París

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Paris Hilton?
Lema El Sena ya no es lo que era

Establecida Allá cuando los romanos necesitaron un prostíbulo mayor

Tipo de Gobierno Franchute

Alcalde Beltrandë Delaunay, el pintor que resurgió de sus cenizas

Situación En la Región Parisina

Población Sobre ... aproximadamente

Gentilicio Parisino, Gabacho, hiltoniano

Himno Enfant Terrible
Cita3.pngAww, Paggí, la siudá más ggomántica delh mundo. Hablaggh de ella estimula lo más íntimo de mí segh. Aww, Paggí, tiegha ggomántica de campos eliseos decoggadas con amplias avenidas con bfutiqus y tiendas de alta moda a sus costagdos. Aww, Paggí... se disè que no se ha vivido hasta que uno no pisa Paggí. Otgos disen que no se ha vivido hasta que no se pisa a Paggis Hiltón. Aww, Paggí, sus museos, sus cafeses, el Sena!!!-- lo dijgo un ggan poeta: "Mi país es Estagos Unigdos, my tiegga natal es Paggí." Paggí es un luggagh acojedogh. Su monumentalg Tugh Iffelg Como argbolito de Navidadg. Awwwghrrrrrrrr, Paggiiggnnnn. J'ai t'aime, ma Paggí. Uu-la-la. Aggggh!Cita4.png
Un francés sobre París
Cita3.pngINSHALLAH KHALLID MAHDALLAH ALLAHU AKBAR!Cita4.png
Un parisino promedio sobre París
Cita3.png¿París? ¿Que es París? Es ahí donde está el Coliseo, ¿cierto?...Cita4.png
Karina Jelinek sobre París
Cita3.pngCuando era pequeño, pensaba que los bebes eran fabricados en el Polo Norte. Ahora ya se que proceden de ParisCita4.png
Miguel de Cervantes sobre sus orígenes
Cita3.pngEsa zorra nos ha hecho mucho dañoCita4.png
París sobre Paris Hilton
Cita3.pngPagaría una millonada por un piso con vistas a la Bastilla en 1789Cita4.png
Enrique VIII sobre Paris

París es una inmunda ciudad Franchute de la Región Parisina que no fue elegida capital de Francia hasta que se hizo popular la película de Amelie, y eso es lo primero que hay que saber. Originariamente estaba situada junto a los suburbios, sí, esos donde es común ver inmigrantes quemando coches, pero poco a poco fue ascendiendo hasta el cielo para situarse a la misma altura que sus precios. Si a pesar de todo aún quieres visitarla, aquí te ofrecemos unos datos que has de tomar en cuenca (típica broma chovina).

Población

Parisinos típicos.

Sus habitantes se dividen en dos, los inmigrantes y los parisinos. Los parisinos no hablan inglés con acento francés, por raro que parezca (ni japonés, no son tan frikis, es que por no hablar, no hablan ni euskera) y tampoco usan boina y camisetas rayadas, pero sí montan bicicletas. Pertenecen a la etnia de los chovinistas, del latín chuminus, del árabe inmolare, que significa "soy más grande que Manolete, mucho más grande". Chovino en francés se pronuncia paguisián. El chovino se reconoce por decir que lo suyo es lo mejor y tú eres un muerto de hambre. Por ejemplo: París es lo mejor, Francia es el mejor país del mundo, las hamburguesas del Quick son las mejores, mi pene es el más grande... y así sucesivamente. Los chovinos se aparean entre ellos, sólo entre ellos. A los de el resto de Leropa ni caso. Los chovinos a veces son graciosos, por lo general son unos grandisimos fils-de-putaine, palabra chovina que en el argot pastafari se traduce por "parisino".

Los inmigrantes, mientras tanto, son en su mayoría de la etnia de religion musulmana que en mi opinión es la mejor y Alá es su único dios, y el único dios, más varios chinos que huyeron de ser explotados como mano de obra desechable en Foxconn para ser explotados como mano de obra desechable en las fábricas del norte.

El sistema judicial de Paris no es que sea muy bueno...
El Metro de París, papá del metro de Madrid y de cualquier otro metro españolete.

Calidad de vida

Allí las cosas son más caras que en cualquier Ikea de barrio, mucho más caras. Por ejemplo, un crème, del latín cafelius lácticus, cuesta alrededor de 4 euros (y ésta es la única información verdadera de todo este artículo), mientras que en sitios normales está alrededor de 3,90 euros. El metro cuesta 1,70 euros y para cada cuadra, así que si lo tomas por dos estaciones, eres un imbécil.

Cultura

Además de tener McDonald's, también tienen su propia y gabacha versión, llamada Quick, del latín tanzanete, que significa "pelotilla que se balancea, no sin alegría, del vello anal cuando corres". Los Quicks son en realidad muy frecuentados por los seres humanos que han tenido la mala fortuna de ir a parar a París. ¿Por qué?, pues porque son un lugar entrañable donde por adquirir por 1,40 euros un crème ganas el derecho a entrar en sus lavabos para así poder afeitarte, lavarte los dientes, cagar, orinar (fuera de la taza), vacilar a las camareras y camareros (todos ellos con estudios superiores, pero míralos, ahí, en el Quick), poder gruñir a tu imagen en el espejo (grrrr, grrrr) y observar, no sin asombro y en su propio hábitat natural, a la casta más baja de la ya citada etnia de los chovinistas.

Después de todo, el Arco de Triunfo no es tan grande.

Museos

También hay museos. Muchos museos. Muchos muchos museos. Entre ellos el conocido Museo de los Orgasmos Fingidos, el Museo de la Publicidad, el Centro Pompidú, el Musee du L'oubre (Museo del Ubre, dedicado a colecciones de arte antiguo relacionadas con el ganado lechero) y el museo Bush, que cuenta con una larga colección de fotografías de la Familia Real desnuda...

Clima

En invierno hace bastante frío. En verano a veces hace calor, sobre todo debajo de la Torre Eifel, que originariamente se encontraba en Las Urdes D.F. o tal vez en algún lugar de Arabia Saudí como antena para captar el mundial de fútbol (aquí los historiadores no se ponen de acuerdo). En París hay un río, afluente del Tajo, llamado Tajé, aunque en chovino se pronuncia Sena.

Aunque parezca un museo, es una nave espacial dispuesta a matar a todo el que se le acerque, o eso dice el segurata de la esquina

Habitantes famosos

Todos los intelectualillos famosos, como el gran Pepe le Puuu, Salvador Dalí, Luis XVI de Francia, María Antonieta de Austria, Ernest Hemingway o Jim Morrison, han vivido en París, lo que hace que cualquier persona crea que le basta con ir a París para ser importante. El porcentaje demográfico de 99.9% desconocidos con grandes aspiraciones y 0.1% ricos, sólo se invierte en el cementerio de Père Lachaise

División administrativa

París está dividida en 20 arrondisements, que son como veinte barrios, aunque cada uno tiene sus barrios adentro, por lo que tal vez no son como barrios sino más bien "distritos" o, lo que en francés se llama "arrondisements". Cada uno tiene su población y sus caracteristicas, en el I arrondisemente viven los turistas japoneses y la Mona Lisa, en el IV viven los gays, en el XIII los chinos, en el XVI los ricos, en el XVIII viven 50% negros y 50% artistas blancos adinerados con prejuicios raciales y en el XX queda el cementerio, es decir, viven los muertos.

Curiosidades

  • En París siempre se puede oír un acordeón de fondo.
  • En París a las calles se les llama rue, que se pronuncia gu (por ejemplo, la Rue Morgue).
  • En las calles hay museos y en los museos hay calles, de manera que se produce un reenvío lógico y físico de los unos a los otros.
  • En París es común ver un gran número de coches ardiendo.
  • Por absolutamente todas las ventanas de París (incluso la del baño) se puede ver la torre Eiffel.
  • En París el cuarto de libra con queso es conocido como royalé with cheese

Enlaces de interés

English (Fork)