Venom (película)

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Cine ícono.png
VENENO (2018)
Venom
Yametevenomasae.jpeg
Sony, Yametekudasae
Ficha técnica
Dirección Ruben Fleischer debe odiar a sus padres por ese apellido
Producción Sony
Intérpretes Tom HARDER Hardy como el negro saca lengua
Michelle Williams como la rubia que todo le pasa
y segundones sin salario
Guión Scott Heisenberg Rosenberg
Jeff Pinkman Pinkner
Música Ludwig Koopa Göransson
Fecha de estreno 2018
Género Amor
Calificación 6.7/100
Premios Premio a la mejor sanguijuela del publico de Marvel
Cita3.pngEddie y venom una divertida relación homoeróticaCita4.png
Disney aprovechandose del publico
Cita3.pngVinum vinum, vinum vinumCita4.png
Eminem en los creditos
Cita3.pngJuguetes, Secuelas, Videojuegos, Tantos por haber, tan poco tiempoCita4.png
Sony sobre las tajadas que le sacaran al personaje

el culo de un astronauta cuyo apellido es Jamson fue infectado por jugos extraños provenientes del espacio, y cae en la tierra donde una enfermera comenzó a desvestirlo necrofilia pero al darse cuenta que estaba vivo lo llevo a su carro donde le meten un tentáculo y se le pega el simbionte, pero una versión pirata de Harry Osborn consigue muestra de los simbiontes.

cualquier parecido con el negro de tu tío es mera coincidencia

Argumento[edit]

próximamente en el UCM

El protagonista es Eddie, casi lo mata el golpe de una almohada pero tiene una moto, su propio programa, su propia rubia y es Tom Hardy, todo lo que le paso en Gotham ya no le importa, luego de escenas recortadas con Movie Maker, Eddie se levanta a tomar jugo y ve en la laptop un mensaje para su rubia y como a Eddie lo contrataron para entrevistar a Cartón Drake, el villano que ni Monesvol conoce pero Eddie sabe que es malo, la laptop tenia información de delitos y Eddie lo uso para interrogarlo, cosa que no le gusto a su jefe y el buen Eddie, en vez de decirle que tiene pruebas y evitar perder su trabajo con el de su pareja le pareció mejor decir que fue una corazonada, cosa que lo deja soltero y en la calle ¿porque? por Huevon, el lado positivo es que tendrá mas tiempo para pelear contra el mal, de todos modos la Doctora Mia Khalifa lo manda a sacar fotos en el laboratorio ¿Por qué si ella puede hacerlo sola por trabajar ahí? No se pero la película se trata de Venom no del desempleo. La doctora le dijo que no toque, solo mire y Eddie bien inteligente termina activando el modo autista para tocar todo lo que tenga colores, luego libera a Venom y deja que este se mantenga dentro de su recto Cuerpo.

la enfermera del inicio decidió dejar el cuerpo fresco que tenia por el de una Gilf para irse al Aeropuerto y irse de Malasia a Hong Kong ¿con que plata lo hizo? ni puta idea, ¿Por qué se paso al cuerpo de una geriátrica cerca de conocer el cielo cuando el cuerpo de la enfermera esta en mejor estado? ni puta idea luego se metió en el cuerpo de una niña que se iba a San francisco, almenos esa si pago el boleto. mientras tanto Eddie iba experimentando con la muñeca su cuerpo el cual hasta ahora a roto una pared, un alambre de seguridad el cual por alguna razón no le paso electricidad, si, tienen para experimentos humanos pero no para pagar la luz, luego de trepar un árbol y comerse una langosta viva, la Doctora Khalifa anda siendo investigada por la desaparición de Venom, en lo que concluye en un "Aja traidora, cójansela".

ahora se dedica a tocar culitos

Eddie ahora es perseguido y termina chupándole la cara a alguien, no es mi culpa que la escena no tenga sangre, Venom prosigue a hacer cosas de Venom y Eddie deja las pruebas en el escritorio de su Ex jefe para después enfrentarse a un ejercito, Eddie no le dijo a Venom que no debe matar así que, normal en ver a alguien que perdió la espina dorsal por culpa de una conveniente pared, la rubia de Anne adivino que estaría ahí y lo encuentra violando agentes, en vez de llamar al FBI o la CIA lo manda directo al Hospital donde su nuevo marido y futuro cornudo le saca el Venom para que luego este se meta en un perro y después se meta en Anne volviéndola She Venom, Venom aprovecha en enterrarle la lengua mas halla de la garganta a Eddie para que Anne en plena transición simbiótica se quede besandolo, en resumen, Venom violo verbalmente a Eddie. y si, existen otras formas de pasarle el simbionte pero el director tenia la mano ocupada y termino antes de tiempo para grabar toda la escena.

mientras tanto la niña Simbionte entra a la instalación del Dr. Cartón y le pasa el simbionte riot, ¿Cómo mierda le hizo una niña para entrar sin activar alguna alarma? ¿Qué paso con los padres? bueno mas tarde empalan al guionista, Riot piensa invadir la tierra con todos sus amigos chicles espaciales sabor tutifruti, y luego de mostrar escenas que deberían tener sangre pero no la tienen porque ni para eso Sony tiene Huevos, Venom le gana a Riot sin sufrir daño por el ruido de despegue de un cohete y fin, van de compras y luego de unos cuantos créditos se encuentran con Cletus Cassady usando un peluquín mas falso que el porno amateur.

Personajes importantes[edit]

  • Eddie Brock/Venom (Tom Hardy) - El protagonista que no piensa lo que hace hasta que Venom entra en su cerebro para darle consejos y tumores en el cerebro.
  • Anne Weying (Michelle Williams) - La rubia que solo aporta en la vida de Eddie (si, así de elaborado esta el personaje).
  • Doctora Squirt Skirt (Jenny Slate) - la actriz es Mia Khalifa pero le cambiaron el nombre para que los niños no lo busquen.
Coby logo.png
Precedido por:
Nada
Venom (película)
2018
Sucedido por:
Venom: Let There Be Carnage

Recepción[edit]

El guion fue escrito editado por el orto de algún ebrio celulítico, lo que causo que las criticas fueran en masivamente negativas, pero como el personaje principal era Venom la película fue un éxito, le fue tan bien que ahora Sony se dedica a limpiarse el culo con el dinero de los niños que miran sus películas.