Usuario discusión:Acrihs

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



-Acrihs, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Confío en tí

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Acrihs. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Un aviso para el nuevo cadete. En caso de que usted cree un artículo con menos de 5 lineas, un Limpiacacas se lo destruirá automáticamente sin ningún temor. Si ese es su caso, expanda el artículo, o será destruido.

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 15:50 23 nov 2008 (UTC)


Para que Miley Cyrus quede bien y se salve de ser borrado en 15 días, lo mejor que podrías hacer es ponerle fotos, y separar un poco los párrafos, para que quede mas cómodo a la vista :D Si necesitas ayuda, pídela aquí, o léete directamente los enlaces que aparecen arriba :D 16:10 23 nov 2008 (UTC)