Romeo x Juliet

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Romeo × Juliet»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Romeo y Julieta
ロミオ×ジュリエット

Cuasi sepso.jpg

Género Shojo, Ecchi,Raro
Manga
Autor William Shakespeare (enemigo jurado de Cervantes)
Publicación Bodrios
Publicado en Japón, Neo Verona
Primera Publicación 1595
N° de Tomos 1 libro que si es bueno
Anime
Dirigido por William Shakespeare (borracho muy borracho)
Estudio Gonzo
Emitido en Japón, Neo Verona
Primera emisión 2007.
Número de Episodios 24 (¡Gracias a Dios!)
Películas

No hay,ni habra

OVAs

¡Que no hay coño!

Cita3.png¡Yo no escribi esa mierda!Cita4.png
William Shakespeare revolcandose en su tumba
Cita3.pngSi le hacen lo mismo al Quijote los demandoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre los derechos de autor
Cita3.png¡¡MIERDA!!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre los derechos de autor y darse cuanta que expiran totalmente 100 años despues de la muerte del autor...
Cita3.png¡Julieta!Cita4.png
Romeo cada 15 minutos
Cita3.png¡Romeo!Cita4.png
Julieta contestando lo anterior
Cita3.png¿Porque no se la levanta de una jodida vez?Cita4.png
Otaku sobre esta serie seudo-literaria

Romeo X Juliet es una serie de animación que literalmente jode la obra de William Shakespeare y MUY jodida, agregandole como buen anime chicas buenotas, cosas ajenas a la realidad, combates a la velocidad del pedo y tramas jaladas de los pelos

Historia

Estamos en Neo Verona (no se puede usar el nombre de Verona por problemas con la innombrable) un continente flotante misma Laputa de Gulliver, en medio del asesinato de los reyes de aquel singular lugar a manos de Laertes Montesco (si el viejo de Romeo), pero al muy gilipollas se le escapa la hija Julieta que se volvera la subersiva más temible del nuevo orden. 14 años pasan y el nuevo regimen dictatorial ha implantado su huella en Neo Verona, Julieta sufre una crisis de lesbianismo por lo que se convierte en el "Torbellino Rojo" (que es una ridícula imitación del zorro), paladin de las justicia y defensor del orden (no esperes originalidad de una adaptación mal hecha). Estando en estas Julieta (¿o el zorro?) se cae la muy tonta a un abismo y es rescatada por Romeo en un pegaso (un caballo con alas que lindo), sucede lo obvio ... Julieta se va sin darle las gracias a Romeo. Se organiza una fiesta en la mansión del dictador Montesco, a la que Julieta asiste como buena chica que es (a ver estoy confundido ¿es una adaptación de la Cenicienta?) donde se reencuentra con Romeo, y ahora sí el fluye el amor. Para no hacer aburrida la serie cada uno averigua quien es quien, por lo que ahora Julieta esta ante un dilema: "¿Como me enamoro del hijo del hijo de puta que mato a mis padres?,

Personajes

Sí, aquí también existe esa escena
Lamentablemente "eso" es lo unico que no hicieron.


  • Julieta : Heroina con problemas de lesbianismo y travestismo ya que también es el zorro. Hija de los duques Capuleto se vuelve subersiva y planea ataques contra el duque Montesco que para su mala suerte es el padre de su amorcito Romeo.
  • Romeo: Pisado galán de la serie, en contradicción con la obra original, es Julieta quien lo seduce y droga conoce en un baile. Se entera del origen de Julieta y que su padre mato a los de ella por lo que se va a llorar con su mami.
  • Duque Montesco: Malo malito malo de la serie, se hace con el poder en Neo Verona matando a los duques reinantes pero dejando estupidamente viva a la hija de estos. Tiempo despues teniendo el poder de permanecer toda una vida con la misma ropa y matar a quien le de la maldita gana, su hijo se enamora de la hija de los que él mato y se caga todo.
  • Los Capuleto: los tipejos que salvan a Julieta, peligrosos subversivos y todos le tienen ganas a Julieta.
  • William Shakespeare: ¿estas de broma verdad?, pues no lamenteblemente el buen Willy también sale en la serie en su más lamentable papel, el de escritor confundido.

El ridículo y estúpido final

Adivinen ¡ganan los buenos! el duque Montesco ya esta frío y los buenos ya están festejando... pero aquí la trama toma un giro de 666º :para que el mundo siga existiendo Julieta debe fusionarse con un árbol, no no leyó mal así es (no es mi culpa la serie la hizo otro) aquí uno ya se dio cuenta que igual que en el original no hay final feliz. El buen Romeo que sobrevive a las penas de mil infiernos por estar con Julieta y las vence todas, se muere luchando contra el árbol. Abrazo y beso de ley, Julieta se fusiona con el árbol el mundo sigue existiendo y los inútiles que no hicieron nada disfrutan de la paz.

¿Sabías que...

  • ... Shakespeare entro en depresión luego de ver la serie?
  • ... A Cervantes también le pasara?
  • ... ya le toco a Alejandro Dumas con Gankutsuo?
  • ... miles de Otakus y no Otakus lloraron a ver el patetico final?
  • ... fue por la lastima que daba?
  • ... <inserta tu nombre aquí> lloró más que todos?
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.