Pirata

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pirata ☠
Tio1.jpg-Pirata.jpg
El Tio Pirata de Jpg el hermano Bastardo de Jack Sparrago
Jollyroger.png
El Terror del Caribe (1705-1735)
Mandato 1705-1735
Segundo -
Personal
Nacimiento Defunción 1685
todavía no
Afiliación piratas
Estado actual -
Cita3.pngHolaaa, piratas, piratillas, piratuelosCita4.png
El duo pirata hablandote a ti
Cita3.png¡¡Arrrrg, Marinero!! Eso remplazara la ballena de mis pesadillas!Cita4.png
Capitán McCallister Despues de mirar una foto, seguramente la del Tio1.jpg.
Cita3.png¡¡Mil millones de mil demonios!! ¡¡Marineros de agua dulce!! ¡¡Ostrogodos, zulús, bereberes!! ¡¡Bachi bozuks!! ¡¡Pies descalzos!! ¡¡Mil millones de cañones a babor!! ¡¡Rayos y relámpagos!! ¡¡Pirata de carnaval!! Cita4.png
Capitán Haddock hablando de los piratas de río
Cita3.png¡Maldita sea! ¡Oscuro resquemor de las profundidades abisales!Cita4.png
Pirata cualquiera Sobre este articulo
Mori y teme, cuando veas esta bandera pirata.

Un pirata es aquel tipo de persona que va siempre en barco, hasta por la calle. Suele vestir la misma ropa desde los 12 años, y se duchan con agua de mar, porque los otros tipos de agua le causan alergia. Para ser un pirata es imprescindible tener una pata de palo, un garfio, un parche (sí estas tuerto mejor) y un loro. Hay varios tipos de piratas según su situación geográfica.

Lobos de mar

Estos piratas son muy malvados, son capaces de quitarte un zapato.

Aunque lo diga el nombre, no son lobos (en realidad sí, pero no hay que asustar a los niños), solo son personas que trabajan recolectando dinero para las personas necesitadas, en este caso, ellos. Los barcos pueden ser desde un portaaviones hasta una tabla de planchar (pasando por el famoso sacapuntas o el barril de vino: todo lo que flote vale). En todos los barcos tienen 324 cañones, 400 hombres, y un perro. Hay algunos piratas que son especiales, ya sean por maldiciones o por frutas del diablo, que les dan poderes tan extraordinarios como acertar la primera cifra del gordo de Navidad. Viven en los siete mares, aunque cuando cuentes en el mapa haya más. No se lavan, por eso a los más peligrosos no se les acerca nadie y tienen que atacarlo con un cañón. Tampoco se limpian los dientes, pero no se le caen, porque la porqueria que tienen entre los dientes se los aguantan. Nadie sabe porqué, cavaban un boquete y guardaban el tesoro dentro (del abujero), pudiendo quedarse el dinero y las joyas. Cuando utilizaban los mapas, ya fuera para los tesoros o para saber donde están, iban marcando su camino con rayitas de color rojo (la tinta azul estaba mal vista en esos tiempos), tampoco se saben que pasaba cuando se perdían y daban vueltas por el mismo sitio, ¿seguían dibujando las líneas?, y cuando estaban todas las líneas una encima de otra, ¿cómo sabían por donde habían pasado hace una hora?. Estos piratas surcaban los mares del sur, el caribe y las Bermudas y el oriente chino, en la que no sacaban mucho. aunque un pirata también es una persona psycodelica desterrada o desterrado de la tierra forzado a vivir en la mar... en busca de psicotropos y tesoros

Corsario

Algunos corsarios alegraban la vista a los otros.

Estos eran iguales que los anteriores, pero participaban en un concurso llamado "hundir la flota", se dedicaban a hundir amablemente a los barcos del país que estaba al lado, eran unos mensajeros formidables, porque mandaban los mensajes dentro de las balas de cañón, que el otro barco recibía con gritos de alegría. Cuantos más barcos hundías más dinero te llevabas. La liga de corsarios que más exito cosechó fue la de Ingleses Vs Españoles, en la que los ingleses disparaban con cañones y loosamente, a los ingleses no le importaba que un lingote cayera dentro del barco, pero a los españoles les cabreaba muchísimo encontrarse una bala de cañón en su cubierta.

Filibustero

Eran los piratas que atacaban el las Puntillas. Iban en tablas de planchar o en bañeras. Estos atacaban a los otros barcos con bolígrafos, gomas y auriculares. Utilizaban AK-47 para remar. Hacían largos trayectos de dos metros de distancia y lanzaban salchichas al agua por si se perdían. Los filibusteros eran temidos en todos los mares, porque les encantaba cantar canciones de las Spice Girls.

Bucaneros

Jack Sparrow mirándote después de robarte tus pantalones

Estos como no les llegaba el dinero para gasolina del barco, también robaban en tierra, utilizaban cortinas voladoras como medio de transporte terrestre; Ademas a diferencia de los piratas normales, estos no bebian ron, en su lugar pistiaban buchanan's. Según la Wikipedia, los bucaneros era en origen un habitante de la parte occidental de la isla de La Española (actual Haití) que se dedicaba a cazar vacas y cerdos salvajes para bucanear (es decir, ahumar) la carne. De cualquier forma lo mejor es no creerse lo que dice la Wikipedia, esa página parodia de la Inciclopedia.

Los piratas de río

Estos son los que tienen el barco más pequeño, utilizando ollas express o cacerolas. Como no les cabe un cañón atacan a cabezazos a otros barcos hasta que se hunden. Su peor enemiga la catarata, que deja inutilizada su principal arma. Se cree que Zidane tiene algo que ver con estos piratas.

Piratas actuales

En la actualidad, se dice que hay otros tipo de piratas que viven encerrados en casas de 2 m³ con un ordenador, haciendo cosas tan malvadas como utilizar P2P. Estos piratas no tienen que ser ni tuertos, ni mancos ni cojos, tampoco necesitan un loro, pero si lo tienen le hace compañia y bulto en su nanopiso.

Generalmente son gordos, llenos de espinillas y no tienen novia ni vida social. Ganan miles de millones de leros vendiendo sus piraterías, pero lo pierden pronto al tener que pagar derechos de autor a la Innombrable.

Piratas Espaciales

Los piratas siempre fueron temidos por lo rudos y varoniles que son.

Son Astronautas completamente amariconados y carentes de caracteres sexuales secundarios que han sido abandonados o se encuentran perdidos en el espacio y se han construido una choza con los restos de cohetes y naves espaciales para poder vivir, también habitan cuevas naturales de asteroides y agujeros negros. Suelen ser humanos muy listos, perros suicidas y monos marginados dispuestos a sacrificarse por el bien de la humanidad. Se alimentan de moléculas espaciales, estrellitas con leche (de la vía láctea), sebo de delfín cósmico y antimateria.

Ahora están utilizando la basura espacial de la tierra para construir un ejercito de robots piratas espaciales y con la ayuda de la Federación de Comercio saquearan la tierra y robarán todas las escaleras del mundo para construir una super-escalera para poder volver a bajar a la tierra.

Piratas famosos

English (Fork)