Prince

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Prince, con su traje "Purple Rain" (cuando no), destacando su rostro entre aquellos genios fallecidos en 2016, el año en que La Muerte se pasó de fafafa e hizo cualquier cosa...

Prince Rogers Nelson (Mineápolis, Minesota o MiniChota; 7 de junio de 1958 - Chanhassen (?), Minesota o MiniSoja; 21 de abril de 2016), cuyo nombre significa "El principito" en idioma semi-españolete o cagastellano, y también conocido como Princesa (por los homofóbicos) y/o Príncipe, Principado y Pringles (para los disléxicos que además aman la comida chatarra y la buena música), fue uno de los mejores artistas de todos los tiempos, creador de la música sexy, la música hermosa, la música acojonante y el Hadoken hecho con guitarras y voz de falsete.

Aunque fuera un "negro + bajito = negrito", como músico era un NEGROTE GENIAL con todas las palabras. Cantante, músico y showman de la ostia, sus canciones eran lo más mejor de lo mejorcito de la música pop/rock/funk/r&b/rap/etc. del siglo XX y principios del XXI. También demostró que era matemáticamente cierta la teoría de que "los chiquitos tienen un cohete en el culo", porque el peque-peque de Prince tenía de energía y carisma todo lo que no tuvo de altura en su vida, y por eso mismo bailaba tan bien como cantaba y tocaba, "como Prince", o sea como un genio petiso, pero genio al fin.

Este artista fue antes conocido como "El artista antes conocido como Prince". Después volvió a ser Prince, porque el nombre artístico mencionado le quedaba grande para ponerlo en las tapas de sus discos. En el planeta del Multiverso XZ-Y234 es conocido actualmente como El artista que antes fue conocido como El artista que antes fue conocido como El artista antes conocido como Prince. Para abreviar, en este planeta simplemente lo llaman "El artista antes conocido x3".

Imitadores/falsos Princes[edit]

Bruno Mars, robando descaradamente "canalizando el espíritu" de Prince en un recital.

Influenciados por Prince (sería mas facil anotar a los que NO fueron influenciados por él, serían 3 músicos en todo el mundo, pero bueno, allá vamos!)[edit]

Referencias[edit]