Usuario:Twelvy/Datos

De Inciclopedia
< Usuario:Twelvy(Redirigido desde «Usuario:Retsukito/Datos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bueno, ya que estás aquí contaré mi vida en la inci y como la conocí

Primeros contactos

Mi historia es sencilla(? Bueno, no del todo, la primera vez que supe de Frikipedia fue cuando la habían cerrado definitivamente haya por 2016, en ese entonces hacía de vándalo en Wikipedia, molestando a sus usuarios. Regresando al tema no tengo recuerdos de como conocí la inci solo se que fue por 2017.

Primera entrada

Recordando como llegué, por 2017, los primeros artículos que leí fueron Quaker, El Chavo del 8 y la Wiki-puta; que creo con eso conocí la Inci, cosa que esos artículos me hacían reír, así que decidí hacer pequeñas contribuciones como IP, el artículo que más editaba era meme y agregaba cada meme que se hacía famoso como el Knuckles deforme que fue tendencia por esos años. Todo hasta que Wikia empezo con sus mierdas como agregar anuncios y el hecho de que no podía editar en móvil. Tanto que deje de visitar la inci por un año.

Segunda entrada

Tras todo lo ocurrido en 2020, volví a la Inci tras un año, vi que la inci había crecido en artículos, y la sección de "sabías que" al fin tenía nuevas curiosidades.

En algún punto estaba aburrido, y decidi hacer un artículo corto que sabía que lo iban a borrar, ese era TikTok, con un texto sacado de Wikipedia, lo modifique y lo subí. Justo en ese momento noté que lo editaron y en vez de poner plantilla de esbozo o serio, recibí un cumplido de B-kun, quien agregó secciones a esa suerte de artículo.

A la comunidad le gustó el artículo que decidió colaborar, y me animé a crear una cuenta, no tenía creatividad y saque mi nick de una serie japo de animalitos.

Y eso fue todo.

Infobox para rellenar

Retsukito, RedPanda

Pondría una imagen pero me da flojera

Nacimiento Defunción Pregúntale a un conocido
Origen Tercermundo
Su vida
Sobrenombres ¿Mi nick cuenta?.
Lugar de residencia Por ahí|
Se dedica a Nada
Estado actual de Whatsapp
Hazañas logradas Crear artículos feos como Fortnite, Roblox, Free Fire y otras basuras
Relaciones Los inciclopedistas del Discord.
Enemigos No se.
Poderes especiales Crear articulos
Objetos Un teléfono.