Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Atención: Este artículo de Mierda se disfruta más si mientras lo lées ecuchas una canción dedicada a Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh.
Castillo Disney.png
Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh
تاج السلطنه
BanderaIrán.png
Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh.png
Hermoso retrato de Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh
Mahoma es la bomba.gif
Princesa de Medio Oriente
Reinado o lo que sea 1896 - 1907
Residencia Cementerio
Mayordomo Ninguno
Hechos Ganar el Concurso de Belleza de Irán
Poderes Belleza Irresistible
Predecesor Sucesor
Turan es-Saltaneh
Maleke Yahán
Personal
Nombre de verdad Zahra Khanom Tadj de Saltaneh

Alias: La Hermoza Princesa Iraní y Emperatriz Tuvali

Nacimiento Defunción link={{{3}}} 1883 Cementerio de Zahiroddoulé, Teherirán, Irán
link={{{3}}} 1936 Palacio de Ukelele, la bella isla Tuvalu Ulterior
Casa Irreal Dinastía Kayar
Estado actual Momia
Familia Nasereddín Sah Kayar (Padre), Mozaffareddín Shah Qayar (Esposo), Mohammad Alí Shah Qayar (Hijo).
Relaciones Ninguna, se dice que la hermosa princesa era tan Fea que la gente vomitaba al verla


Cita3.png¡Simplemente Hermoza!Cita4.png
Tío1.jpg Al ver el retrato de su Abuela.

Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh (en Árabe: (تاج السلطنه‎‎) (Cementerio de Zahiroddoulé, Teherirán, Irán, 25 de enero de 1883 - Castillo de Ukelele, Ukelele, Tuvalu Ulterior, 25 de enero de 1936) fue una dulce Princesa Tuvalí, Reina Iraní y Emperatriz de Tuvalu Ulterior muy, pero muy FEA Hermoza. Ella fue la princesa más hermosa de Irán, logró enamorar a todos los Hombres de Medio Oriente y provocar Suicidios en masa. Esta baroníl Mujer (Hombre Chancho con Hipertricosis) tuvo 145 pretendientes y trece de ellos se Suicidaron por el rechazo. Su belleza era comparada con un trozo de Mierda recién pisoteada. Fue la amante secreta de Mohandas Gandhi y se dice que tuvo sepso con el Pirata Tuvali Gergobel Rozo y producto de ese amor, nacieron sus hijos extramatrimoniales Tío1.jpg, Tio2.jpg y Tia1.gif, pero ninguno de los tres pudo reclamar su trono en Irán, porque prefifrieron quedarse en la isla de Tuvalu Ulterior, sin embargo, tuvo otro hijo y esta vez legítimo, con su hermano y Sha Mozaffareddín Shah Qayar, al que llamaron Mohammad Alí Shah Qayar (Principe Alí de Ababwa). Sin embargo cuando el Rey Mozaffareddín Shah Qayar se entero en 1907 que su esposa en realidad era Hombre, intento asesinarlo, pero fue demaciado tarde, porque ella ya se había escapado a Tuvalu Ulterior con todo lo Robado.

Biografía[edit]

Zahro Khanom Tadj es-Saltaneh esperando que sus bellos esclavos africanos le rasquen los Cojones.

Nacida en 1883, fue una hija de Puta y también hijo del estrúpido e ineficiente Rey Musulmán Nasereddín Sah Kayar de Irán y de la Princesa Musulmana Turan es-Saltaneh, que igual era Fea, pero mucho más Hermoza que ella. Nació en el Cementerio de Zahiroddoulé, a las afueras de la ciudad de Teherán, en la sucia región de Teherirán de Irán. Sin embargo nació como un Hombre ¡Si! tal como lo escuchan, la princesa en realidad era Hombre. Cuando aún era un Bebé sus padres, que practicaban el Islam, decidieron someter a su Hijo a una Circuncisión. Ese sería el principio de una cadena de catastrofes tan desagradables que pasarían a la traumática memoria de todo el pueblo Iraní como una de las historias más crueles jamás contadas. El Doctor ¡Un Estúpido de Primera! le corto el Pene a propósito al bebé Zahro Khanom Tadj es-Saltaneh y asustado por su nefasto crímen también le arranco los putos Cojones y los pisoteó en el suelo mientras el Bebé lloraba muy fuerte. El Accidente Causado por la Estupidez Humana fue todo un escándalo en el Medio Oriente y por ello el Doctor fue Asesinado por ordenes del Sha Nasereddín Sah Kayar que quedó horrorizado con la castración de su hijo. Que ahora era un asquerozo Eunuco. La Princesa Turan es-Saltaneh propuso Asesinar a su hijo, pero un consejero real del Imperio Otomano, llamado Akama, convenció a los monarcas que no asesinen a su hijo castrado y que en su lugar le Cambien de Sepso al Bebé. Nasereddín Sah Kayar acepto y desde ese día Zahro Khanom Tadj es-Saltaneh se convirtió en Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh.

Reinado[edit]

¿Acaso puede haber mujer más fea? Espere... ¿Acaso es Hombre?

Cuando se convirtió en Reina ya era muy Fea, pero eso no impidió que 145 hombres se pelearan por estar con ella,[1] entre los que se encontraba el famoso dictador indio Mohandas Gandhi, sin embargo la Princesa eligió como esposo a Mozaffareddín Shah Qayar y luego del Matrimonio ambos se convirtieron en Reyes de Irán. Sin embargo, el 1 de mayo de 1896 el Sah Nasereddín Sah Kayar fue asesinado de varios disparos en la cara cuando estaba en el mismo cementerio que nació Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh, por culpa de un terrorista llamado Mirza Reza Kermani. Sus últimas palabrotas fueron: ¡Mi Hija Zahra es Hombre! .Luego de ese incidente de Mierda el Rey murió y por lo tanto le sucedio al trono de Irán Mozaffareddín Shah Qayar pero los rumores de la verdadera sepsualidad de Zahra se expandieron como el fuego por todo Medio Oriente y llegaron al tímpano del nuevo Sah. Cuando Mozaffareddín se entero que su esposa en realidad había nacido como un Hombre, vomitó todas sus tripas de Camello y mando a Asesinarla, a pesar que Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh acababa de dar a luz a su hijo Mohammad Alí Shah Qayar (Principe Alí de Ababwa). Pero Zahra había tenido Sepso con un Jóven Pirata de Tuvalu Ulterior llamado Gergobel Rozo que en uno de sus viajes a Medio Oriente quedo Enamorado de Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh, por ello en 1907 Turan es-Saltaneh fue asesinada por Mozaffareddín Shah Qayar y Zahra y Gerobel aprobecharon la oportunidad para huir como Ratas de alcantarilla de Irán a India, para luego embarcarse a Tuvalu Ulterior mientras eran perseguidos por el salvaje ejército de Mamelucos de Mozaffareddín Shah Qayar. Cuando los dós llegaron a Tuvalu Ulterior se instalaron en el hermozo Castillo de Ukelele en la ciudad de Ukelele y allí Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh se convirtió automátcamente en una Dulce Princesa Tuvali y parío cagó a tres hermosos crios o Malditas Mierdas a quienes llamó: Tío1.jpg, Tio2.jpg y Tia1.gif (Cada uno más asquerozo que el anterior), pero luego de los abortos fallidos, Gergobel Rozo quedo completamente asqueado y la abandonó a su suerte.

La dulce Princesa Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh junto a sus bellos hijos extramatrimoniales.

La Princesa Tuvali se puso a llorar y en señal de protesta decidió nunca más cortarse el bigote ni los vellos púbicos, pero luego se seco las lágrimas de Sangre Menstrual y dijo: ¡A la Mierda Tengo que continuar con mi vida! . Pero, al día siguiente le vino la menopausia y quedo más seca que un Desierto, ese día la Pincesa Tuvali se dio cuenta que su vida había sido una completa Mierda (Su Padre había sido Asesinado, Su Madre habia sido Asesinada, Su Esposo y Hermano la queria Matar, El Amor de su Vida la Había Abandonado y encima estaba más Fea que el excremento de Shrek). Luego de asimilar su desgraciado destino final, visitó muchas veces la Playa de Bikini y en traje de baño, que casi siempre terminaba por romperse debido a su sobrepeso de Hombre Chancho, pero su Playa favorita siempre fue la Playa de Sopapo, porque se sintió muy identifacada con las Dulces Niñas Cavernícolas de Sopapo, hasta que vino la Gran Depresión (Con Depresión Incluida) y la Tierna Princesa Tuvali se enfermo grávemente de Tiña Inguinal cuando estaba comiendo Peces de la Fauna Abisal con salsa de Insectos, en una isla de Tokelau, luego subio a un barco que la trasladó a Tuvalu Ulterior mientras vomitaba Sangre por la borda. Cuando llegó a Ukelele el 25 de enero de 1936 un doctor diagnostico que habiá sido infectada de Fiebre Tifoidea, Peste Negra y Fiebre Amarilla. La princsesa se puso a llorar. Esa misma tarde Murió mientras cagaba en el baño del Castillo Tuvaliano. Sus últimas Palabrotas palabras fueron: ¡Dae'mon Lak'tuk Kagh! Gar'mak Lok'vadnod Grom'gol Oshu'Gun Trk'hsk! Que en idioma Orco significa: ¡Demonios, Fui la Mujer Mas Hermoza de la Tierra!

Precedido por:
Turan es-Saltaneh
1848 - 1896
Mahoma es la bomba.gif
Princesa de Medio Oriente
1896 - 1907
(Fue la última Princesa de Medio Oriente)
Sucedido por:
Maleke Yahán
1907 - 1909

Vease También[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh
  • Más de 145 hombres querían estar con ella