Tierra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Estados Unidos?
Alien.png ATENCIÓN TERRÍCOLAS: ESTE ARTÍCULO POSEE INFORMACIÓN PRIVADA Transbordador.jpg
Elmundo.gif
The Stupid Earth
La Terre Stupid
La Terra Gruesome
Der dumme Terrën
Земля
Al'Ertha
Der dumme Earth
De Wereld
黑鈣土
چرنوزم
Za Warudo
A terra estupida
La tierrah etupidah
La Base Secreta de Zim
Old Freebie.jpg
Dolar.png
(Bandera) (Escudo)
Lema We Are the World
Himno El Himno del Mundo (Anthem of the World) por Stratovarius
Mario Earth.jpg
Mapa satelital de la Tierra.
Capital Washington D.C.
Mayor ciudad San Juan, Puerto Rico
Lenguas oficiales Español para los subdesarrollados como tú y yo, inglés para los que se creen desarrollados, chino para los explotados, hindú para un pincho de gente... etc.
Gobierno Monarquía Absoluta
Líder
Tío1.jpgTío2.jpg
Área Centro del Universo, con el Sol, la Luna y las Estrellas girando a nuestro alrededor
Población FauxCounter.gif
Moneda Petrodólares
Gentilicio Tierrúo, terrícola,Tierrano
Zona horaria After Hour (te limpia y te aclara), Happy Hour (2X1)
Dominio de internet Absoluto
Código telefónico Todos los códigos
"La tierra es redonda" Galileo "La tierra es casi redonda" Galileo (ante la Santa Inquisición)
Cita3.pngEl único planeta conocido que tiene vida.Cita4.png
Encarta sobre la Tierra
Cita3.png¿Y dónde está mi capa?Cita4.png
Ozono.
Cita3.png¡Por mí! ¿Qué m***** he hecho? no debi haber comido lentejas en casa de la abuelaCita4.png
Dios (yisus) sobre la Tierra.
Cita3.pngEse insignificante punto azul...Cita4.png
Carl Sagan sobre la Tierra mientras apunta su rayo destructor desde Plutón.
Cita3.png¿La Tierra? Fundamentalmente inofensiva.Cita4.png
Douglas Adams sobre La Tierra.
Cita3.png¿La Tierra? Decidí que no valía la pena destruirla.Cita4.png
Dueños de Nokia sobre dónde vivir después del 31 de diciembre de 2079.
Cita3.pngLA TIERRA ES UN CUBOCita4.png

La Tierra o el mundo, ¡¿y hasta creíste que todo era de verdad?!, es una cosa plana que da vueltas y, a veces, incluso también se mueve a través de un montón de huecos negros que se denominan Espacio. Alrededor de ella gira el Sol, las estrellas y la Luna.

Historia

Fue creada hace 6.000 años por el Monstruo de Espagueti Volador, culpando a la vez a Dios por este hecho; además de colocar pistas falsas sobre la creación de la misma, como huesos de dinosaurios para evitar ser molestado. Cabe destacar que será demolida en 2079 d.C. y reconstruida más tarde al año siguiente.

La tierra se ve sometida durante la duración de un año al paso de las estaciones del año. Durante el tiempo de vida de la Tierra, esta fue poblada por diferentes bichos, entre los que destacan los dinosaurios, los humanos y los Submarinos, los segundos mostraban un gran interés por los primeros y los terceros, un gran interés para exclavizar a los segundos.

La Tierra no es redonda ni plana...¡¡Es cuadrada como la pelota de Quico!!

Los humanos fueron muy buenos constructores de cosas totalmente inútiles como por ejemplo un aparato al que llamaban coche, pero no se podía esperar mucho más de ellos. Pondré un ejemplo del porqué, desde que tuvieron uso de razón, dijeron que la Tierra era el centro del universo (y de la Tierra, el centro era una casa grande y blanca a la que más tarde llamarían "La Casa Blanca") hasta que un insensato que se apellidaba Copérnico (también de la misma clase de bichos), simplemente por fastidiar dijo: "La Tierra da vueltas alrededor del Sol". Un claro ejemplo de satanismo.

Así, sin venir a cuento ni nada, se encontraba hablando en el bar con unos colegas sobre la inmortalidad del cangrejo y de repente suelta eso. Lo peor fue que vendría un tal Galileo (fíjense en la raíz de la palabra, claramente viene de gallina, lo que demuestra que este hombre era realmente una gallina con forma de humano), pues el hombre invento un cono con cristales al que llamó telescopio.

Por lo visto sirve para mirar las estrellas y, mirándolas, concluyó que la Tierra daba vueltas alrededor del Sol (aunque no me explicó como). Por suerte, unos tipos muy serios que se hacían llamar Inquisición rápidamente le hicieron cambiar de opinión y luego lo mataron (pero que conste que antes cambió de opinión).

Más tarde los humanos decidieron que este tío tenía razón y decidieron asumir que la Tierra daba vueltas alrededor del Sol, cosa totalmente imposible porque si diera vueltas alrededor del Sol es evidente de que saldríamos todos disparados al espacio. Es por ello que se demuestra que los humanos son claramente menos inteligentes que los delfines y que estaban locos (figúrate). Se estima que la Tierra vencerá el día 31 de diciembre de 2079 (Hecho así por los dueños de Nokia), momento en que el Universo explotará y todos seremos aplastados sufriendo una muerte lenta y dolorosa.

No obstante, el vendedor colombiano Rafael Méndez le vendió el planeta a Darth Vader a cambio de un lotecito en Alderaan para construirle una casita a su mamita y de tierras en Bespin y Júpiter.

Darth Vader subastó el planeta ya que se le hacía muy aburrido, y el ganador fue Tío1.jpg. El fue asesinado por alguien para dominar el mundo murió y Tio2.jpg obtuvo el poder.

Se dice que pronto, la gran cantidad de chilenos que se encuentran en el mundo comenzarán a tomar fuerza en cada país para asi lograr un completo dominio mundial y derrocar a ese feo. Aún falta la aprobación de Fondo de Bikini, que es gobernado por el miembro de la Tretanidad Bob Esponja.

Capas de la Tierra

En la Wikipedia dicen que éstas son las capas de la Tierra. ¡Pero si esto es una sandía transgénica!

La geología del planeta tierra puede resumirse como sigue: unos científicos se encontraban en un bunker estudiando la semejanza de la Tierra con las cebollas, puesto que a más de a uno cuando se le mete tierra en el ojo (ya sea arena, una piedra o un bloque de hormigón) empieza a llorar. Mediante los saltos en el suelo de una oronda colaboradora realizados en el suelo, y un medidor de terremotos, un terrimortóquio, estudiaron las ondas que se desplazaban por el subsuelo. Primero notaron como se destruía la ciudad de los hombres topo, allí empezó una segunda capa. Las ondas seguían y chocaron contra un tesoro pirata, esta era la tercera capa. Más tarde, detectaron una cartera perdida y un alga, descubriendo la cuarta y quinta capa. Después de esta capa estaba el núcleo interno, que es como lo llaman en la wikipedia, pero todos sabemos que en el interior hay espaguetis (hasta hace poco se pensaban que eran macarrones), ya que todo tipo de pasta puede ejercer fuerza de gravedad, y todas esas fuerzas que mueven cosas. Los nombres que se le dieron a las capas fueron:

  • Capa de los humanos.
  • Capa de los hombres topo.
  • Capa de el tesoro pirata.
  • Capa de objetos perdidos.
  • Capa del alga.
  • Macarrón nuclear.

¿Sabías que...?

Foto del Planeta Tierra tomada desde el espacio en los años 70.
  • ...que en el planeta tierra también hay arena?
  • ...que hay más agua que tierra?
  • ...que vives en él?
  • ...que hay más planetas ademas del planeta agua Tierra?
  • ...y que algunos de esos planetas giran alrededor de la Tierra?
  • ...y que el Sol también gira alrededor de la Tierra?
  • ...y que el Sol es esa bola amarilla que ves cuando miras al cielo?
  • ...y que este está hecho de gases combustibles y helio fuego y luz?
  • ...que esa bolita blanca que ves cuando miras al cielo de noche se llama luna?
  • ...y que ella gira alrededor de la tierra?
  • ...que el plaeta tierra es un planeta acuoso rocoso?

Enlaces relacionados

UNESCO.jpeg El Día Internacional de la Tierra
es el 22 de abril
Celébraro o sufre las consecuencias

Latina Русский (Fork)


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.

English (Fork)