Barco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngCreo que voy a vom... *Blargh*Cita4.png
Miguel de Cervantes en un barco
Un rompehielos en plena acción

El barco (o barca, como insisten en llamarlo las feministas), también conocido como bote, lancha, navío, etc. es un artefacto hecho en gran medida para la transportación marítima de todo tipo de artículos con el propósito de dominar el mundo o en su defecto la galaxia entera. Aún es un misterio el cómo un objeto tan pesado se puede mover sobre el agua sin hundirse. Se cree que es obra del diablo.

Antiguamente, los barcos funcionaban gracias a un motor hidráulico o a vapor, pero en la actualidad los barcos modernos se mueven gracias a cuadrillas de esclavos que reman al ritmo de un bombo, mientras reciben latigazos por parte de un negro sádico.

Tipos de barco

La verdadera historia del Titanic (1912).

Rompehielos

Como lo podemos observar en su nombre es el típico barco que se rompe hasta con la mirada de un pescador recordemos el caso del titanic y toda esa falsa historia que fue inventada para vender más en taquilla que en vasos de coca cola.

Buque de contenedores

Este tipo de barco es de los más novedosos pues se puede llevar más de 200 personas especialmente de África a América para venderlos como esclavos trabajadores. Se cree que fue inventado por Cristóbal el Colon que quería dominar el mercado negro.

Buque de carga rodante

Por lo general el buque que transporta todo tipo de vehículos robados. Se le da este nombre para pasar desapercibido ante las autoridades de Colombia cualquier país.

Barco petrolero

El utilizado para llevar el oro negro desde África a América. Aunque su función es parecida al barco contenedor, este barco también llega a otras partes del mundo, como Europa. Una tradición iniciada por el Exxon Valdez en 1989 exige que de vez en cuando los barcos petroleros derramen su mercancía (en forma de hilillos de plastilina) para compartirla con los dioses del mar.

Barco de carga

Es el que lleva todo tipo de objetos de contrabando especialmente se cree que lleva drogas juguetes con plomo y otros artículos de menor importancia. Se comprobó que estos juguetes fueron los responsables de la segunda guerra mundial gracias a su alcance explosivo. El más famoso de este tipo de barcos es el Arca de Noé, en el cual se traficaban animales de contrabando.

Barco fantasma

Es utilizado para asustar a los marineros y pescadores. Este tipo de barcos suele aparecer en las noches en que se consume ron a rabiar, sin que se explique la correlación entre ambos factores. Los más conocidos son el Caleuche, el Judío Holandés Errante y el Titanic.

Historia de los barcos

Los barcos fueron inventados por el ingeniero mecánico Noé; éste no sabía cómo transportar ilegalmente a todos y cada uno de los animales de la tierra, incluyendo a su suegra por causas que sólo sabrá Dios. Noé construyó una barca enorme de la cual hasta el más callado del pueblo se le burló. No se sabe con exactitud dónde está ahora esa barca, aunque se cree que Jack Sparrow la robó y la rebautizó como La Perla Negra. Así sigue esto, pues gracias a este gran robo por parte de Jack, la humanidad conoció la piratería navegación.

Tipos de personas que van a bordo de un barco

Los barcos también se usan en tierra.

Marinero

Persona grosera que grita a los cuatro vientos lo piensa y hecha mas madrasos que tu después de que te hayan metido una patada en los cojones.

Capitán

Aunque se cree el más valiente por morir con su nave en realidad no es más que el más cobarde tripulante de todos pues no hace más que girar un pedazo de madera mientras dice palabras sin sentido sobre el mar.

Tripulación

Por lo general personas como tú y yo adictas a la Inciclopedia. Por lo general son los que hacen que el marinero cumpla su función como limpiar. Esta clase es la más grande pues ellos son los que dan el dinero y entre más dinero, más autos, más casas, etc.

Los olvidados

Son aquellos que ni yo mismo recuerdo. Si no estoy mal son los que hacen mover un barco es decir son los encargados de echar carbón en las ardientes y subterráneas chimeneas de un barco. Aunque estos no son tenidos en cuenta por que son escupidos olvidados o ignorados son parte fundamental. Su ubicación está tan escondida que mucha gente ni sabe que existen, gracias a su ubicación estos casi nunca pueden escapar de el hundimiento de un barco pues están tan abajo que antes de que entre el agua la mitad de ellos ya han muerto (recordemos el caso del Titanic).

¿Sabías que...

  • ... la historia del Titanic era totalmente falsa y tú lloraste como un bebé sin su caramelo cuando la viste?
  • ... puedes vomitar en un barco más que en una montaña rusa? ¡Es divertido! Y así, contribuirás a la dieta de ballenas, delfines y sirenas
  • ... cuando vas al baño, todo lo que desecha tu cuerpo cae directamente al agua, matando a miles de peces?
  • ... no funciona (repito, NO FUNCIONA) sacar agua por medio de cubetas para evitar que el barco se hunda, en caso de fuga?
  • ... los barcos pirata eran son más limpios que las embarcaciones de los "buenos", es decir, los que no son piratas?
  • ... meterte en una piscina dentro de un barco de crucero, es un insulto directo e imperdonable al dios Neptuno?
  • ... a nadie le importa lo anterior, ya que la mayoría de las piscinas tienen sistema con agua salada... AGUA DE MAR?
  • ... solo los pobres (o semi pobres) usarían una piscina con agua salada, a bordo de una embarcación en medio del mar?
  • ... este no es mi camarote, hay una maleta llena de dinero y una granada de mano en cama y una joven doncella esposada dentro del baño?
  • ... James Bond aniquilará al desgraciado que osó ingresar en el camarote del agente secreto... digo, del villano?
  • ... soñar con un barco, tripular un barco, construir un barco y hundir un barco, significa que ya mojaste la cama?
  • ... El barco más grande del mundo tiene los botes salvavidas más pequeños de la galaxia?

English (Fork)