Incinoticias:Portada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Incinototicias1.png

La verdad, no nos importa. Todos los días en su ordenador por 1 L€ro.

sábado, 21 de octubre de 2023 • Año 18

Crea una noticia



Incientrevista
Armario.jpg

Conocido monstruo de nuestras noches infantiles, sus ruidillos nocturnos causaron insomnio a algunos y tiñeron de chocolate los calzones de otros. Como todo monstruo la gente lo ha pintado de chico duro, pero por fin decide salir del closet y mostrarse al desnudo en esta entrevista.

Leer la entrevista...


Ofertas de Empleo

Se necesitan científicos locos y/o fieles sicarios que obedezcan ciegamente cualquier orden para servir a organización secreta conspiradora tomar el té. Se valorarán la psicopatía, la esquizofrenia y las ganas de matar. Abstenerse espías de la CIA u otras organizaciones que luchen por el cumplimiento de la ley y el orden.

Interesados dirigirse a Isla secreta-malvada, calle clandestina, Organización Secreta S.A. o mandar e-mail a: noestamosconspirando@yahoo.es

Busco madre a tiempo completo. Indispensable experiencia cuidando niños y desparasitando monos. Gente dinámica, cariñosa y sensible, con buena mano en la cocina. Abstenerse Michael Jackson o curas.

555-7123649 Preguntar por Marco


Tira cómica

Tiracomica.jpg


Tiempo de hoy

Tec mty calor.jpg

Calor y mas calor

31ºC
16 km/h

Puedes freír tu comida en medio de la calle. Esto requiere máxima protección, el bronceador mas potente de todos. El equipo de fútbol de los Bankees de New Jersey, dice que jugará no importa que pase, mientras tenían una charla en un orfanato. Y si no te gusta este clima, solo pulsa actualizar y cambiará.



Horóscopo

Por Varos Siach, futurólogo.

Cabra.png
Aries:

Es tu día de suerte, no darás asco a la gente como de costumbre, bueno, no tanto asco.

Tauro.png
Tauro:

Mañana vas a contraer gripe aviar.

Geminis.png
Geminis:

La semana que entra te llenará la vida de sorpresas, primero tu novio te dejará por un amigo , después tu madre te dirá que eres adoptada y por último tu abuela te demostrará que en realidad es un hombre. La vida te da sorpresas.

Cancer.png
Cáncer:

Se romperán los frenos de tu triciclo y te estrellarás contra el escaparate de LLadró. Pasarás el resto de tu vida pagando las figuritas

Leo.png
Leo:

La salud de la garganta es muy importante. Cuídate la garganta de objetos filosos.

Virgo.png
Virgo:

En los próximos 5 meses cosas horribles te pasaran, quédate en casa. Es mejor prevenir que lamentar.


Libra.png
Libra:

Te casarás con Eutanasia y cuando el cura te pregunta en la boda si quieres a Eutanasia dices que si y se te avalanzan unos médicos con la inyección mortal.

Escorpio.png
Escorpio:

Hoy será el día más feliz de Estados Unidos, te van a deportar


Sagitario.png
Sagitario:

Excelente día para realizar todos tus proyectos, porque mañana despertarás muerto.

Capricornio.png
Capricornio:

Buena conexión de pareja: cuando te hartes solo tienes que colgar y no decirle donde estás

Acuario.png
Acuario:

Acudirás a una cita a ciegas y vendrá golum travestido


Piscis.png
Piscis:

Irás a un espectáculo de hipnosis y te ofreces de voluntario. Al hipnotizador se le olvidó deshipnotizarte y ahora cada vez que suena el teléfono cacareas y pones huevos


Corresponsalías

El público reclama más besos de Pablo Motos en El hormiguero

2023-08-23 02:16:05

Pablo Motos al fin besa a Barrancas

En sus 17 años de emisión, El hormiguero ha sabido ofrecer un programa de variedades con experimentos exitosos en los ensayos; divertidos y entrañables momentos con invitados famosos que intentaban escapar en vano y colaboradores cuyos chistes dejaban a las hienas más serias que al hombre de negro. Es por ello que, para esta temporada, Antena 3 ha decidido ofrecer encuestas interactivas en los televisores en las 23 horas diarias de anuncios en los que no se emite el programa. El resultado, comunicado hoy, ha sido claro: el público pide abandonar todo el contenido pasado y mantener únicamente los besos de Pablo Motos.


Individuo intenta desarrollar tolerancia a los atropellos

2023-07-31 06:44:10

Hombre saltando coche.jpg

Norman Bellagamba puede parecer un tipo normal, como tú y como yo, que se pasa el día lanzándose contra los coches en marcha, pero detrás de esta actividad cotidiana, se encuentra un hombre con un objetivo: ser inmune a los atropellos.


Jubilados trabajaran a través de juegos sin sentido en el móvil

2023-07-29 12:20:39

El día a día de la tercera edad, hasta ahora

Hasta ahora, cuando uno envejecía y se jubilaba, se sentaba en un sillón, amoldándose a su figura, y se dejaba la vista mirando un muro vacío de su domicilio. Este era el día a día de millones de jubilados que encontraban en mirar la pared un estímulo poco exigente. El movimiento del Sol a través de los visillos de la ventana podría variar la imagen captada por algunos durante las horas, mientras el tic-tac del reloj les recordaba que, quizás, su próximo movimiento sería el último que pudieran percibir.


Elon Musk le cambia el nombre a Twitter

2023-07-26 06:29:48

Es Oficial, Twitter ya no se llamará Twitter

Desde su compra en 2022, Elon Musk no ha hecho más que hacer famosa a la plataforma por sus polémicas (como si Twitter de por sí no fuera polémica ya). Hace unos días atrás oficializó lo que apenas eran indicios y ahora es real: Twitter ahora se llamará X, reemplazando al pajarito azul por una letra X feísima sacada de algún sitio de fuentes gratis. El detalle es que aparte de los memes por el cambio de nombre, también indirectamente ayudó a cierto sitio que los putitos de Uncy no nos dejan linkear sin ellos hacer absolutamente nada.


Chef del Kremlin se cabrea con Putin

2023-06-25 02:11:55

Cita3.png ¡¡¿¿CÓMO QUE NO LES GUSTÓ MI COMIDA??!!... ¡PUES SE LA COMEN O SE LA COMEN, PEDAZOS DE HIJUECYKA! Cita4.png
Yevgueny Prigozhin dirigiéndose a Putin y a sus generales

Mientras todo el mundo y sus alrededores estaban distraídos con el accidente del submarino ese, en la Madre Rusia se desató un desmadre digno de reality show: Yevgueny Prigozhin, el cocinero personal del dictador presidente Putin, se puso en modo RBD cuando su jefe decidió rechazar de forma descarada el servicio de catering que él y sus hombres del Grupo Warner Wagner habían preparado para el mandatario de Vodkalandia y para sus generales.


Presidente de Cataluña denuncia a South Park por plagio

2023-06-20 21:30:07

Aquí podemos ver a una de las personas que más chistes ha hecho durante su carrera, y los otros dos son los creadores de South Park.

El presidente de Cataluña, Pere Aragonès ha lanzado un mensaje en contra de la serie americana South Park y ha decretado a sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, en búsqueda y captura por parte de los Mossos d'Esquadra. Al parecer, todo indicaría a que el Parlamento Catalán considera que su personaje, el Señor Mojón, es un plagio barato -y una burla- hacia las tradiciones navideñas catalanas como el Tió de Nadal o el Caganer.


Los escritores de Uncyclopedia estan en huelga

2023-06-17 03:21:08

Los escritores de Uncyclopedia están en huelga. Aunque hemos negociado con mucha influencia y pensábamos que teníamos un buen acuerdo, y aunque vuestro voto a favor de la huelga ha aumentado nuestro frágil y mal pagado ego

Nace el hombre más macho del mundo

2023-05-18 05:04:35

Bebe barbudo.jpg

En un acontecimiento sin precedentes, a las 6:00 de la mañana del 19 de noviembre del 2022, nació Duncan Power, proclamado como el hombre más macho del mundo, directamente en la fundición de Gillette, Wyoming. Este bebé desafía todas las expectativas convencionales y redefine lo que significa ser un verdadero hombre.


Marca china le va como el pene al registrarse en Chile

2023-04-29 18:05:08

Literal, les fue como el pico inscribir su marca en Chile

Pico es una famosa empresa china dedicada a la tecnología y que hace dispositivos de realidad virtual (de los de verdad, no como los de las PlayStation) que quiso entrar a Latinoamérica para promocionarse y su primera parada fue Chile al ser de los países más estables del continente. Sin embargo, al ser poco letrado el chileno promedio y basar su lenguaje en los genitales, no lo dejaron inscribir su marca por declararlo obsceno y falta de la moral, ya que en este flaite país, "pico" significa "pene", cosa que molestó a los chinos estos.


Alianza Lima por fin ganó un partido el la Libertadores... ¡Y NO ES BROMA!

2023-04-29 05:05:31

Señores, el apocalipsis se acerca. ¿La prueba? Alianza Lima, el equipo meme por excelencia en el fútbol latinoamericano, ha logrado lo que nadie habría imaginado en años: después de 30 partidos seguidos haciendo el ridículo en todas las ediciones de la Copa Libertadores desde 2012, cuando pincharon a un bolso uruguayo, al fin han vuelto a la senda de la victoria tras ganarle 2-1 de visitante al Libertad de Paraguay.


Noticias anteriores

Latina