Pez beta

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Pez Beta
Siempre se gritan el uno al otro
Gritando pez-betta-1280x720.jpg

Estado de Extinción 3.png
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Chordata
Subfilo: Violador
Clase: Pescado Actinopterygiilipollon
Orden: Perciformes o Perciaforces
Familia: Osphronemidae
Género: Betta la versión final no sale hasta [REDACTADO]
Especie: B. splendormans
Cita3.pngMe encantan las varitas de PescadoCita4.png
Kanye West sobre ser un Pez Gay

El pez luchador también conocido como pez gay o betta, es una especie de pez matemático (obvio porque viene de Asia) de agua dulce el cual al igual que el pene de tu Madre solo llega a los 6 centímetros, son responsables del porque el agua ya no es dulce, viven de chuparle el sabor para que sus escamas se mantengan coloridas y brillantes, y luego se quejan de porque nos los comemos, bueno este marica arcoíris con aletas proviene de las ya contaminados ríos del Sudeste Asiático para alimentarse también de los arcoíris que vomitan los chinos de tanto anime que fuman, pero luego de sentir asco por los consumidores decidieron escapar a Tailandia y Camboya donde actualmente permanecen felices... relativamente porque su periodo de vida es de 4 a 5 años, en pocas palabras viven sin pubertad para adelante.

En la actualidad, debido a que estos peces no piensan muchos se autodefinen con géneros inexistentes reconociéndolos con colores como rojo, azul Max Steel, azul Clash Royal, verde, morado, celofán, turquesa, naranja, cooper, negro, mustard gas (si es que salió alemán)

Descripcion[edit]

Esta cochinada también es considerada un pez

El pez betta tiene el cuerpo multicolores estilo tutifruti pero mas fusiforme e hidrodinámico apto para el Microondas, parrillas y tenedores si es que te gusta lo crudo, en sus variedades pueden tener aletas largas o cortas, otros llevan en la parte trasera una aleta en forma de media luna la cual es una clara prueba de que escaparon de la mordida de algún chino esclavo comunista loco, o quien sabe tal vez es un sobreviviente del propio Mao Meon Dong.

Habitad[edit]

La mayoría lamentablemente viven en libertad pero si aun deseas extinguirlos pues, los peces betta normalmente habitan en el agua estancada de algún inodoro descompuesto o con movimiento remolino lento, que incluyen mierda planicies inundadas y arrozales.

Comportamiento y Reproducción[edit]

Beta salvaje violando salvando la especie

Los machos, al momento de ver a la hembra (no importa si esta viva o muerta, la imagen lo prueba) alzan o extienden sus aletas presumiendolas y escondiendo en el acto su precocidad para poco a poco tratar de secuestrarla o conquistarla, Si la hembra también está interesada, oscurecerá su color y desarrollará líneas verticales conocidas como barras de crianza, si no lo esta... bueno igual pasara, nadie le pregunto si quería. mientras tanto los gemidos bajo el agua provocaran un nido de burbujas el cual deja en claro que vienen del macho, en el nido se depositaran los huevos óvulos que le saquen o extraiga a la hembra, solo que a diferencia de tu padre el macho si los cuida, sin mencionar que si el macho observa a otro macho de forma agresiva desplegara las aletas (tu ya sabes para que) y atacara al otro.

Alimentacion[edit]

¿Te gusta este pez? ya puedes considérate Gay

Ya se que tienes la costumbre de tirarles escarcha y pintura para ver si brillan mas cuando en realidad son omnívoros... aunque prefieren alimentarse como carnívoros, especialmente de organismos vivos como Zooplacton, Larvas, Almas y bichos, Los peces betta como mascota se alimentan una o dos veces al día, tres si no les agrada el dueño que tienen, en cautiverio normalmente comen hojuelas de brillantina, polvo, polvora, etc, cagate en la pecera si quieres igual se lo comerán. Los peces machos por lo general son más grandes, Las hembras son pequeñas pero más tetudas robustas debido a que tienen espacio para atraer almacenar sus huevos.

Estado de conservación[edit]

Actualmente y Felizmente la humanidad mantiene a esta malvada especie amenazada debido a su alta comercialización y destrucción del hábitat, no se preocupen que con un poco mas de tiempo nos encargaremos de cagarle la vida y el mar no se preocupen, aunque lo mas probable es que toda la especie se mueran atragantándose en grupo por lo bien que se llevan con el Pez pene

Pesque también[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Betta splendens