Usuario:Argentoinciclope/Super Smash Bros. Melee

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los personajes de SSBM, aguanta, falta la mitad.

Super Smash Bros. Melee es la secuela de bizarro videojuego creado por Noentiendo. Siguiendo el legado del Super Smash bros. del 69 64 aquí la física y la pérdida de la razón son pasados por alto, donde han incluido más personajes que sólo el Monesvol sabe, donde aparecen armas de la nada como espadas láser y armas terrorista como bombas o sensores bombas y ametralladoras muy potentes. La idea principal era tener a los emblemas de dicha compañía, pero como no había ningún malo maloso, lo incluyeron con un nuevo modo de eventos y unos trofeos innecesarios.

Gameplay

El manejo de este videojuego es bastante particular comparado con los demás de lucha. No luchas mano a mano, sino con 4 jugadores. No tiene una barra de vida pero sí una marca mostrando un porcentaje que molesta la pantalla. Este nivel de porcentaje al aumentar, tu personaje será más idiota y lento siendo fácil sacarte la pantalla como una bomba atómica y durante la batalla aparecen objetos de la nada que te ayudan a pelear mejor contra los enemigos como las ametralladoras y los que te ayudan a recuperarte como los corazones o consoladores. En fín lo mejor son los controles que dará un calambre. Este juego es solo recomendable para usuarios con un buen pulgar y no morir en el intento.

Personajes

Del Super Smash bros. regresaron los más deformes y extraños personajes y con nuevos compañeros aun más deformes. Los personajes se pelean en vez de buscar un medio pacífico para resolver sus diferencias.

Los de la serie Mario

Es Mario
Mario, es, el protagonista de la serie Mario, ya sabemos de largo que sabe saltar, asesina reptiles y tiene poderes con comerse Hongos y flores mágicas. Al ser el la mascota de dicha empresa debe estar presente. Considerado como el personaje de los novatos, es ideal para ver como se juega al Melee. También incluye un clon suyo llamado Doctor Mario que en vez arrojar bolita de ki lanza pastillas de anfetamina para debilitar a sus enemigos. Un dato para destacar es que en este juego, junto la secuela, se lo ve más realista y eso que ser un enano con gorro es fuera de lo normal. Con
  • Especie: Fontanero
  • Habilidades: Saltar como acróbata a pesar de sus problemas de sobrepeso
  • Movimientos:
    • Fireball: Lanza pelotitas
    • Mario Cape: Canta torero mientras saca una capa.
    • Mario Tornado: Te rompe el cuello girando.
    • Mario Uppercut: Dinero gratis con solo un golpe.


Y el final:

Destruye el mundo para luego restaurarlo a su manera.

Imitando al grito hace.
Luigi


Items

¿Quien se robó mi espada?
¡Ese wei fue!

Durante la batalla aparecen objetos de la nada que te ayudan a pelear mejor contra los enemigos como las ametralladoras y los que te ayudan a recuperarte como los corazones o consoladores. Algunos de ellos son:

  • Espada láser: Arma parecida a la de Star Wars pero más facil de usar y ésto es debido a que cuando Bush esta haciendo el juego y Drogadicto XVI envió a su discípulo Darth Vader para hacer mensajes subliminales en los juegos, él convenció a Bush de poner la espada en el juego, pero aún no sabemos que mensaje da.
  • Bombas y Sensores Bomba: Con la ayuda de Osama Bin Laden se crearon estas bombas con las que se pueden recrear ataques suicidas sin ninguna perdida humana (esto es lo malo de estas bombas). Y no, no es un indicio de que esté Bomberman en el próximo Smash.
  • Bate: Le fue robado a los Yankees de NY para poder usarlo en el juego, aunque un tal Ness reclama ser dueño de él. Este item puede ser usado por muchas maneras desde hacer un homerun, hasta utilizarce como consolador. Por eso es muy popular entre las chicas de este juegos, y algunos chicos.
  • Paraguas: Item robado de Mary Poppins con el que puedes golpear a los demás y mandarlos a volar. Y si te mandan a volar a ti y tienes el paraguas en el culo la mano, caes lenta y traquilamente a un precipicio con monstruos, lava y otras cosas.

Controversia

Este juego ha tenido mucha controversia al igual que en el SSB de 64, debido a que se ha infiltrado información de mensajes subliminales muy malos como el de los Hongos o Champiñones que dicen: Consume Hongos Alucinógenos Muy Poderosos Increibles Ñam-ñam Oportunidad Nunca-antes-vista, pero ésto no ha afectado a nadie. También se han filtrado fotografias de contenido sexual en este juego con escenas de Zoofilia y Pedofilia, lo que se consideran también mensajes subliminales. Y se sabe que El Señor Oscuro ha colocado otros personajes y animaciones secretas como Sonic, Tails, Shadow, Wario, Toad, Waluigi y Daisy. Pero el señor Miyamoto (el oscuro), es el único que sabe cuales son esos personajes, y como conseguirlo.

Secuelas

Precuelas

Véase También

También se han postulado Tio1.jpg y Tio2.jpg al juego, pero fueron rechazados por ser horrorosamente feos falta de ataques.
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Super Smash Bros. Melee

Enlace externo