Usuario discusión:190.2.96.73

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Por que no te registras para conversar adecuadamente? Ah y te digo que no me agrada del todo el gobierno de Cristina, pero no la voy a insultar como tarado a ella. Léase CSDYNE.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:58 24 ene 2015 (UTC)

Pero por cierto, te recomiendo registrarte, que así es facil dar la cara con el anonimato.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:59 24 ene 2015 (UTC)

Claro que es facil, porque no tengo ganas de discutir con un imbecil que borra todo lo que agrego simplemente porque no le gusta. Vas a seguir haciendolo, como lo hacen los de derecha intolerante como vos, en vez de integrar todo en un artículo. Vamos, alguien que tiene como heroe al gordo "yo apoyé la ley de medios y me quejé del monopolio de clarín, pero igual ahora trabajo ahí, no hay contradicción alguna..." lanata que tanto va a querer debatir. La imagen del gordo con el fuck you haciendose el "ser superior" lo dice todo, y de vos, al ponerla ahí... en fin... mas de la misma mierda de siempre

Te lo dejo como estaba como lo hiciste, así hacemnos las paces. Salvo los insultos.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:10 25 ene 2015 (UTC)

Ya dejé tus cambioosCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:21 25 ene 2015 (UTC)

Te quiero mencionar que estudié, y pasé de la secundaria con notas buenas (de 8 la mayoría), si te parece mal lo que hago acá, Registrate y veamos si te animas hacer un artículo gracioso de nuestros políticos (Boudou, Cobos, Alfonsín (el hijo), Binner, etc). Saludos.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:28 25 ene 2015 (UTC)

¿Todo este reclamo de censura es por unas citas en un artículo? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:40 25 ene 2015 (UTC)

Bien, pido disculpas por el insulto, brotó de mi indignación por el hecho de que borraste todo lo que yo puse. No tengo problemas en que se borren cosas de una edición anterior y se dejen otras... pero, borrar todo? Porque? Y aclaro que en ningún momento hablé de censura, porque hacer lo que hiciste no lo es (lo habría sido bajo otras circunstancias específicas y en otro tipo de sitio), pero si es hacer una edición discriminada y prejuiciosa, en mi opinión. Y eso sí que no se puede justificar, o se trata de balancear los distintos tipos de humor y ópticas que quieren aportar, o de lo contrario esta es una página mas para que se rían los anti k y listo. Si ese es el caso, se avisa de entrada que todo lo que suene a remotamente a favor del gobierno se eliminará sin mas, a lo bestia, y listo.

Si no es el caso, entonces no actúes como si tuvieras la mágica vara de la verdad, yo no lo hice ni lo haré, nunca borré ninguna cita ni el texto principal. Aclarado esto, no veo porque tengo que registrarme, ni por obligación ni porque te parezca o lo prefieras o sea "mejor visto". Me registraría si fuera colaborador frecuente, pero no lo soy... y? Entonces todo lo que digo no tiene validez ni importancia? Ese es tu criterio?

Una ultima cosa, no entiendo porque debería hacer un artículo sobre nada si no lo deseo. Y si deseo no hacerlo, e igual quiero participar de este artículo en particular... pasa algo? Ni hablemos de esa ridiculez de que terminaste la secundaria... dije algo yo sobre tu intelectual, siquiera para mencionar que por el mismo no sabes de que hablas o a quien defendes? Nah, para nada. Lo de imbecil no lo dije por eso, y lamento que lo hayas malinterpretado... porque entonces eso quiere decir que no ves como una persona se indigna ante lo que es una edición malintencionada como la tuya.

También mis disculpas si yo te agredí y si me defendí con absurdos argumentos. Es cierto que tiene bastante humor anti K, y creo que falta algún halago al gobierno para que sea "apto para todo público". Lo de la IP, se debe a un prejuicio a los usuarios anónimos porque la mayoría de las veces colocan basura en las páginas, aunque hay otros valiosos que mejoran la ortografía y lo actualizan (como vos). SaludosCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 18:24 3 feb 2015 (UTC)

Gracias por contestar civilizadamente, me da esperanzas sobre la posibilidad de que haya variedad en el humor online y en sitios como estos. Gracias de nuevo, y saludos.

Registrate

I Want You Inci.PNG

Loco, estaba revisando tus aportes en América Latina, Triángulo de las Bermudas, Estados Unidos y Malcolm X con la mera intención de revertir simples vandalismos de una IP anónima, pero lo que me encontre fue puro oro. Parcero, ¿qué esperas para registrarte? Ojala leas esto y te convenza, que tenes potencial.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 22:59 4 feb 2015 (UTC)

Bueno muchas gracias, no esperaba un comentario como este, me sonrojo... pero hablando en serio, nunca pensé en registrarme porque no soy colaborador frecuente y tampoco paso muy seguido por Inciclopedia, pero voy a considerar en serio tu invitación. Y gracias de nuevo por la buena onda.


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o que no la está usando. Por lo tanto, tenemos que usar la dirección IP para identificarlo. Puede que varios usuarios compartan esta misma dirección IP. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, crea una cuenta o inicia sesión para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.