Usuario:Cakemir

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

BIOGRAFIA

Emir Ruelas de la Parra Costa Fosca Buenavista y Whitman…Mejor conocido como Cakemir, es un guey de la grande y metropolitana ciudad de Oaxaca que se da a conocer ante el medio (gay) artístico de su pueblo a la pecaminosa edad de 17 años cuando hace el mas grande (ridículo) show cantando en fiestas (borracho) y ante su escuela en un concurso vocal.

Su vida ha sido colmada de hechos (trágicos) mágicos, como la ves que se le murió su patito de hule y cuando no tenia Chileatole (atole con chile) en clase y se negó a trabajar si alguien no le conseguía este néctar delicioso.

La mayor parte de su vida la ha hecho viajando a grandes partes del mundo, como a la tiendita de “Don Javier”, a la tortillería de la esquina, a las tlayudas de “Libres”, o a la cantina esa donde van puras (vestidas) personas de la alta sociedad oaxaqueña.

Cuentan las (malas) Buenas lenguas que se volvió famoso en la red (porno) debido a su comportamiento poco moral al expresarse, a su gran educación, y a que ziempre tubo una ecselente hortografia. Además del hecho de que había subido fotos con poca ropa ( y poca vergüenza) a conocida pagina mundial de perfiles.

Quienes lo han tratado (jamás vuelven a hablar con el) dicen que es una persona especial, y que su comportamiento es algo extraño y bipolar (aparte de que es muy mamon, caguengue e hipócrita) pero dicen sus amigos que es muy buena onda y sincero.

Dicen que en realidad es (adoptado) un buen hijo, pero que pocas veces habla de su familia (se dice fue educado por osos).


== INICIO ARTISTICO ==


Comenzó es una esquina de reconocido antro al sur de la ciudad pidiendo aventón y que de ahí al siguiente día amanecía con celular nuevo o ropa nueva… Pero su primer acercamiento real a la fama, fue cuando hizo el ridículo enfrente de 300 alumnos de su ex preparatoria en un concurso de canto. (Fue un desastre el pendejo)

Desde ahí no ha dejado de cantar en camiones y en la calle.

== MALOS TIEMPOS ==


Durante su juventud y aun inexperto, se dice que el joven Cakemir, no subo manejar toda su fama, y que cayo como las (peores) grandes estrellas en el alcohol y las drogas, pasando de hombre en hombre (y a veces vestidas y chacales) que solo lo utilizaban para entrar en el ambiente (gay) artístico. Debido a esto, Cakemir perdió mucha fama ante sus fanses y dejaron de comprar sus casettes (en su tiempo no había ni mp3). Sus amigos (¿de verdad tenia alguno?) se alejaron de el y su familia lo abandono, quedándose en la ruina total.


== SU CARRERA POR LOS SUELOS (¿NO SIEMPRE HA ESTADO AHÍ?) ==


Triste, patético y en un estado anémico, Cakemir comenzó a hundirse en el alcohol cuando cayó por accidente en un tanque de cerveza de una cervecera de Oaxaca. (Des)Afortunadamente fue rescatado. Trato de levantar su carrera presentándose en un programa de entrega de premios de un canal de música famoso y se beso con una gran estrella y gran actor y cantante: Fabiruchis. Pero eso solo logro que su carrera se viniera mas abajo. Después trato de llamar la atención rapándose y golpeando periodistas, Saco un nueva canción y en su presentación se le rompió el tacón y decían que andaba drogado. (y moto, y cristalino y verde y cocainómano)

Le quitaron la custodia de sus hijos y se divorcio de su esposa (Cualquier parecido con la historia de Britney es pura coincidencia).


== EL RESURGIMIENTO ==


Como buen Phoenix, Cakemir regreso a los escenarios con su cámara y sus canciones y sus bailes exóticos como toda una aventurera (De hecho iba a ser la nueva aventurera pero le dio chance a Edith Márquez). Tiene un nuevo disco en las tiendas y su primer sencillo esta en el Top ten que se llama: “Por tus gemidos nos cacharon”. Aunque dicen que su manager llamado Sergio Andrade ha abusado de el y de su grupo de coristas y bailarines, obligándolos (aja) a tener orgías y a grabarse mientras llevan a cabo actos pecaminosos…pero eso es solo un rumor.


== ACTUALIDAD ==


En la actualidad, Cakemir trabaja de forma independiente, ya no vende discos (y jamás vendió alguno). Y solo toma fotos a sus amigos (imaginarios)…Y a el mismo, Sus fotos son conocidas alrededor del (pueblo) mundo por sus amigos, y dicen que es verdadero arte. Se confirma que es el nuevo Da Vinci aunque no pinte ni invente ni haga nada de su vida. El día de hoy, vive en las montañas y dicen que su pareja el es Yetti. Y que juntos han logrado superar numerosas pruebas que la vida les ha puesto. Solo esperamos que algún día, Cakemir regrese a los escenarios y su pasado oscuro sea olvidado…