Partido Revolucionario Obrero Socialista de las Trabajadoras Internacionalistas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Bandera del Partido
Secretaria General del Partido en el último Congreso de la Internacional Comunista
Cita3.pngLa mamá de Stalin era unaCita4.png
Trotsky sobre las PROSTIS.
Cita3.png¿Seguro que no preferís el Marxismo-Lennonismo?Cita4.png
Groucho Marx sobre un posible cambio en sus afinidades políticas.
Cita3.pngPara eso tengo a Yoko OnoCita4.png
John Lennon sobre el comentario anterior

El Partido Revolucionario Obrero Socialista de las Trabajadoras Internacionalistas o PROSTI por sus siglas en ruso, es un partido internacional marxista-leninista que tiene entre sus metas la conquista de la revolución proletaria mediante la seducción de la clase burguesa y la destrucción del Estado capitalista para imponer la dictadura del putariado. Su nombre completo es Partido Revolucionario Obrero Socialista de las Trabajadoras Internacionalistas en Trabajos Universitarios y También Autosuficientes, o PROSTITUTA.

El origen de las PROSTIS

Se cree que las PROSTIS iniciaron como un plan de Stalin cuando se encontraba junto a otros camaradas soviéticos festejando en el Kremlin con algunas damas de compañía. Dándose cuenta del potencial que tenían éstas para lograr los cometidos de la

Así nació la idea

revolución comunista mundial. A partir de ese momento la KGB por orden expresa de Stalin creó toda una sección filial de trabajadoras sexuales al servicio de la Revolución Obrera que eran enroladas en todas las partes de la Unión Soviética (y particularmente de prisioneras jóvenes enviadas al Gulag de Siberia que deseaban rehabilitarse ante los ojos de Moscú) e iniciaban su entrenamiento en los aposentos privados del camarada Beria (aunque cuando el número de “voluntarias” resultó demasiado elevado Beria tuvo que delegar la función de entrenamiento en otros camaradas que se sacrificaron en tan ardua labor por el bien del paraíso socialista obrero). Pronto, los líderes soviéticos a través de la Internacional Comunista iniciaron una campaña de infiltración de gran cantidad de naciones con estas jóvenes agentes revolucionarias.

El nombre clave de esta operación fue Operación Vodkas, siendo Vodkas el nombre referido a las agentes operarias sexuales quienes eran llamadas así porque calentaban y, en ocasiones, dejaban una sensación de ardor por donde habían pasado.

Como operan las PROSTIS

El proyecto PROSTI nace como una iniciativa de la Unión Soviética para desestabilizar la economía burguesa capitalista mediante una serie de interesantes y estratégicas tácticas sexuales revolucionaria. La idea central consiste en unificar a las trabajadoras sexuales, a quienes denominan por el más políticamente correcto término de proletariado carnal, para que se consoliden como un frente unido contra la opresión burguesa. Para ello, algunas trabajadoras sexuales enroladas de larga data o jóvenes que se sacrifican para esa labor, empiezan a predicar las doctrinas marxistas revolucionarias entre sus colegas tanto en las esquinas como en los burdeles y en todos los espacios donde sea apta la revolución proletaria.

Aguerrida guerrillera de P.U.T.A.S.

Las operarias del sexo tienen además la función de aprovechar su acceso corporal a gran cantidad de hombres de todos los estratos sociales, para predicarles los principios socialistas e inculcarles ideas revolucionarias. Esto es particularmente importante cuando el cliente sea de clase obrera o campesina.

Otros elementos fundamentales en su lucha por la emancipación obrera son:

  • Hacer pecar a los hombres para socavar la influencia de la Iglesia
  • Seducir a altos mandos de las fuerzas estatales burguesas tales como políticos, militares y sacerdotes, y extraerles sus secretos o chantajearlos con revelar su encuentro
  • Socavar la economía capitalista provocando que los obreros y campesinos inviertan sus salarios en los burdeles provocando así la inflación y con ella los levantamientos sociales.
  • Destruir la institución burguesa del matrimonio
  • Distribuir propaganda socialista y El Manifiesto Comunista entre los clientes y otras operarias carnales
  • En caso de guerras distraer al soldado enemigo siendo una infantería irresistible

El entrenamiento PROSTI

Una vez seleccionada la joven camarada era entrenada en toda clase de actos amorosos para volverse una trabajadora cotizada, que incluía:

La Revolución PROSTI y el fin del proyecto

Con el tiempo las PROSTIS se convirtieron en un peligro para la mismísima Unión Soviética debido al poder que acumularon y su fuerte influencia en los Altos Niveles del Kremlin, o mejor dicho, en los Bajos Niveles de los Altos Niveles del Kremlin. El Vaticano mismo aseguraba que Moscú era la nueva Sodoma pero tras esta declaración el Papa de entonces, Juan Pablo I, murió asesinado tras un mes de papado. Falleció misteriosamente en su cama a donde solo tenía acceso una monja que lo asistía y que informes preliminares apuntaban a la sospecha de que era una agente PROSTI disfrazada. El reporte oficial del Vaticano fue que Juan Pablo I murió por un infarto pero curiosamente en su rostro estaba dibujada una sonrisa. ¿Fue víctima de los acostumbrados casos de zorrisicariato soviético?

Protesta de integrantes del partido en el mundial de Moscú
Partidaria predicando el socialismo a un conductor

Temerosos los gobernantes occidentales pues ya ninguno se atrevía a meterse con ninguna prostituta y habiéndole arruinado la vida sexual a los líderes del mundo libre, las PROSTIS demás habían logrado ganarse la adhesión de gran cantidad de obreros ante la promesa de crear una nueva sociedad proletaria donde ya no habría prostitutas porque todo mundo tendría sexo con ellas, y gratis, como parte fundamental del verdadero socialismo, el poder de PROSTI fue demasiado.

Una de las soldadas de Putasburgo en el asedio a Moscú

Decididas a tomar el poder dentro de la misma Unión Soviética y regir al mundo comunista, las PROSTIS iniciaron una guerra civil en la URSS en donde marcharon fieramente contra Moscú vestidas con uniformes sexys y algunas totalmente desnudas. Los soldados soviéticos se quedaban boquiabiertos incapaces de disparar y rápidamente tomaron el control. De no ser porque Stalin arremetió enviándoles una patrulla de esposas enfurecidas hubieran tomado el control del mundo comunista. Aún así, las PROSTIS mantuvieron control sobre algunos países comunistas incluyendo Albania y Camboya (de ahí la mala reputación de esas naciones) así como crearon en territorio soviético la región renegada de la República Socialista Soviética de Putasburgo, donde todas las putas del mundo tendrían automáticamente la nacionalidad.

Putasburgo en principio fue todo un éxito recibiendo millones de inmigrantes de todo el mundo. Las autoridades tuvieron dificultades para determinar quien se podía considerar puta o no. Las más ortodoxas pensaban que solo aquellas que cobraran pues, de lo contrario, no serían obreras y por ende no serían parte del proletariado que vende la plusvalía de su propio cuerpo ante el opresor capitalista, otras más liberales, extendían la definición a toda aquella mujer que fuera promiscua o que se considerara a si misma puta. Esto provocó una lucha de facciones.

Pero, si había una emigración enorme de operarias carnales deseosas de ir al único país del mundo donde podrían dejar de ser explotadas y que era regido por sus hermanas putas, mayor fue la emigración de millones de hombres que querían vivir en tal país. Finalmente esta emigración masiva desbordó las fronteras y provocó una escasez grave que fue aprovechada por el gobierno soviético para desmantelar el gobierno y retomar control sobre aquel paraíso prostituto.

A continuación muchas de las ciudadanas escaparon. Cuando el gobierno puto de Camboya colapsó la mayoría de sus líderes emigró a Chile donde aún son hoy conocidas como camboyanas. Las albanesas emigraron a Europa. Las militantes de PROSTI fueron enjuiciadas y enviadas al burdel del Gulag para trabajos sexuales forzados por el resto de sus vidas, aunque la mayoría escaparon poco después del envío tras algunos favores a ciertos guardias. Las líderes rebeldes fueron condenadas a muerte pero sus sentencias fueron permutadas por una vida de servicio en los harenes personales de los camaradas Stalin y Beria.

Aún así el Partido Revolucionario Obrero Socialista de las Trabajadoras Internacionalistas siguió existiendo fuera de Rusia, aunque ahora alineado con el anarquismo. Dándose cuenta de lo mal que sonaban las siglas en 1991 y tras la caída del Muro de Berlín cambiaron de nombre a Proletarias Unidas Trabajadoras Anarquistas Socialistas, cuyas siglas evidentemente no tienen la misma referencia negativa que PROSTI.

Himno

400 F 494808 4PZNJG3reJl3DexG3DA6l4DASu4rfK.jpg

¡A luchar camaradas a luchar!
¡En la cama los vamos a enganchar!
Caerán los opresores burgueses
Como sus pantalones ante nosotras caerán.
¡A luchar camaradas a luchar!
¡No podemos rendirnos jamás!
Con las piernas abiertas y fúsil en mano
Los vamos a derrotar.
¡Alcémonos trabajadoras del mundo!
¡Unidas no nos podrán doblegar!
A los capitalistas destruiremos
Pero antes se la vamos a chupar

Evidencias recopiladas por la CIA de infiltración

Artículos relacionados