Usuario discusión:D. G. Neree

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ola! Soy un Admin de la Oncyclopedia Olandesa, hablo el Castellano un poco y vengo aqui a robar dibujos, colores y texto. Hasta Luego! D. G. Nerado 00:17 2 feb 2007 (UTC)

Bueno...

-D. G. Neree, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-D. G. Neree, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Te recomendamos leer las preguntas más frecuentes para que entiendas como funcionamos por aquí y así puedas resolver cualquier duda, si es que despúes de leer las FAQ todavía tienes alguna pregunta tal vez quieras visitar nuestra central de ayuda. También la puedes formular en el Forum ó preguntarle a uno de los geniales administradores.

Recuerda siempre firmar con el botón que muestra el siguiente esquema sólo en páginas de discusión y en el forum:

Per firmare.png

Bienvenido nuevamente a nuestro gran proyecto, esperamos que tu estadía sea tan agradable y se te vuelva adicción como para nosotros.Risa.gif Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 00:19 2 feb 2007 (UTC)

perdona

Ola otra vez. Gracias por el bienvenido y disculpame si la entrada era un poco ambivalente. Tenia poco tiempo y queria decir Hola antes de irme. Me han hecho administrador hace poco, y como somos un sitio joven (medio año) estoy buscando ideas y tal para mejorarlo. Hablo bien el Español, pero escribir (bien) es otra historia. Bueno, gracias por no Blockearme y hasta la proxima vez :) D. G. Nerado 17:15 2 feb 2007 (UTC)

Y Hola por la tercera vez!

Pues... nada... :213.10.194.78 18:21 23 ago 2007 (UTC) :{{SUBST:User:D. G. Neree/sig}} 18:23 23 ago 2007 (UTC)