Administrador

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
192px-Star of life2.png PELIGRO
Persona con tendencia autoritaria (como cualquiera de estos dictadores). En sujetos sanos pero sensibles al cambio puede producir dolores de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, úlcera, enfermedades psicosomáticas y daño cerebral permanente. En sujetos que alaben a Wikia, a La Ladrona o a La Innombrable puede provocar la muerte. Evítese el contacto con los ojos, de ser así cambie de canal o lea un periódico. En caso de contaminación, proceda a navegar por páginas web educativas. Si revisa bajo su peluca puedes ver su fecha de vencimiento. Aunque tenga aspecto de virgen inocente, presenta cicatrices provocadas por conflicto de intereses. Para más información, consulte este panfleto folleto ilustrativo.
Un ejemplo de administrador de esta página de otras páginas como La ladrona
Cita3.pngEn la Inciclopedia no se mueve ni una hoja ni se deshace un artículo sin que yo lo sepaCita4.png

El administrador es todo aquel ser omnipresente, omnisciente, omnipotente, omnívoro y omnisexual que guía con puño de acero sabiduría a los usuarios corrientes y librándonos de todos los males, encargándose de limpiar las basuras, basuras y más basuras.

Historia

Un administrador de la Inciclopedia.

Los primeros administradores aparecieron allá por 3000 a.C. en Mesopotamia. Su cultura se basaba en reprender a los seres inferiores mediante amonestaciones, las cuales consistían en la privación de los 3 placeres primordiales del hombre, es decir: "Comer, cagar y coger", confiscándoles así la comida, las letrinas y las mujeres, por haber hecho mal su trabajo. Con el paso de los años digievolucionaron hasta llegar a puestos mayores (incluso los hay que llegaron a presidentes de países) y pudieron conquistar el mundo si no fuese por un malvado ser llamado Santiago Gerardo Antúnez Escobar más conocido como er Santis.

Ante la aparición de los ordenadores los administradores se pasaron al mundo cibernético para así volver a intentar dominar el mundo mediante páginas como la Inciclopedia o la Frikipedia, lavando el cerebro a los usuarios y convirtiéndolos en cyborgs dispuestos a matar para finalizar sus planes secretos como el que se acaba de describir. Ahora que lo sabes, un administrador vendrá y te dará un bloqueo infinito, borrará todo registro de tu existencia y te desaparecerá de la faz de la tierra, todo por meter tus narices donde no te importa.

Sus trabajos aficiones

Esto sucede cuando te metes con un administrador.
  • Mandar: ¿Hay algo más bonito que dar órdenes? Pues sí, dar órdenes y que encima se obedezcan. Si el sueño de tu vida es ser dictador militar, no lo olvides: ¡estudia para Administrador!
  • Banear: Si alguien osa dar su opinión sobre algún tema relacionado con la web, no olvides echarle a la p*t* calle... ¡¿Quién ha puesto los asteriscos?! ¡Aquí mando yo! Baneados por tocar los c*j*nes...
  • Spamear: Si algo les gusta a los tiranos administradores, es spamear las paginas de los usuarios recién llegados a la Inciclopedia y de esa manera, hacer llegar su mensaje de dictadura a todos los usuarios nuevos y lavarles el cerebro (si es que tienen).
  • Ayudar a los nuevos usuarios
  • Dominar el mundo: ¿No te habías enterado ya?
  • Lucir firmas en los foros: Eso solo para los administradores de foros. Tranquilo, que si no se te da bien lo del Photoshop siempre le puedes robar el URL a algún pobre usuario y luego banearlo mientras te ríes de él.

Jerarquía

Los administradores de todas las páginas suelen tener una jerarquía explicada aquí mediante una tabla y sus relaciones con los usuarios:

Cargo Rey (También llamado Owner o Dueño) Virrey (Administrador por defecto) Subadministradores (Usualmente conocidos como moderadores, entre otros titulos) Usuario Común
Rey/Owner Sólo hay uno, posiblemente no sea masoca. Bah, bien Les martirizan Todo depende del color de tu tanga
Virrey/Administrador Les aman por sistema No suelen tener mucho contacto físico De vez en cuando alguna que otra paliza Les quitan los caramelos
Subadministradores/Moderador Bueeno, siempre hay que hacer la pelota Idem Ya no se acuerdan de que un día también estuvieron allí, cállate, vocecilla interior.
Usuario Común ¡¡¡¡Le damos pelota!!!!

Véase también

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Manual para convertirse en administrador ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!


Por si quieres ser admin...

Logo aTunes.png aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre Administrador

...Como sabemos que nunca llegarás a serlo, puedes fingir que eres uno haciendo las tareas de:

Беларуская Русский (Fork) English (Fork)