Usuario discusión:80.58.205.56

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Seria mejor que te registraras y escribieses en la pagina de usuario, porque estas conversaciones no se hacen en los articulos si no en las paginas de usuario o en la discusion del articulo, y por cierto no encontre ninguna imagen 25 en la base de datos.--El grillo (discusión) 15:38 21 jun 2008 (UTC)

Parece que estás intentando hacer un incilibro incijuego. Visita la ayuda para saber como hacerlo y evitar así que tus escritos sean borrados. -- Usuario:   Graimito|   !!!   21:45 5 jul 2008 (UTC)

Pues en Ayuda:Formato del texto tienes lo necesario para editar el formato; Ayuda:Cómo ser divertido y no estúpido de ayuda para saber que escribir. Y para saber como hacer un incijuego, visita otros como ejemplo, como [Incilibros/La Divina Comedia]] o Incilibros/Las Aventuras de Jorge Arbusto. Y no olvides ponerle el prefijo correspondiente. Si quieres un ayuda de un tutor, créate una cuenta (arriba a la derecha) y solicítalo en Inciclopedia:Tutores -- Usuario:   Graimito|   !!!   21:55 5 jul 2008 (UTC)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o que no la está usando. Por lo tanto, tenemos que usar la dirección IP para identificarlo. Puede que varios usuarios compartan esta misma dirección IP. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, crea una cuenta o inicia sesión para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.