Usuario:IP181.64.96.16

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sobre mí

Sí, soy un cobarde

Mis contribuciones

Mis páginas favoritas

  • Estas son mis paginas favoritas:
  • La Página favorita #2 y La Página favorita #3

La pagina favorita #1 no me gusta, la detesto.

Añade las secciones que tú quieras

z0lles lee plemielllll!!!! Este usuario es la primera ip registrada, esta buscando ayuda para que alguien le haga su plantilla.

My sockpuppet es mi propia ip

Este usuario se cree experto en el sarcasmo y no esta buscando a nadie que le ayude a hacer una plantilla.

No todas las ips son malas

Unas cuantas ips valerosas se han registrado para contribuir en inciclipedia y hacer vandalismo obras de bien además de poder firmar tranquilas: --IP181.64.96.16 (discusión) 19:20 16 may 2013 (UTC)

.

T

H

H

H

por favor el man que escribio esto de arriba que lo borre imediantamente ni siquiera sabe de que esta hablando. escribir algo de las ip anonimas es escribir mentiras y opacar la red. que la pasa dense cuenta que somos vandalos!!!! nisiquiera tiene claro de donde venimos,kienes somos, que somos, nuestros gustos, caracteristicas: !!!!por eso hacemos vandalismo!!!. el man que escribio esto es un pringao no digno de llamarse IP!!!!!!!!!!!!!!! por favor a la basura!!!!!!!! y no estoy de acuerdo ESTO ES UN BLOG!!!!!!!!! este man, esta asi llamada ip, ES UN IGNORANTE!!!! esto es una burla!!!!!INACEPTABLE!!!!!!!! IPS RvL3z ¡¡Eh, tú!! ¡¡098.765.43.21 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!