Guerra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cabeza zombi.jpg ¡Atención! Este artículo tiene altas dosis de sangre, muertos, vísceras y/o similares.
Puede que salte sangre de la pantalla o tu computadora quiera descuartizarte para jugar con tus tripas.
(No digas que no te avisamos)
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir Haciendo el artículo más divertido.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Soldados listos para atacar.
Cita3.pngEl estado natural del hombre es la guerra. Por ello, la paz es un estado antinatural del hombreCita4.png
Immanuel Kant inventándose chorradas filosóficas para poder darse de hostias con cualquiera.
Cita3.pngLa guerra ha cambiado...Cita4.png
Solid Snake poniendo excusas tras perder la batalla.
Cita3.pngOjalá que nunca me ataquen... ¡Miren! Al otro lado del Atlántico está EEUU!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre dónde atacar en una guerra.
Cita3.pngLe llevamos guerra a los enemigos de la pazCita4.png
George W. Bush por fin diciendo algo inteligente.
Cita3.png¡Por el PETRÓLEO!......quiero decir..¡Por la PAZ!Cita4.png
George W. Bush antes de iniciar guerra en Iraq
Cita3.pngDeclaro la Guerra en contra de mi peor enemigo que es...¡¡Inglaterra!!Cita4.png
Argentina en las Malvinas
Cita3.pngWAR FOR TERRITORY...!!!Cita4.png
Max Cavalera acerca de los motivos de una guerra
Cita3.png...Y NO TE DOY OTRA NOMÁS PORQUE mi abuelita fue lugarteniente de Pancho VillaCita4.png
Ron Damón sobre la influencia bélica de su abuelita

La guerra es la demostración de amor y altruismo máximo, la forma más fácil de solucionar un conflicto bélico, yéndose de inmediato en contra del adversario. En la guerra no hay medidas: se ataca como sea, con el fin de derrotar a tu rival.

Trata de un grupo o pueblo o país (generalmete USA) que, militarizados, se enfrentan a otro(s) grupo(s) o pueblo(s) o país(es) de igual manera (aunque el otro oponente siempre tiene un ligera desventaja), por temas de varia índole... hoy en día sobre todo para acabar con el MAL (el mal de nuestros coches que se quedan sin gasolina!). Puede ser religiosa, territorial, económica, o por más.

Las guerras también pueden ser civiles, o sea, no militares, sino que se enfrenta gente como , o yo, la mayoría de veces con bombas caseras o piedras.

La guerra más breve de la historia es la que hubo entre Gran Bretaña y Zanzíbar (¿existia ese paìs?), que duró... minutos! Sí! y no es mentira. Y una gran diferencia presenta con varias otras guerras, como la de Arauco, que duró años! Una gran diferencia, que tiene más que ver con el equilibrio de las fuerzas combatientes.

Etimología

Asi son todas las Guerras, desde el pasado muy pasado, hasta en tu casa
Eva Braun fue quien provocó la Segunda Guerra Mundial por razones obvias.

La palabra guerra viene del germánico werra, que viene de perra. De ahí se fue adaptando, y por eso es que algunos líderes tienen cara de perro. Entonces, se puede concluir que en Germania vivían camboyanas guerrilleras. El pensamiento Vascoiberista dice que Güerra proviena de la voz eusquerica AGERRA, castellanizando la escritura AGÜERRA (emboscada) resultante de la voz AGER (aparecer).

Pero los latinos adoptaron el término bellum, que algunos dicen que significaba guerra también, pero la verdad es que ellos creían que la guerra era bella (es ke en ese tiempo el cine era mas bonito), y por eso tuvieron tantos enfrentamientos con otros pueblos.

Historia

Actualmente los niños siguen haciéndose hombres gracias a la guerra.
Inteligente sargento.

La guerra comenzó en el paraíso, cuando Adán y Eva, aliados, pelearon contra Mac por una manzana. Desde ahí, que mientras los hombres eran cavernícolas, los conflictos se solucionaban sólo a través de la violencia (a garrotazo limpio).

EDITADO, NO SIRVE

En el tiempo paleolítico, las guerras eran a piedras y palos. Pero, como los tiempos evolucionan, las guerras y las armas también.

En la edad Antigua (ya hemos avanzado bastante), las guerras eran también a piedras, pero con otras armas más tecnológicas llamadas lanzas. Entonces, estas lanzas se le enterraban al rival, propinándole una muerte segura (a menos que le diera gangrena, pero igual morìa)

En la edad Media, la gente atacaba los palacios y castillos de los reyes con carritos, que llevaban una catapulta, que lanzaban fuego o piedras al interior. Todo esto tenía como fin joder al rey.

En la edad Moderna, se vivieron momentos muy dramáticos de la guerra. La mayoría de las veces, se vivían momentos de alta tensión en que la gente debía quedarse en sus casas o arrancar de la amenaza que venía: Cristóbal Colón intentaba dominar el mundo. Pero los indios lo pararon, y lo exiliaron de sus tierras usando bombas de hidrógeno y congeladores nucleares de paja.

En la edad Contemporánea, la actual, la gente se siente amenazada con una nueva guerra, aparte de las 89.675 que han habido, claro que cada vez será más cruel. Incluso, sólo las pruebas nucleares hacen más daño que otras guerras enteras. Pero hay que ser más inteligente y meterse a explorar la Inciclopedia en vez de preocuparse (aqui tenemos el refugio contra todo menos paparazzis).

Reglas

Centro de Retiro Voluntario de los Veteranos de Guerra.

La reglas en las guerras no existen, así que no esperen encontrarse ni con un ártbitro ni juez de silla en el medio (y no creas esa huevada del arte de la guerra). Como no hay reglas, la lucha concluye cuando un país se rinde ante otro mediante un papelillo que menciona su capitulación. Esto viene luego de que a ese país lo masacren, de otra forma no es creíble que se rinda tan facilmente (sino figuense en IraK).

Aceptación

La guerra no es aceptada ni alabada en ninguna parte del mundo, ya que nadie sería tan estúpido como para querer tal violencia. La guerra se caracteriza por su brutalidad y por dejar feo a Tio1.jpg.

La ONU condena las acciones violentas de guerra y más (solo cuando el paìs es màs pequeño que la ONU). Pero, si a ese país le da lo mismo las llamadas de atención que hace la ONU, al país se mandan tropas para acabarlo a la fuerza, pero usando la violencia, contraponiéndose a la política de la ONU. Un poco ilógico.

Tipos de Guerra

Bomba atómica de Nagasaki. Bueno, en realidad es de Estados Unidos, pero Nagasaki la hizo famosa.

Guerra Asimétrica

La guerra asimétrica es aquella en la que existe una diferencia notable entre los Estados enfrentados en cuando a su cantidad de combatientes (numero de soldados) y su capacidad tecnológica, es decir, un ejército de misilies antitanques y bombas molotov se enfrenta a otro con arcos, flechas hondillas y aviones de papel antiradares. Generalmente gana el más grande (a menos que seas un cabrón na'vi)

Guerra Civil

La guerra civil, como explicamos más arriba, es cuando gente del mismo país se enfrenta unos con otros con diferente acepción y pensamiento. El nombre de civil se le adjudica por que son gente civilizada y desmitarilizada (segun ellos). Y todo esto lo causan los políticos...

Guerra Comercial

Es el tipo de guerra por conflicto comercial, como la competencia del almacen de la esquina con una panaderia de pueblo, aqui suele ganar el que tiene el brazo mas fuerte, y son extremadamente cortas. Generalmente concluyen cuando el dueño de un negocio le cruza la cara a otro

Guerra de Desgaste

La guerra de desgaste es el tipo de guerra en que tratas sólo de desgastarlo. No se trata de destruirlo, sólo de desgastarlo. Eso es para que la armada se debilite, y no se destruya, porque sería fome no tener rival para divertirse en una guerra.

Guerra de guerrillas

Las guerrillas, son organizaciones no pertenecientes a la armada, pero a diferencia de la Guerra Civil, son unos grupos militarizados sin entrenamiento, que atacan de manera precisa y rápidamente para sorprender, y dejándolos evidentemente sin respuestas. Generalmente se financian con camiones blindados, chicas menores de edad y polvo de hadas.

Guerra de Trincheras

Guerra de trincheras.

Es cuando un soldado por su protección se encierra en un hoyo enterrado en la tierra, desde ahí disparando al rival, que también está en una trinchera. La única forma de exterminarlo desde tu trinchera no es acercándote, porque te arriesgas, sino lanzando un misil aéreo que llegue directo a la trinchera, cosa que explote, y el otro muera (o esperas que el otro te lo mande).

Guerra Electrónica

Se usa electrocutando a tu rival, preferiblemente con un cable de alta tensión, con el fin de que muera electrocutado, si tienes la habilidad de sescaparte .El ùnico problema es que te vean los de Luz te escondes en un lugar donde no refleje la luz en todo caso te matan.

Guerra del Fiambre

Misil arabe, lanzado a una comunidad israelí. Tuvo problemas al no detonar.

La guerra del Fiambre,(o según La Ladrona La Guerra Fría), entre 1945 y 1989, fue la que afectó a la mayor parte del mundo, al Capitalismo y al Comunismo, a la URSS La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y a EEUU, y se le llama fría porque los soldados no actuaron, no porque fuera aburrido, sino porque estaban con demasiado frío y las balas y misiles se congelaban en el aire y cuando caìan solo hacian nevar.

Guerra Mundial

Todos los que no pasan el riguroso entrenamiento, simplemente les ocurre esto

Es la guerra por excelencia, donde se enfrentan todos los países del mundo (excepciòn de los tercer mundistas), la que tiene por tanto mayor pasión y muerte. Es como una gran obra de teatro trágica pero con final feliz, sólo para los vencedores. En este estilo de combate warrior la tensión es máxima, ya que pelean todos contra todos, liberando del mundo al menos a 50 millones de personas por cada evento de lucha.

Guerra Nuclear

No esta de mas adiestrar a tu inepto ejercito

Es el tipo de guerra más temido. Pese a que parte de un pequeñísimo átomo (en griego sin división) éste es dividido y partido en 2, liberando energía en cadena para hacer desaparecer todo un pueblo o persona, y además, de repasada no más, deja radiación ahí para que los nacidos en ése lugar, o si ellos tenían padres allí, nazcan malformados o con problemas físicos futuros. Por eso es la más temida(no queremos más Tíos1.jpg). ¿Me encuentras la razón?

Guerra química y bacteriológica

Las tropas son cada vez más jóvenes

Es peor aún que la anterior. Aunque no lo crean. Parece residuo de hospital, pero dentro de las bombas vienen componentes químicos o bacterias (principalmente hongos de los pies, sudor guardado, calzoncillos de un mes y agua ras) , que, cuando la bomba explosa (no se dice explota) liberan bacterias que atacan a la población, esta muta y se vuelve loca, son poseídos y terminan quemando el mundo después de quemarse y matarse ellos mismos. Resident Evil es un subproducto de este tipo de guerras.

Guerra relámpago

La guerra relámpago es un conocido tipo de guerra donde el ataque se toma por sorpresa (por el consumo de red bull), con un superoperativo para joder al rival, dejándolo indefenso y rogando por piedad y vida. Al quedar indefenso, debe rendirse en la batalla, y ganas y tu rival queda como un gran luser. Y todo por la rapidez.

Guerra Santa

Todas las guerras son malas, todas. Pero se le llama guerra santa a el estilo de guerra en que se pelea por defender la religión o a tu Dios. Los pastafaristas deben pelear con fideos o con apéndices tallarinescos, provenidos con poderes por parte de Su Fideeza.

Guerra Sucia

Así queda un bosque después de la guerra.

Es la guerra en que pelea gente que no se ha lavado, traspasando la suciedad a través de armas o ataques directos a la víctima. Así, la víctima se contagia de enfermedades, se enferma y muere. No tan conocida pero es muy, muy efectiva. Tambien se conoce como la guerra del que dure mas tiempo sin bañase, es la guerra mas asquerosa que existe pero muy efectiva, cuando te acostumbras al olor puedes ganar muchos puntos.

Guerra de la Información

Es el tipo de guerra en que se utiliza el espionaje como forma de ocupar la información del rival para deshacer los proyectos del adversario (valen virus, spams ), y detener sus actos futuros, presentes o pasados si tienen una máquina del tiempoEsto es muy comun en los canales de television actual que copian videos de otros canales cuando no tienen noticias nuevas.

Guerra Justa

Esta es Vida Guerra. No es la guerra de la que hablamos, pero a que está buena.

Aunque todas las guerras son por estupideces, este tipo de guerra se excluye de ahí, y es llamada guerra justa. Este tipo de Guerra se caracteriza por ser en defensa propia, o para castigar a un tirano que ha hecho el Mal, y todo el mundo se lo agradecerá y le dará una bonita estatua, que en unos años estará completamente cagada por palomas. Para esta guerra si tu oponente mata a cierta cantidad de tus soldados, entonces tu también tienes derecho a matar la misma cantidad de soldados del oponente y este no se puede negar porque es una matanza justa en la cual se gana cuando ya te hayan matado a los guevones soldados.

Guerra al revés

Es aquella en la que se destruye al enemigo, se invaden ciudades, campiñas, poblados, violando, robando, bebiendo... se llega a la capital de los paises.. y al final de todo......... recién se la declara. Los creadores de esta variedad, garantizan al que la use, el triunfo total. No es la mas justa pero ha resultado siempre . (Vease:EEUU, Inglaterra, Japón)

Guerra de las Galaxias

Este tipo se subdivide en otros dos:

  • Guerra de las galaxias I: Es una guerra en la que se utiliza satelites militares para el espionaje y para lanzamiento de bombas desde la estratosfera.
  • Guerra de las galaxias II: Creo que era algo relacionado con un tal Jorge Lucas, el Ogame y Mercadona.

Las guerras valen mucho y cualquier persona pueda tener el espirito de ser un militar o un gran militar estas palabras la escivo de corazon...para todo el mundo...

Y para que te vayas tranquilo a dormir un chiste de guerras: Paìs pequeño vs paìs pequeño = La ONU interviene y no pasa nada. Paìs grande vs paìs pequeño = El paìs pequeño desaparece. Paìs grande Vs Paìs grande = desaparece la Onu.

Enlaces Bélicos

Militares contentos con su labor.

English (Fork)