Windows 2.0

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Posiblemente extinguido.PNG ADVERTENCIA: El presente documento trata sobre una especie posiblemente extinguida. Si usted se encuentra un(a) Windows 2.0 en libertad, seguramente se está confundiendo. No se confíe.
Winbugs 2.0
Win2.png
Imagen del Windows 2.0, en una de sus mas famosas aplicaciones, el reversi.
Desarrollador Microsoft
Familia de S.O. Windows
Modelo de desarrollo Inspirado en el Windows 1.0 que a su vez se inspiro en Apple Macintosh
Entorno Gráfico Pseudo-DOS
Estado actual Obsoleto desde su segundo día
Ventas totales 700 copias (19.851 en pirata)
Sitio web www.mocosoft.com
Cita3.pngsvchost error 67HTYfdSDDYF:P... ¡¡¿que diablos quiere decir eso?!!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Sobre Windows 2.0
Cita3.pngVaya, pedazo de mier** de sistema, debería crear un núcleo llamado kernel que luego se convirtiese en un éxito mundial, con un sistema de ventanas Emerald con berylCita4.png
Linus Torvalds sobre sobre Windows 2.0
Cita3.pngSegundas partes nunca fueron buenasCita4.png
Bill Gates sobre Windows 2.0
Cita3.pngSon solo unos plagiadores, nos han copiado nuestro sistema y le han vuelto a cambiar el nobmre y puesto un ponton de virus de serieCita4.png
Steve Jobs sobre Windows 2.0
Cita3.pngQuiero implementar de nuevo Windows para los colegios de nuevo, para que aprendan el abecedario con sus unidades: A, C, D, E, F....Cita4.png
Donald Trump sobre Windows 2.0

Windows 2.0 es una obra de Microsoft, con el objetivo de mostrar nuevos mensajes de error a los usuarios incautos, con una gran y emocionante historia que se muestra a continuación:

Historia

Después del fracaso éxito del Windows 1.0, Microsoft pensó que, se podría lanzar una segunda parte del sistema. Bill tenia miedo, ya que el es muy supersticioso y ya se sabe: segundas partes nunca fueron buenas. Pero después steve ballmer le consoló diciéndole que la primera fue una mierda muy mala y que no lo podrían hacen peor. Bill le llevo la razón, y continuo con el proyecto. El nuevo Windows tuvo un poco mas de éxito que el anterior...

lanzamiento oficial de Windows 2.0 visto desde un GNU de la época

El Windows 2.0 se lanzo con nuevas peoras mejoras, gracias al escuadrón de la muerte (los programadores) de Microsoft, y los nuevos inventos de Apple que steve ballmer robo presto de los laboratorios de Apple en una misión nocturna. El Windows 2.0 fue lanzado el día 6 de Junio de 1987 en toda la comunidad P2P. Bill libero la versión de pago unos días mas tarde.

Las cosas mas destacas de esta versión es que se oculto un poco mejor el logo de Apple, se incluyo un sistema para escribir capaz de editar el texto con negrita, cursiva y tachado llamado Word (el cual debía de ejecutarse sin Windows, porque si no petaba la maquina), la invención de la avanzada tecnología Random Message-error™, la implementacion de Microsoft celdas©, una barra de herramientas que podía ser tapada por las ventanas® (pero se podía desactivar la opción para conseguir un mejor rendimiento).

Después de 2000000000000000000000000 millones de años, Winbugs 2.0 fue calificado hoy en día con un -100% de los votos, debido a que su sistema no fantástico ya no sirve, aunque algunos zopencos siguen conservando en sus IdiotaBoludoMalo IBM, por que no tienen ni idea de la compatibilidad de Windows 8, o sino, dejemos de palabrear y consigamos una Mac, es mucho mejor.

Diferencias con la versión anterior

Famoso juego del Windows 2.0 en el que tendremos que encontrar las diferencias entre Windows 1.0 y Windows 2.0
  • En la caratula en vede poner Windows 1.0 pone Windows 2.0
  • EL Windows 2.0 tiene las pantallas de error azules (espera, ¡¡el Windows 1.0 también!!)
  • Cuando lo descargas de Emule, te pone Descargar Windows 2.0
  • Las ventanas se podían tapar entre ellas (en una guerra continua por emerger a la superficie). Esto provoco problemas legales con Apple porque decía que se parecía a su sistema de pestaña.
  • Pesaba menos ya que no tenia mensajes de error.
  • Implemento la tecnología Random message-error™
  • Tuvo un editor de textos, que por primera vez en la historia de Microsoft permitía poner negrita, cursiva, y tachado (y no permitía nada mas). Estas técnicas se usaron mucho porque guardaba el texto con formato como una imagen (encima en bmp), y una imagen en esa época suponía ocupar todo el disco duro.
  • Un potente sistema de celdas llamado Excel que permitía hacer horarios como los de la escuela. Se encontraron problemas de sobrecarga al poner números, por los que las horas de los horarios debían escribirse a letra.
  • Las ventanas se podían superponer sobre la barra de herramientas. Esto provocaba que el ordenador sobrepasase su rendimiento provocando explosiones/fallecimiento/quemaduras de quinto grado.

Tecnología Random message-error™

La tecnologia Random message-error™, fue, posiblemente, el motivo por el que la gente compro mas Windows. Hasta ahora los mensajes de error ocupaban muchos discos (con Windows) y debíamos poner un disco diferente para leer el error, y como los consejos siempre eran los mismos (reinicie, haga limpieza de viruses, póngase un ubuntu...) ya que al ser un núcleo cerrado no podríamos hacer NADA. La gente de Microsoft le sugirio a Bill que simplemente quitase los errores y pasase la pantalla dando automaticmanete Windows "a cualquier tecla", pero en ese mismo momento, una luz procedente de la cocina ilumino a Bill por atrás, y en conjunto con una música celestial de los Ángeles de una iglesia cercana hizo decir a Bill:

Los campos rojos son los que siempre cambian, con nuevos números y letras aleatorias. Si no entiendes el error, eso significa que Micorosoft lo consiguió
Cita3.pngHijos míos, Microsoft es una gran empresa, y la gente no debe tomarnos a broma. Si no mostramos al mundo sofisticados mensajes de error, la gente pensara que no somos serios, y no podemos permitirlo. No mostrar sofisticados mensajes de error va en contra de nuestra filosofía, no debemos permitirloCita4.png
Bill Gates sobre a sus empleados delante de la maquina del café

De esta manera todos los programadores de Microsoft se enfadaron un poco, pero uno de ellos, tuvo la idea, "Como ocupar poco espacio y tener sofisticados mensajes de error"... entonces la idea surgió. La idea consiste en mostrar siempre el mismo error, pero con unos numerillos y letras que cambian aleatoriamente incomprensible, y si es necesario, mostrar una y otra vez cosas sobre un tal svchost (ejemplo al lado). La idea gusto mucho a Bill Gates, lo habían conseguido. De esta manera, el Random message-error™ fue anunciado aumentando muchísimo las ventas, y continuo en todas las demás versiones de Windows, a veces con nuevas y emocionantes plantillas. Por eso, si no entiendes un mensaje de error, o no sabes que hacer, pero a al vez te parece sofisticado, eso quiere decir que Microsoft lo consiguió, ha creado algo que ocupa poco y sofisticado a la vez.

¿Sabias que...

  • ...Windows 1.0 y Windows 2.0 son lo mismo?
  • ...la barra de herramientas de Windows 2.0 se volvió a usar para el Windows 95?
  • ...lo anterior es pura mentira?
  • ...la tecnologia random message-error™ se ha estado usando desde el windows 2.0 hasta ala actualidad?
  • ...los linuxeros también se cagaron en el windows 2.0?
  • ...el windows 1.0 estaba antes que el windows 2.0 y el 3.1 después que el 2.0?
  • ...entre las versión windows 95.0 al windows 2000.0 hay muchas versiones?

MicrosoftLogoPlantilla.png                                                          Bienvenido a Windows                                           Powered by ERROR IN NAME

ERROR 404