Sara Baartman

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Atención: Este artículo de Circo se disfruta más si mientras lo lees escuchas música circense como los Fenómenos y Payasos mandan.
Sara Baartman
BanderaSudáfrica.png
Sara Baartman.png
Caricatura de Sara Baartman, La Mujer Mono.
Nacimiento Defunción 1789 link={{{3}}} África
1815 link={{{3}}} París
Origen Mono
Su vida
Sobrenombres La mujer Joi-Joi
Lugar de residencia En la copa de los árboles
Se dedica a esclava de la etnia khoikhoi
atracción secundaria circense
Estado actual Muerta
Hazañas logradas ninguna
Relaciones ninguna
Enemigos Todos los Mañosos Europeos a inicios del Siglo XIX
Poderes especiales Tener un Culo Gigante
Objetos Ninguno
Cita3.pngEs una Mujer MonoCita4.png
Charles Darwin sobre Sara Baartman.
Cita3.pngHuahhh ahhhh ahuaua uhuaaaaaaCita4.png
Cita3.pngCalla MalditaCita4.png
Charles Darwin al escuchar a Baartman Ladrar.
Cita3.pngHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAACita4.png
Sara Baartman como respuesta.
Cita3.pngDefinitivamente es un MonoCita4.png

Sara Baartman (en idioma Salvaje: Saartjie Baartmann; África 1789​ - París; 29 de diciembre de 1815) fue la más famosa Mujer Mono de la etnia salvaje khoikhoi y solo por tener un Culo gigantesco, Sara fue llevada clandestinamente a Europa a principios del Siglo XIX para ser exhibida como atracción secundaria en un Circo de fenómenos en casetas apartadas, al estilo de la «mujer barbuda», entre otras bestias del Freak show así como los Payasos y Psicópatas. Su bello nombre artístico era "la Venus Hotentote" aunque esto se los pusieron de burla porque de Venus no tuvo nada. En esa época, el término hottentot (que significaba ‘tartamudo’ en una variante del idioma Negro, que es una variante del idioma Animal) era peyorativo, y lo utilizaban los colonos imperialistas para referirse a los Monos.

Su corta y triste vida de esclavitud[edit]

Lamentablemente Baartman nació y en 1789, con la maldición de haber nacido Negra y en pleno Siglo XIX, cuando el Racismo contra los asquerosos Negros estaba en su máximo apogeo. Su vida estuvo plagada de penurias. Se cree que nació en la copa de un Arbol y que allí fue amamantada por una Chimpancé. Por alguna extraña razón nació con un Culo gigantesco que despertó la lujuria en muchos Hombres Mono. Fue capturada y esclavizada por unos granjeros que la vendieron como Fenómeno en 1810 a un tal William Dunlop quien no dudo en llevarla con engaños a Inglaterra para exponerla desnuda en un espectáculo de variedades como la temible Mujer Mono, luego de ello fue brutalmente azotada y descuartizada, pero la pobre chimpancé no murio y sigió entreteniendo a los Payasos.

Pobre Mona salvaje, malditos maltratadores de animales, ni siquiera le dieron una banana.

El maldito doctor Dunlop hace una millonaria gira con el negro cuerpo de Baartman y luego de ser expuesta y abusada varias veces en público, cuando los mañosones se hartaron de su Culo fue trasladada a Francia donde un domador de fieras la compra y sigue con el Freak show, fue forzada a convertirse en Puta, pero ella no pudo resistir el frío clima, la cultura europea, ni el abuso y finalmente la pobre Mujer Mono Muere en 1815. Luego sus tripas son extraídas y expuestas en el Museo del Hombre durante varios años hasta que se pudrieron y desaparecieron para siempre.