Usuario:Nadienator4000010/El artista formalmente conocido como "El artista formalmente conocido como Prince"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Prince
BanderaEstados Unidos.png
Prince 2=1.jpg
Nacimiento Defunción BanderaEstados Unidos.png Minéapolis, 1958
BanderaEstados Unidos.png Paisley Park, 2016
Origen
Su vida
Sobrenombres
Lugar de residencia Alphabet Street
Se dedica a
Estado actual
Hazañas logradas
Relaciones
Enemigos Michael Jackson
Poderes especiales Crear lluvia púrpura
Objetos
Cita3.pngYour butt is mineCita4.png
Michael Jackson sobre Prince.

El artista formalmente conocido como "El artista formalmente conocido como Prince" es un artista de música rock, pop, y drogas que, como su nombre indica, es formalmente conocido como "El artista formalmente conocido como Prince", o Prince a secas (sin el a secas), o "Logo" (suerte intentando pronunciar este símbolo). Contrario a lo que dice su nombre, no fue ningún príncipe, es más, ni siquiera leyó El principito. Se murió luego de celebrar 2016 como si fuera 1999.

Biografía

Inicios

bla bla bla

Como Prince en esos tiempos solo tenía 17 años y ya había aprendido a tocar hasta el punto G (por eso le decían niño prodigio), consiguió un contrato con Warner Bros. que le daba a Prince la libertad creativa y sexual que tanto pedía. De esa forma creó el álbum Para Ti (que no es para ti, pero se llamó así). La verdad este disco solo lo escucharon sus fanáticos de nicho, ya que esta versión de Prince no tenía nada de las referencias sexuales que tanto nos gustaban.

Siguió por el mismo camino con Prince, ábum homosexualmino en el que ya se veían muestras de querer excitar a su público (como se aprecia en su portada). Sin embargo, aún no conectaba con la gente y la única canción que pegó del álbum la logró gracias a un cover de Chaca Khan (no confundir con cachascán), tremendo fail. Es por eso que decide soltarse el cabello, se vistió de reina, se puso tacones, se pintó y era bello en su siguiente producto, Dirt Mind (mente cochinota), aquí ya sobrepasa los límites de lo porno y mete orgasmos en plena canción. La crítica lo acusó de provocador...pero de erecciones. Ante esa controversia, sacó Controversia, esta vez tratando temas sociales como sexo entre personas de una sociedad.

Su Revolución y su Lluvia Púrpura

Para 1982, Prince sacó 1999 (digamos que no era muy bueno con las matemáticas). Esto le dio a Phil Collins el éxito que necesitaba[1], y por si se lo preguntan, a Prince también. De esta forma, el de Minneapolis se consagró como uno de los artistas más negros y más exitosos. Sin embargo, él no quería el éxito para el solo, así que decide formar una banda (en realidad ya la tenía, solo que le puso un nombre) y los llamó The Revolution. El nombre viene por su revolución con las drogas y supongo que en la música, que llegó a niveles sexuales impensados, tanto que la MTV por las noches parecía Blacked y los padres de familia obligaron a las disqueras a poner un aviso parental cada vez que escuchaban orgasmos en sus radios.

The Revolution empezó a aparecer (si se fijan bien, salen en la portada del álbum, sólo que tienes que poner de cabeza el disco y ponerlo en un espejo). Los integrantes eran un doctor, una pareja lésbica y otros más que abandonaron la banda por motivos desconocidos. De esta época se rescata el tema ese donde le hacen publicidad barata a un Corvette y otro más dónde se habla de sexo (podría ser cualquier tema).

Lo dejan sólo

Se consigue su versión barata de Revolution (NPG)

Se convierte en un símbolo

Muerte (no, no es el nombre de un álbum suyo)

Legado

Sexualidad

Enlaces externos

Véase también

Referencias

  1. Sussudio suena extrañamente similar