Windows 1.0

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Posiblemente extinguido.PNG ADVERTENCIA: El presente documento trata sobre una especie posiblemente extinguida. Si usted se encuentra un(a) Windows 1.0 en libertad, seguramente se está confundiendo. No se confíe.
Winbugs 1.0
Win1.gif
Entorno de Windows 1.0, bastante feo por cierto
Desarrollador Microsoft
Familia de S.O. Windows
Modelo de desarrollo Inspirado en Apple Macintosh
Entorno Gráfico Pseudo-DOS
Estado actual Obsoleto desde su primer día
Ventas totales 666 copias (12.852 en pirata)
Sitio web www.mocosoft.com
Cita3.pngLa vida es un juego... por eso ahora juego al risk y al monopoly a la vezCita4.png
Bill Gates sobre el mundo

El Windows 1.0 fue, una copia versión del sistema Macintosh, De Apple (ver también Historia de la informática). Esta versión esta llena de misterios, y algunos piensan que nunca existió. Otros, opinan que fue una versión en pruebas (Beta) del actual Windows Vista (Alpha). Hay otras personas que opinan ser un total robo basado del sistema de Apple. Todo eso nos da igual, aquí, en la inciclopedia, hemos hecho algún tipo de esfuerzo (alguno debemos haber hecho) para descubrir algo parecido a la VERDAD.

Un poco de historia...

Había una ves, un sitio llamado Silicon Valley, donde los pajaritos cantan, los gatos cantan, el sol canta, y por lo general, todo canta, hasta mis pies. Un buen día, aparecido El Señor <<X>> (Bill Gates) y amenazo con una cuchara a <<Z>>(Steve Jobs) para que le de los diseño de su proyecto secreto, de la computadora <<Y>> (Macintosh). Steve, le dio a Bill la versión prototipo de Macintosh, y este se fue tan campante ha sus oficinas centrales para seguir con sus planes de vencer a los Geeks (volver a ver Historia de la informática).

Bill, cuando llego a la central, le estuvo dando a la cabeza durante varias horas como tenia que calcular lo anteriormente nombrado (señor X, Z, e Y) para conseguir algo que no sabia que tenia que conseguir, pero como a Bill las mates no era lo suyo, le pidió a su escuadrón de la muerte lo siguiente:

Su sistema tuvo algún tipo de error. Porfavor, introduzca el disco 5 para ver las características del error
Cita3.pngHijos de puta míos, con el nuevo sistema que hemos conseguido, deberéis mejorarlo y adaptarlo: Donde ponga Apple, deberéis poner Microsoft, y donde pone Macintosh, deberéis poner WindowsCita4.png
Bill Gates a sus empleados, en un momento de sobriedad

Y así se hizo. Siguiendo la enseñanzas de Bill Gates, se cambio la empresa por Microsoft, y el nombre por Windows (idea de Bill, que como nos ha pedido que digamos, le puso ese nombre por ser una ventana abierta a los virus, por esta generación y las siguientes). El plan de Microsoft era perfecto, el único problema es que estaban

Imagen de cargando... Macintosh Windows 1.0. Veremos esta pantalla durante una hora hasta finalizar este plazo, con el que nos encontraremos con el primer error

tan impacientes por robar "imitar", que lo hizo sobre una versión prototipo, que estaba sin acabar ni comprobar. Sumado a que los esbirros de Bill rompieron muchas cosas cambiando nombres, el resultado fue un fracaso: No hubo espacio para grabar los estilos de las ventanas (por lo que es tan feo) y faltaban mensajes de error o teníamos que meter otro disco para ver los errores con los que nos encontrábamos.

Steve Ballmer restregandole mostrandole por televisión a Steve Jobs lo que sucederia mas tarde con Windows

Otro problema, fue que las organizaciones frikis y Geeks convencieron a la humanidad de que Microsoft era la innombrable en persona destruyendo todo lo bueno y bonito. Aun por esto, y temas legales como monopolizacion, copia, asesinato, violación, y otras cosas no importantes, el Windows se hizo un hueco en el mundo ya que era fácilmente copiable (bajando mucho el coste). Windows, ahora es hoy en día la number one, gracias a la piratería. Microsoft ayuda a copiar y distribuir sus sistemas por el Emule, para seguir siendo aun la mas odiada favorita de los usuarios.

Microsoft daño económicamente y psicologicamente a Apple y su Macintosh. La desolación que llevaban por dentro les llevo a hacer locuras como despedir a Steve y un montón de tonterías mas (como cambiar el café de la oficina por té). Apple hizo mas modelos a partir de Macintosh, todos de grandisima calidad, pero un duendecillo calvo llamado steve ballmer se colaba en las oficinas de Apple para robar sus inventos y entregarlos a la gigante. Así, es como Microsoft, partiendo de Windows 1.0, continuo aumentando su imperio, y mejorando, dando nuevos, imaginativos e incomprensibles nombres a sus errores. Microsoft esta apunto de conseguir su sueño de destruir el geekismo.

EDIT: Se ha divisado en las cámaras de seguridad de Canonical a un duendecillo calvo por la noche el pasado mes de abril, coincidiendo con el lanzamiento de ubuntu 7.04. Los geeks han abierto una investigación.

Diferencias con Macintosh

En este impresionante duelo de titanes, veremos cual de los 2 le pega un puñetazo antes al otro

Aquí, desde Inciclopedia, empezamos con la idea de hacer una lista de parecidos entre windows 1.0 y Macintosh de Apple. Todos nosotros (un equipo de 50 personas), comenzamos las listas con nuestras respectivas birras/cervezas/drogas. Cuando íbamos por el numero 6661, nos dimos cuenta que si queríamos terminar, tendríamos que pedir a nuestros respectivos hijos/hijas/descendientes que terminasen la lista. Al ser tan penoso, se nos ocurrió la idea mas vaga y corta de mostrar sus diferencias.

  • Macintosh tarda 3 minutos en cargar, Windows 1.0 una hora para mostrar su primer error en la carga.
  • El dibujito de la portada es diferente.
  • Windows 1.0 puede copiar con control+c.
  • Windows 1.0 puede copiar con clic derecho + copiar.
  • Windows 1.0 puede copiar con editar>seleccionar+copiar
  • Windows 1.0 puede copiar de muuuuchas maneras.
  • Uno tiene el símbolo de una manzana y el otro el símbolo de una ventana abierta.
  • El Windows 1.0 trae por defecto una gama de colores menor (azul y blanco) que Macintosh (auténticos 16 colores).
  • Ummm... En uno pone Microsoft y en otro creo que Apple
  • Pues... He notado que en uno de ellos a veces el ratón deja de moverse ni se puede hacer nada, y hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que vuelva a funcionar.
  • Jo.. eh... Las ventanas son diferentes, o eso nos quieren hacer pensar.
  • Umm... puf... ¿a alguien se le ocurre algo mas?
  • Si a mi se me ocurre algo mas, este.........mmmmmmmmmmmm.............que cagada........., a si ya lo recuerdo, otra diferencia es que la Macintosh te abre el archivo Justin Bieber - Baby.mp3 correctamente, sin embargo en Windows 1.0 abres el mismo archivo y te dice que "el archivo es demasiado homosexual y maricon para abrirlo y el solo hecho de hacerlo desencadenara un apocalipsis que condenara a la humanidad" bueno en realidad no dice eso pero es verdad que dice que es demasiado homosexual y maricon para abrirlo, eso es lo unico original del sistema, ya que lo que dice es verdad.

¿Sabias que...

  • ...Windows 1.0 y Macintosh son básicamente la misma cagada lo mismo?
  • ...Windows 1.0 era el único sistema que enseñaba el abecedario correctamente? (incluía la B).
  • ...Todos los linuxeros cag** en todos los Windows desde el Windows 1.0?
  • ...El windows 1.0 fue antes del 3.1, y que el 0.9 iba antes que el 1.0?
  • ...Desde las versiones Windows 3.1 y Windows 95.0 hay un porron de versiones?
  • ...El único Windows sin pantallas azules es el Windows Vista? Ahora son rojas, para estresar al personal.
  • ...Windows 1.0 tiene varias maneras de copiar para facilitar el trabajo a Microsoft?
  • ...la innombrable intento registrar las pantallas azules™ pero antes las registro Microsoft?
  • ...si golpeas mucho tu computador apagado te saldra el logotipo de win1?
  • ...habia una version llamada Windows 0.0 que habia salido en el año 3500 a.c y lo unico que podias hacer en esa

mierda era mover el raton en la pantalla?

  • ...bill esta conmigo en mi casa editando este articulo cagado?

Documentos cinematográficos

MicrosoftLogoPlantilla.png                                                          Bienvenido a Windows                                           Powered by ERROR IN NAME

ERROR 404

English (Fork)