Francis Drake

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngNos hallamos muchas mercedes que usían pensar que aqueste bellaco quien me mancar fue, más sólo una vez me le encontré en altas mares y de mandoble diestro le machuque sus colgajes con una patada en las mismísimas.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Mis encuentros con el maligno
Cita3.pngHéroe, patriota y ejemplo para nuestras británicas juventudes.Cita4.png

Sir Francis Drake (Pacodrake para los amigos) fue una de las figuras más influyentes y destacadas que Gran Bretaña ha dado al Mundo.

Nació en Crowdale en 1543 y murió en Portobelo de coma etílico en 1596. Sus principales aportaciones al mundo fueron la piratería (la de toda la vida), el comercio de esclavos, predicar la palabra del monesvol y el pastafarismo, la creación de los Hooligans y en general el saqueo y hurto de todo y todos.

Ante tan magnífico curriculum fue nombrado vicealmirante de la Armada Británica y le dieron una casita en Magalluf.

Nacimiento e infancia

El pequeño Francis

Nacido en un lugar remoto de la campiña inglesa de padres granjeros, sus perspectivas de futuro no eran muy halagüeñas. Como el resto de sus conciudadanos (en aquel enconces como en la actualidad), Paco no pisó jamás la escuela.

Su infancia transcurrió en la granja de sus padres donde el pequeño se dedicaba a arrancar las patas a los insectos, meter cigarrillos en las bocas de los sapos, pegar a otros niños y grabarlos en su móvil de última generación y otras actividades sociales.

A los 6 años su padre (que era un borrachín de cuidado) le regaló por navidades un Cheminova. Es en ese momento donde descubre su afición a la química. Utilizando el regalo consigue fabricar su primer alambique a los 7 años. Con el destila whisky de primera con el que se pilla unos buenos cogorcios con familiares y amigos.

Con la panda de su barrio suele acudir los fines de semana a ver los partidos del Crowdale United. El pequeño Drake es nombrado encargado de suministros. Pronto consigue el alquiler de un carro de mulas y transporta al estadio grandes cantidades de Whisky Drake, Roastbeef, Fish and chips y su cerveza caliente de gran éxito entre las gentes. Gracias a los suministros de Francis, la temporada del United es la mejor que se recuerda (aunque el equipo baja a 5ª división) y el número de aficionados se dispara. Francis es nombrado con 16 añitos Capo de los aficionados y durante los partidos de Copa sus hooligans se dedican a saquear toda Inglaterra.

Meses más tarde Francis conoce a Lutero que le aconseja que debe tocar los cojones más fuera de Inglaterra que dentro porque para eso ya están los Pakistanis.

Carrera de Marino

En el año del Señor 1560, después de asistiral derby entre el Crowdale United y el Crowdale City, Francis y sus amigos sufren una fuerte paliza por parte de la hinchada rival y es abandonado en un lugar oscuro, en movimiento y con olor a madera.

Al día siguiente, tras despertarse, Francis se da cuenta de que está metido en un barco. El destino del barco es cazar dragones gigantes de océano y encontrar el sitio en el que la Tierra plana se acaba.

El joven Francis consigue un buen barril, introduce unas hierbas que llevaba en la suela de los zapatos, echa un poco de agua e invita a todos los marinos a escupir dentro de él. Después de unos días de fermentación la tripulación puede disfrutar del magnífico sabor de la tradicional cerveza caliente inglesa. Viendo el éxito que tiene entre sus compañeros, en joven Francis se amotina y acaba tirando al capitán del palo mayor convirtiendose en el capitán más joven de la Marina Inglesa.

En cuanto tiene el control sobre el barco, Francis decide revisar los objetivos. Su obsesión es surtir a toda Inglaterra de una cerveza de calidad y a buen precio. Considera que es fundamental tener buenos trabajadores y construír fábricas en lugares con unos gobiernos estables y limpios, por lo que decide transportar trabajadores africanos y llevarlos a fábricas en Sudamérica.

Carrera de Pirata

Francis Drake y su horda de temibles piratas

En el año del señor 1568 Francis Drake se ha convertido en un mal empresario pero debido a los bajos costes de sus materias primas, la cerveza Drake es la más consumida del Imperio. Sin embargo, Francis quiere que el exquisito sabor de la rubia inglesa conquiste el mundo, un mundo dominado en aquel entonces por España, ¿qué? ¿cómo? ¿España?... eso no puede estar bien, dejame comprobarlo en Wikipedia...joder pues sí...lo que hay que ver.

Un buen día Francis se despierta después de una fuerte resaca y se da cuenta de que le ha dado por culo un barco entero lleno de españoles y se han meado dentro de en su cerveza diciendo que era una gran mierda. Desde ese día Drake, dolido por este hecho estuvo en pie de guerra contra el Imperio Español. Otro importante hecho sucedido ese día fue la creación de la nueva cerveza de reserva Drake de gran éxito en el mercado británico.

De esta manera con un barco lleno de hooligans y negros gente de color, Francis saquea toda la costa del Nuevo Mundo, consiguiendo una inmensa fortuna en oro y piedras preciosas que tuvo que dejar en una isla para volver a Inglaterra con su cargamento de cerveza.

Desafortunadamente no había ninguna de estas en su barco

Durante una borrachera una expedición, Drake hizo el mono para sus amigos y se subió a un árbol, convirtiendose en el primer inglés en ver el océano Pacífico (o al menos eso creía porque en realidad no era más que una depuradora).

En 1573 Francis vuelve a Inglaterra y es recibido en honor de multitudes ante la escasez de bebidas alcohólicas que estaba sufriendo en aquel momento el país. Días más tarde es recibido por la reina Isabel I que lo nombra Lord Protector de las Islas y las Islillas. Además de su éxito empresarial la reina está muy contenta con la piratería ejercida contra sus aliados españoles.

Mirame Mamá ya soy un hombre hecho y derecho

Convertido en un héroe, disfruta viendo como todos los niños ingleses, quisiesen ser como él o como Beckham. Después de una partida de cartas tiene la idea de dar la vuelta al mundo en barco.

Sin embargo se cansa de su idea y solo da la vuelta alrededor de la isla británica con múltiples paradas en las tabernas costeras. Se nombra el primer navegante en dar la vuelta al mundo ; aunque en realidad no lo hiciera y si lo hiciera otro velero español 60 años después. Continúa su hazaña descubriendo islas y mares, todavia no descubiertos por españoles como cristus colum , hundiendo cientos de fragatas cayucos españoles y arrasando ciudades costeras aldeas costeras con lo que su fama aumenta notablemente.

Francis Drake no luchó contra la Armada Invencible que intentaba invadir Inglaterra en 1588, en realidad Drake jugaba a los bolos cuando recibió noticias de que la flota española se acercaba, a lo cual repuso que primero terminaría la partida y luego derrotaría a los españoles. Finalmente Drake huyó con el rabo entre las piernas de la batalla por miedo a que lo encularan nuevamente.

Otra nueva heroicidad la realiza durante su invasión de La Coruña cuando Maria Puta le derrota con su ejército de fulanas sufriendo 12.000 bajas por gonorreas, sífilis y comas etílicos.

Después de que le disen por culo nuevamente en Lisboa y América , pone rumbo a las costas de Panamá y decide olvidar sus penas empinando la botella, hasta que muere por coma etílico y disentería.

Artículos relacionados

  • Aristóteles ícono.png Personaje histórico (ver todos aquí). ☠️
  • English (Fork)