Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Flashermx»
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario) | |||
Línea 25: | Línea 25: | ||
Se le pasó el tiempo en obras. ¿Lo terminarás?--{{User:Ricardoxxxlo/Firma.js}} 00:40 8 oct 2010 (UTC) |
Se le pasó el tiempo en obras. ¿Lo terminarás?--{{User:Ricardoxxxlo/Firma.js}} 00:40 8 oct 2010 (UTC) |
||
:{{Prorrogar|lo arreglo}} {{Xd3}}--{{Usuario:XXPowerMexicoXx/Firma}} 14:20 23 oct 2010 (UTC) |
:{{Prorrogar|lo arreglo}} {{Xd3}}--{{Usuario:XXPowerMexicoXx/Firma}} 14:20 23 oct 2010 (UTC) |
||
+ | |||
+ | == Ortografía de primaria == |
||
+ | |||
+ | La palabra difícil debe llevar acento y tú se lo estás quitando, a pesar de que dos administradores se lo han colocado, mira: |
||
+ | |||
+ | En español, las palabras agudas son las que llevan la sílaba tónica en la penúltima sílaba, así |
||
+ | |||
+ | ::di-'''fí'''-cil |
||
+ | |||
+ | es una palabra aguda. Y al ser una palabra aguda, se debe acentuar siempre que la misma '''no''' termine en n, s, ni en vocal. Como difícil no termina en n, s, ni en vocal, sino en "l", entonces debe acentuarse. ¿Entendido? Ahora sabiéndolo, por favor, no reviertas más las ediciones de corrección. Saludos. {{User:Dark delegation/Firma.js}} 07:35 19 nov 2010 (UTC) |
Revisión del 07:38 19 nov 2010
- Flashermx, Bienvenido/a a la Inciclopedia -
Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación. |
Hola Flashermx, bienvenido a Inciclopedia.
Si crees que necesitas tutoría para escribir y manejarte por el sitio, puedes ingresar en Inciclopedia:Tutores e inscribirte en la lista de usuarios buscando tutor.
Puedes personalizar tu página de usuario haciendo uso de las guías de edición provistas más arriba. Está prohibido editar páginas de usuario ajenas.
En los siguientes espacios vas a poder encontrar herramientas para poder manejarte con solvencia por el sitio, espero que te sirvan.
Ante cualquier duda que tengas, puedes preguntarme sobre la misma en mi discusión.
- Artículo principal: Ayuda:Tutorial
No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglar los que juzgues que lo necesiten, complementar otros, colocar imágenes y crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.
Recuerda que no puedes hacer artículos de menos de 10 líneas (a menos que sea autorreferente), ofensivos o de humor privado (cosas que solo conocen tú y tus amigos).
En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris, etc para hacer gracioso un artículo.
Acá tienes algunos ejemplos de grandes artículos para poder usar como referencia:
Seguramente veas que todos tienen firmas bonitas y coloridas, mientras que la tuya es un conglomerado de letras azules con menos alma que Bart Simpson después de vendérsela a Milhouse.
Con esta simple explicación vamos a resolver eso.
Primero es importante que crees una página en donde crearás tu firma, generalmente sería Usuario:Flashermx/Firma. Después imita el modelo de alguna firma existente y que te parezca bonita, aquí hay algunos ejemplos, solo tienes que clickear en las mismas, fijarte cuál te gusta más y robarte copiar el código:
- Simples: User:Rataube/Firma, user:Drifter13/Firma
- Coloridas: User:Styago/Firma, user:Clara Brando/Firma, user:Mafagafo/Firma.
- Con imágenes enlazadas: User:Bob007/Firma, User:Mvp14/Firma
- Expansibles: user:Kenbill/Firma, user:Aijiru/Firma
El tercer paso es crear una nueva página llamada Usuario:Flashermx/Firma2, cuyo contenido será simplemente "{{User:Flashermx/Firma}}". Esto es para que cada vez que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a "Mis preferencias" y en la sección "Perfil de usuario" hay una sección que dice: "Firma". A la casilla que dice Firma nueva llenala de la siguiente forma: "{{SUBST:User:Flashermx/Firma2}}" y despúes no te olvides de clickear a la casilla que dice "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada vez que presiones el botón "Firmar" o cuando escribas ~~~~ automáticamente se añadirá tu nueva firma.
Cuando contribuyas con opiniones en lugares como el foro (que es donde se discuten temas relacionados a la comunidad) o mantengas conversaciones en tanto tu discusión como otras, recuerda que al final tienes que firmar tu comentario.
Para firmar, tienes que apretar este botón:

Finalmente, existen páginas de votación donde la comunidad elige a los mejores artículos. Estas son:
- VPD: Se eligen los mejores artículos, que van a aparecer en la portada general del sitio.
- VPDL: Página de votaciones para artículos locales, entre los cuales están Argentina, España, Perú, etc.
- VPDP: Página de votaciones para artículos temáticos, sean de literatura, animé, cine, etc
- VPI: Página para elegir imágenes destacadas en la portada general.
Para votar tienes que escribir {{a favor}} si estás de acuerdo en que X artículo sea destacado, (que se vería como


Recordá que para que tus votos tengan validez tienes que firmar al final.
¡Bienvenido/a a la Inciclopedia Flashermx!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.
¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. -- Styago (Discusión) 21:08 5 jun 2007 (UTC)
Artículos cortos
Oye, como puedes leer en los enlaces de arriba, no se permiten hacer artículos tan cortos como Pollito aliquin, deben tener un mínimo de líneas. Para más dudas consulta la sección ayuda. --Usuario:Dark delegation/Firma 21:16 5 jun 2007 (UTC)
Otra vez yo, bueno, también se te recomienda no subir imagenes repetidas, seria mejor que busques las que ya existen como Imagen:Gallo gigante.jpg que ya estaba archivada. Ojalá te sirva --Usuario:Dark delegation/Firma 21:19 5 jun 2007 (UTC)
- Administración te borró tu artículo, si quieres trabajar sin interrupciones es mejor que lo hagas en una págia de proyecto propia como Usuario:Flashermx/Proyectos y ahí trabajarás sin presiones.
- y de favor no edites anónimamente, sabemos que eres tú --Usuario:Dark delegation/Firma 22:18 5 jun 2007 (UTC)
VPB
- Firma los comentarios y los votos poniendo ~~~~ detrás del mensaje.
- La prórroga no es cosa tuya ponerla, debe ponerla un administrador si sale en la votación de VPB el prorrogarlo (cosa que no ha pasado todavía). Si te ofreces a arreglarlo se te puede poner, pero para eso deberías votar en la discusión con
Yo lo arreglo (escribiendo {{Prorrogar}}). Esto significa que si después de 15 días no está mejor, se borra.
- Haz caso a Dark Delegation ahí arriba, y créate Usuario:Flashermx/Proyectos para trabajar sin problemas de tiempo.
>>Aijiru ~ Charlaboratorio 18:08 31 ago 2010 (UTC)
Página de discusiones
Esas páginas son para eso, hacer discusiones, debatir y hacer comentarios. Por favor, no las uses para copiar/pegar un artículo o una revisión anterior. Eso lo puedes hacer en una subpágina de usuarios, por ejemplo: Usuario:Flashermx/Pruebas.-- Rix DeLarge
(Goboree conmigo) »
Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia
00:32 4 sep 2010 (UTC)
Incilibros/Como matar a la muerte
Se le pasó el tiempo en obras. ¿Lo terminarás?-- Rix DeLarge
(Goboree conmigo) »
Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia
00:40 8 oct 2010 (UTC)
lo arreglo
--
>>
North Korea is true Korea ~ South Korea is run by US capitalist pigs.
(Metal comunista aquí) 14:20 23 oct 2010 (UTC)
Ortografía de primaria
La palabra difícil debe llevar acento y tú se lo estás quitando, a pesar de que dos administradores se lo han colocado, mira:
En español, las palabras agudas son las que llevan la sílaba tónica en la penúltima sílaba, así
- di-fí-cil
es una palabra aguda. Y al ser una palabra aguda, se debe acentuar siempre que la misma no termine en n, s, ni en vocal. Como difícil no termina en n, s, ni en vocal, sino en "l", entonces debe acentuarse. ¿Entendido? Ahora sabiéndolo, por favor, no reviertas más las ediciones de corrección. Saludos. Usuario:Dark delegation/Firma.js 07:35 19 nov 2010 (UTC)