From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search



Portal Pokémon


Icono
Introducción

Pokémon es una de las tantas franquicias malignas de la corporación Nintendo S.A., que originalmente comenzó como un videojuego y termino en nada menos que en una gran cifra de dinero para la compañía. La popularidad alcanzada Pokémon hizo expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, cartas coleccionables, lencería femenina, equipo de jardinería, autos deportivos e inclusive aeroplanos.

Dicha franquicia consistía, en una serie de bichos raros, los cuales eran atrapados por niños, quienes usaban pelotas de color rojos, muy parecidas a las de tenis, para luego usar a estas criaturas en emocionantes pero peligrosas batallas, para poder así poder ganar mucho dinero y distinciones, tal como sucede en las famosísimas peleas de gallo.

La franquicia es muy conocido en el mundo entero, por su filosofía consumista, que ha inspirado a millones de compañías, la cual consiste en la siguiente frase: "Cómpralos todos y se el mejor", aludiendo que si no compras los productos marca Pokémon®, serás un pobre rechazado y jamás podrás conseguir amigos. Este eslógan Japón fue conocido como それらをすべてする!, que significaría "¡Cómpralos todos!. En los Estados Unidos, esta frase es conocida como "Buy ém all!", en Hispanoamérica como "¡Cómpralos ya!" y en España; "¡Compradlos todos, joder!". Para asegurar el éxito de la compañía y no dejar la fórmula del éxito, los encargados de Pokémon, Game Freak y Nintendo, crean cada año 100 nuevos pokemones, los cuales aumentan la lista e imposibilita la posibilidad de conseguirlos todos.

Icono
Artículo destacado
Sprite Profesor oak en pokemon azul.PNG

¡Hola a todos! ¡Éste es el mundo de Pokémon! ¡Me llamo Oak! Pero la gente me dice Profesor, puesto que parece costarle mucho pronunciar mi nombre.

¡Este mundo se encuentra habitado por unas raras criaturas! Las cuales son el resultado de nuestros crueles experimentos, en donde hemos alterando genéticamente a pobres e indefensos animalitos, dando como resultado a estos seres, que llamamos Pokémon (abreviatura de "Monstruos de bolsillo") bautizados así para no quebrantar ningún derecho de autor. Para algunos, los Pokémon son mascotas, para otros son interesantes instrumentos de limpieza o servicio. Pero otros los usan para pelear, para así poder ganar dinero o distinciones, tal como lo hacían nuestros antepasados con las peleas de gallos. Y otros... bueno, unos son algo raros.

En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión. Sí, sé que no ha sido la mejor decisión en mi vida. Todas las mañanas me despierto llorando al darme cuenta de lo patético que es mi vida, al haber elegir una carrera en la que apenas consigo dinero para comer ni consigues muchas chicas bonitas.

Flechita para abajo.gif

Anteriores: Gastronomía Pokémon
Icono
Comenzar
Registrarse

Inciclopedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por los propios internautas. ¡Todos podemos participar! Sí, incluso idiotas como usted. Nuestros 10 mandamientos son:

  1. Los aportes deben ser graciosos.
  2. Los aportes deben ser graciosos.
  3. Los temas deben ser notables.
  4. No se permite vandalismo.
  5. Los aportes deben ser graciosos.
  6. Los artículos deben tener un largo adecuado.
  7. Los aportes deben ser graciosos.
  8. El contenido debe ser original.
  9. Los aportes deben ser graciosos.
  10. Los aportes deben ser graciosos.

Atención: antes de crear un artículo es conveniente que conozcas las cosas más básicas, las cuestiones de estilo, cómo se editan los artículos, y sobre todo cómo cumplir con los mandamientos 1,2,5,7,9 y 10.

<createbox> bgcolor=transparent width=46 </createbox>

O puedes crear un artículo básico o requerido.

}}

Icono
Entrenadores Pokemón
Icono
Artículos nuevos
Icono
Pokémon Destacado
Togepi.png

Togepi o Chukiprui para los ignorantes es considerado uno de los Pokémon más dulces y tiernos de la región Johto. Considerado por su belleza y amistad nunca abandonará a su entrenador, siendo ideal para seres despechados solteros que tienen que conformarse con esta criatura. Se considera que tener un Togepi te traerá buena suerte cuando se le trata bien aunque es mejor utilizarlo alentándote en las porras por ser un Pokémon Bebé. Por su belleza y soltura es utilizado más en la gala de exhibición en Concursos Pokémon que en una batalla porque tiene altas probabilidades de romperle el cascarón y por ende morir de llanto.

Anteriores: Diglett Piplup Meowth Rattata Kadabra
Próximos: VPDP
Icono
Categorías
[[[:Plantilla:Fullurl:]] editar]
Icono
Imagen destacada
Wobbuffet usando sus tentáculos de la mejor manera posible.
Icono
Artículos solicitados
Icono
Portales
[{{fullurl:{{{link}}}|action=edit}} editar]