando actua pero ese es otro tema.

Tiende a tener una adicción al cosplay, por ello siempre anda con esos grandes trajes que los demas apodaron Ride Armors, pero solo era él alistando sus trajes para la convención furry. respecto a su fisico, es completamente antropomorfico



Guin

Guin Durmiendo de panamax
Cita3.pngHe likes carrying boxesCita4.png
JKB antes de introducir al personaje más importante de todo Jegaman K Borrupted

Pero no cualquier tipo de caja, este wn carga cajas repletas de pizza que después se comerá (la razón por la cual esta waton), cree que si carga las cajas asi bajara de peso, pero por lo pronto no ha funcionado, Guin fue creado por Chill Pingas antes de convertirse en maverick, para asi culparlo de todos sus cargos criminales. Es acusado de crimen organizado, ser un tremendo Fome, y medir menos que el promedio (es un delito real, mira tus fuentes) y acoso a una mujer (esto si fue hecho por él, le dijo ¨hola¨ a una mujer y esta lo denunció por ser color acoso)

Todos los peruanos la comen, y no hablo de la galleta.


Doña Siren

Simbolo Peruano, Siren (o tambien más conocida como Siren)viene desde los barrios del Callao de Lima, fue contratada en la HQ despues de que Signas comiera una de sus famosas Doña Pepa y se enamorara del sabor perucho (luego se aburrió y consiguió una adicción a la Coxinha

En el juego supuestamente repara tu UA pero es tan mala haciendo su trabajo que termina perdiendola solo por eso Siren deberia ser despedida, pero Signas es inclusivo y siren ademas de peruana es negra y mujer, la HQ necesita un poco de apoyo entre los progres.


Archivo:IcoRun.gif