Pez Pene

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Pez Pene
Urechis Unicinctus
Pez Pene.png

Estado de Extinción 6.png
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Chordata
Subfilo: Perciformes
Clase: Pescado
Orden: Planctónicos
Familia: Sushitoides
Género: Acevichados
Especie: Pez Pene
Cita3.png¡Jamás me lo metería a la boca!Cita4.png
Tio1.jpg luego de almorzar un cebiche de Pez Pene

El Pez Pene, también conocido como Urechis Unicinctus, es un Pene que se cree Pescado. Habita en las profundidades del Océano Pacífico y en las costas del Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar de Coral y Tuvalu Ulterior. El Pez Pene es familiar cercano del Pezweón y se caracteriza por tener un Pene más grande que su Cuerpo, además tien un par de Cojones que les permiten nadar mejor por los Océanos. Se alimenta de Holoturoideos Peniáceos y tiene la habilidad de vomitar Isótopo Orgásmico a voluntad. Algunos se refugian en las chonchas de mar para evitar ser tragados por sus salvajes depredadores, pero a pesar de eso todos son Machos y por ello estan condenados a realizar prácticas Homosexuales para poder preservar su estúpida especie que no sirve para nada más que el Sepso. Según la Clasificación científica, los Peces Penes, junto a los Pez Leónes, Pezweónes, los Pez Lobos, los Pez Payasos, los Pez Dorados, los Pez Globos, los Pez Salmónes, los Pez Luna, los Pez Remos, los Pez Gatos, los Pez Perros, los Pez Espadas, los Paiches, los Atúnes, los Bagres, los Peces Cirujanos Azules, los Peces Cirujanos Amarillos, los Zanclus Cornutus, los Forcipiger Flavissimus, los Lenguados, los Peces Bonitos, los Peces Celestiales, los Delfínes y los Pejelagartos, son del género de los Acevichados y de la familia de los Sushitoides.

Controversia[edit]

Así se ve.

La puta forma de Pene de este Pescado ha generado mucha controversia a nivel mundial. Pero, a pesar de eso es considerada un manjar gastronómico en China, Japón, Corea, el Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar de Coral y especialmente en Tuvalu Ulterior, donde se consume principalmente en zonas costeras preparado como Pene Fríto. En Japón, se consume en la zona de Playa, donde se consume como sashimi, en vinagre o cocido, aunque también se puede encontrar como pescado seco. Mientras que en el Reino del Mar de Coral se la taga así nomás aunque a veces se los embarra en Leche Condensada o en Nutella. Debido a su alto contenido en aminoácidos como la glicina y la alanina e Isótopo Orgásmico tiene un sabor suave, y una textura que recuerda a la de un Pene bañado en Semen. A veces, alcanza su estado erecto llenándose de sangre, por lo cual carece de báculo, un hueso que atraviesa todo su flacido cuerpo. Junto antes de morir el Pez Pene sufe de Disfunción Eréctil y luego se achica para siempre hasta que finalmente Muere y su alma se va directo al Infierno junto a nuestro amado Satanás.

Pescadología[edit]

¡La Nutria se la traga!

A pesar de comor Holoturoideos Peniáceos. también son tragados por estos, por lo que esta especie esta la borde de la Extinción. Otro de sus principales depredadores, a parte de los Homosexuales, son las Nutrias que los mastican como i fueran un pedazo de Pene Chicle, una caracteríasta que poseen estos enfermos animalejos, es que tienen Cuerpos Cavernosos rellenos de Leche. Algunos científicos decidieron practicarle la Circuncisión a este Pescado para ver que le ocurría y lo que vieron los dejó completamente impactados. Cuando lo hicieron el Pez vomitó todo el Semen que almacenaba en su interior y cuando examinaron las muestras se dieron cuenta que estas contenían Espermatozoides, recogieron las muestras y realizaron una Fecundación in vitro con varios Ovarios de Mujeres Humanas y producto de ese Amor de laboratorio nacieron Hermosos Momstruosos Hombres Peces con algunos rasgos de Homúnculoides. Los científicos vomitaron al verlos y los Asesinaron despiadadamente. Desde ese día, la ONU ha prohibido el Sepso Zoofílico entre cualquier Pescado y cualquier Ser Humano, ya que se teme que esta combinación pueda crear Gente del Hagua. Dicha ley fue acatada en todos los países que limitan con el Océano, en especial en Oceanía, pero solo hubo un país que se rehuso a aceptarla y ese país se llama Tuvalu Ulterior.

Véase También[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Urechis unicinctus