Salzburg

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Dieser österreichische Artikel macht viel mehr Spaß, wenn Sie beim Lesen Musik von Wolfgang Amadeus Mozart hören, wie es Marie Antoinette befiehlt.
Salzburg
Bandera Salzburg.png
Escudo Salzburgo.png
(Bandera) (Escudo)
Lema ¡Die Salz für burg!
Himno Bundeshymne
El Mapa de Salzburg.png
Capital Salzburgo
Mayor ciudad Salzburgo
Lenguas oficiales Alemán
Gobierno Facista
Líder Alexander Van der Bellen
Área de Austria BanderaAustria.png
Población Miles de Nazis Salzburgers
Moneda Euro
Gentilicio Salzburgers
Zona horaria La misma que en Viena
Dominio de internet Nazi
Código telefónico +666
Cita3.pngDieser Ort schmeckt nicht nach Kuchen, er schmeckt nach Salz!Cita4.png
María Antonieta sobre Salzburg.
Cita3.png¡Y pensar que toda la Sal de Hitler salia de aquí!Cita4.png
Tio1.jpg cuando viajó a Salzburg.

Salzburg, Salburgo, o Land Salzburg (En Alemán) es el estado o Bundesland más salado de Austria y solo se le conoce por ser la principal fuente de Sal de toda Europa. Salzburg es mucho más traicionera que los demás estados austriacos, debido a que prefirió pertenecer al Sacro Imperio Romano Germánico antes que al Reino de Austria lo que pone muy triste a los Austriacos con solo recordarlos. Fue el lugar de origen del temible Wolfgang Amadeus Mozart uno de los mejores compositores clasistas de la Edad Moderna. Limita con los estados Nazis de Baviera, Alta Austria, Estiria, Carintia y Tirol. Pero a pesar de estar rodeado de puros poblados Nazis, como el dulce poblado de Berghof la casa de campo del Führer, Salzburg cuanta con una única ciudad que es nada más y nada menos que Salzburgo (La capital de la Sal Europea), conocida por sus interminables canteras y minas de sal hecha a base de Judíos muertos la Nieve que cae de los fríos y temerarios Alpes Europeos, que siempre terminan depositando su Nieve sobre Salzburgo.

Historia[edit]

Nazis entrando al Infierno a la mina de Sal de Salzburg cientos de metros bajo tierra.

Las tierras de Salzburg fueron habitadas en la Edad Vieja por salvajes Hombres de Neandertal, siendo esta una de las salvajes regiones de Germania. Cuando los Pueblos Bárbaros mandan a la mierda la Imperio Romano inicia la Edad Media muchos Germanos y Teutones se fueron directo a los Alpes debido a que estos comenzaban a esparcir un agradable y perfumado aroma a Sal. Luego de la estrepitosa caída se golpearon muy fuerte contra la sal y se desalinizaron por completo. Los rumores de la Mina de Sodio se expandieron como el fuego por todo el Reino de Baviera y llegaron a los oídos de un sujeto con la barba roja llamado Federico Barbarroja quien masacro a los Salzburgers y luego de convertirlos literalmente en Sal para su Barba anexiono toda Salzburg al Sacro Imperio Romano Germánico y esclavizo a los últimos Salzburgers a quienes obligo a trabajar como mulas de cargas en sus canteras de Piedra y Sal, las precarias condiciones de trabajo provocaron un brote de Peste Negra que dejo Salzburgo hecha una Mierda, pero a pesar de eso las cuevas de Sal impidieron que la Reforma Protestante de Martín Lutero llegase hacia ellos y los Salzburgers siguieron adorando a sus ídolos de Sal de la Iglesia Católica. Así permaneció por muchos años, hasta que un día la reina María Teresa I de Austria quiso crear El Reino Franco-Austriaco, para de este modo destruir al asqueroso Reino de Hungría y por ello envió a María Antonieta a que se largue al Reino de Francia y se case con el Rey Delfin Luis XVI de Francia, todos los deseos de los Salzburgers se fueron directo a la mierda cuando ocurrió la Revolución Francesa y la reina perdió literalmente la cabeza. José II del Sacro Imperio Romano Germánico ataco Francia como venganza, pero un Franchute emperador enano Napoleón Bonaparte realiza las Guerras Napoleónicas y toda Salzburg se va directo a la mierda y las Minas de Sal se secan para siempre. En 1756 nace el joven Wolfgang Amadeus Mozart en medio de una cuna de sal. El Reino de Austria se junta con el Reino de Bohemia y crean la Corona de Carlos Checa y Austrialia, pero se van a la Mierda.

Puta —Ven sal de allí, es muy Peligroso
Tu —¡NEIN SHEIβE!

Salzburg, humillada y derrotada pierde la Guerra Austro-Prusiana por culpa de Francisco José I frente a las temibles tropas de Otto von Bismark, Guillermo I de Alemania y Víctor Manuel II de Italia viéndose obligada a liarse con su mayor enemigo (El Reino de Hungría), los mismos que les habían robado la Sal durante miles de años. Los Salzburgers se pusieron a llorar sal, pero se dieron cuenta que era la única forma de salvar Salzburg de su maldita autodestrucción y de ese modo crearon el Imperio Austrohúngaro un lugar plagado de pueblos y culturas que en cualquier momento comenzarían a matarse entre sí. Años después el inmundo y decadente Imperio Austrohúngaro se unió con mucho entusiasmo a las Potencias Centrales y perdió la Primera Guerra Mundial y toda Salzburg se fue nuevamente directo a la mierda y ya no bastaba con vender Sal, si no que ahora también se debía vender Pimienta para poder sobrevivir. Pero cuando todo parecía perdido, un heroico Nazi con bigote llamado Adolf Hitler construye la hermosa Alemania Nazi y anexa Austria al imperio del bien gracias al Anschluss (卐) y todo frente al Presidente Austriaco Wilhelm Miklas quien no hizo nada para detenerlo. Comenzó así la época dorada para Salzburg, pero los Judíos envenenados por la envidia hacia el Führer provocaron la Segunda Guerra Mundial y en complicidad con los Estados Unidos, el Reino Hundido y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas bombardean Salzburgo y la dejan hecha una Mierda. Luego de la masacre Pedro Pablo Kuczyn$ki ocupo Salzburg y gracias al Plan Marshall reconstruyo todo lo que el mismo había destruido, gracias al Capitalismo de la Guerra Fría, pero en 1955 se largo para siempre cuando se entero que las Minas de Sal se habían secado para siempre.

Geografía y Demografía[edit]

Salzburg es un lugar muy salado entre los Alpes y solo cuenta con una ciudad la cual es:

Salzburgo[edit]

Salzburgo es la ciudad más poblada de toda Salzburg y por lo tanto también su única capital y no solo eso, si no que es también la ciudad más plagada de toda Austria inclusive superando a Viena. La ciudad de Salzburgo esta hecha de Sal y por ello se afirma que esta es literalmente la ciudad más salada de Europa, en todo el sentido de la palabra. Se cree que el nombre de Salzburg proviene de la palabra Salzburgo que esta a su vez significa Castillo de Sal en idioma Nazi, por lo que podemos deducir que la ciudad entera era considerada como si fuese un enorme Castillo y que estaba hecho de Sal, esto debido a que Wolfgang Amadeus Mozart, el ciudadano más ilustre y famoso de Salzburgo amaba la Sal y como siempre paraba yendo de Castillo en Castillo para deleitar a la Nobleza con sus sinfonías decidieron llamar a la ciudad natal de Mozart como El Castillo de Sal de Salzburgo.

Economía[edit]

Tirarte contra la Sal es muy bien visto.

La principal fuente económica de toda Salzburg es la Minería. Los Nazis saben que ellos son un imperio del Primer mundo y por ello sus trabajadores tiene que tener las mejores condiciones laborales, por ello el gobierno Austriaco ha creado dentro de las Minas de Salzburg unos divertidos toboganes, para que los trabajadores puedan jugar con la Sal luego de haberla extraído del cerebro del planeta. Los toboganes también están hechos de sal al igual que la ropa que usan los mismos trabajadores (Por eso la Ropa es de color Blanca). La gentuza se divierte deslizándose por los toboganes de Sal directo al Infierno, para luego escalar como ovejas amontonadas a punto de caer al vacío. Luego de eso los trabajadores tiene que cargar toda la sal que hayan extraído y caminar firmemente hacia la ciudad de Salzburgo, lugar en el que tiraran todos sus recursos por solo un par de Euros al año, se cree que estos trabajadores no tiene que gastar dinero comprando comida, porque dentro de las Minas en las que trabajan hay suficiente sal como para alimentar a toda una inmunda población de Judíos. Pero la vida de los Mineros no es tan fácil como estúpidamente se cree y esto debido a que están expuestos a metales nocivos que podrían matarlos por Desalinización. Se cree que David Mozart, el tatarabuelo de Wolfgang Amadeus Mozart murió en una salada Mina de Salzburg.

Gastronomía[edit]

Un montículo de Sal Nazi.

La única comida que se traga en Salzburg es la Sal. Luego de eso ya no existe otro tipejo de comida que se pueda comer en este Austriaco estado. Lo más probable es que te estés preguntando porque a los Salzburgers les encanta la Sal y la respuesta es más simple de lo que parece. Resulta que los Salzburgers gozan de grandes cantidades de Minas de Sal y si no se las tragan toda esa sal terminara en la Basura, es por ello que para evitar este terrible desperdicio los Salzburgers solo tragan sal. Su influencia los ha llevado a convertirse en los máximos exportadores de sal en toda Europa y gracias a ellos las comidas Europeas pueden gozar de un delicioso sabor a sal insípida estriada de las tripas de los Alpes. Por su culpa toda la cocina tradicional regional y austriaca está fuertemente representada en Salzburgo y sabe a asquerosos montículos de sal. Existe un Chocolate con núcleo de mazapán con sabor a Sal al que los Salzburgers llaman el Salzburg Mozartkugel, aunque a veces es preferible comer Piedra o Madera. También se toma Cerveza o de lo contrario deliciosos batidos de Sal. Algunos Nazis les han dicho a los Salzburgers que tiren su sal contra los Frankfurters, pero los Salzburgers se niegan a comer la Sal con otra cosa.

Clima[edit]

Sol Feliz.png  Parámetros climáticos promedio de Salzburg Sol Triste.png
Mes Ene. Feb. Mar. Abr. May. Jun. Jul. Ago. Sep. Oct. Nov. Dic. Anual
Temp. máx. media (°C) -2°C.png -1°C.png 5°C.png 11°C.png 18°C.png 26°C.png 28°C.png 26°C.png 18°C.png 11°C.png 5°C.png -1°C.png 28°C.png
Temp. media (°C) -9°C.png -5°C.png 1°C.png 5°C.png 9°C.png 13°C.png 14°C.png 13°C.png 9°C.png 5°C.png 1°C.png -5°C.png 13°C.png
Temp. mín. media (°C) -15°C.png -13°C.png -9°C.png -7°C.png -3°C.png -1°C.png 3°C.png -1°C.png -3°C.png -7°C.png -9°C.png -13°C.png -15°C.png
Fuente: Climatedata.EU (Europe Climate)

Cultura y Sociedad[edit]

Los Salzburgers son Arios Alpinos, Nazis de Raza Blanca, pero in contar los Accidentes Causados por la Estupidez Humana que ocurren en las Minas de Salzburg, podemos afirmar que su gentuza es muy culta. Ellos aman la música clásica e idolatran a Wolfgang Amadeus Mozart por ser su único ciudadano digno de admirar. El Ama-deus logro tocar en los principales palacios europeos, así como en el Palacio de Versalles, en donde su música delito los oídos de la exquisita Nobleza. Sin embargo su esplendida música solo provoco le envidia de un Judío Pizzalinao llamado Antonio Salieri (Patológicamente su apellido era Salieri que significaba el Hombre de la Sal esto debido a que quería minimizar a Salzburg el lugar de nacimiento del Wolfgang) Los dos genios de la música clasica se enfrentaron en un sangriento duelo a muerte, sin embargo Wolfgang Amadeus Mozart siempre llevaba la delantera lo que enorgullecía enormemente a todos los Salzburgers, debido a que su voz era mucho más hermosa que la de Salieri, porque siempre se cepillaba los dientes con Sal de Salzburg. Antonio Salieri cagado por la envidia le tiro Veneno en la comida de Wolfgang Amadeus Mozart y cuando muestro músico favorito comió su comida se murió casi instantáneamente.

Siehe Auch[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Estado de Salzburgo