Rey

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Rey Skywalker?
Cita3.pngSigo siendo el rey.Cita4.png
Elvis Presley sobre sí mismo.

Institución de origen desconocido y de utilidad aún más desconocida que puede, aunque no obligatoriamente, ser encontrada en algunos países del mundo.

Por lo general su invención es atribuida a Walt Disney cuando plageo el Castillo de Neuschwanstein, pero las opiniones a este respecto divergen. Como decimos, su origen es desconocido.

La mayoría de los reyes en el mundo se encuentran encerrados en retratos y colgados en las paredes de los diversos castillos europeos, de donde se les deja salir únicamente para actuar en la filmación de películas históricas sin que cobren sueldo, debido a que las películas históricas no recaudan lo suficiente como para pagarles.

Sin embargo, todavía se encuentran algunos libres, sobre todo en Europa, con algunas excepciones como los reyes de Japón, los del Mote con Huesillo, los del ajedrez y la baraja, Bill Gates y Elvis Presley.

Ejemplares (poco) notables

El rey de las ratas
El rey de las otras ratas

Enrique VIII

Magento releyendo el discurso de las navidades

Rey de Inglaterra. Nació en 1547 y murió en 1491 a los -55 años de edad. Estaba en contra del divorcio, lo que le ocasionaba muchos problemas porque perdía el interés por sus prometidas en cuanto se convertían en sus esposas, así que le dio por cortarles la cabeza para no tener que divorciarse de ellas. Dejó de matarlas al tener problemas con la sociedad protectora de animales, pues tres de sus esposas resultaron ser insectos disfrazados de mujeres. Qué le vamos a hacer, estaban piradas por ser reynas.... Su harén incluía, pero no se limitaba a:

  • Catarina de Haragán, que siempre se negó a cocinar y lavar la ropa.
  • Ana Boluda (también conocida como Ana Booleana)
  • Juana Sin mar, hija de un magnate naviero.
  • Ana de Clavos.
  • Catarina Jaguar
  • Catarina de la Parra.
  • Juana la Loca... digo, no esa no...

Elvis Presley

Nació en Menfis, Egipto (Perdón, ese fue Tutanjamón) a mediados del siglo pasado.

Comenzó su carrera actuando como mono de un organillero, hasta que un productor se dio cuenta de su potencial e intercambió los puestos.

Como la mayoría de las estrellas de rock en su tiempo, se dedicaba a consumir droga, casarse, divorciarse y cantar en sus ratos libres, con la desventaja de que no cobraba canon, así que el negocio de la música no le dejaba suficiente para vivir.

Entonces fue que inventó la exclusiva (Aunque el derecho se le disputa muy frecuentemente) de fotografías en revistas, desde "Elvis casándose" hasta "Elvis comiéndose las uñas".


Tutanjamón

Los huevones también tienen derecho a tener una monarquía democrática absoluta

Faraón (Una variante extraña de rey, que en el fondo es lo mismo de lo mismo) en Egipto e inventor de las carnes frías. Nació en Menfis, Tennessee... perdón, esé fue Elvis Presley.

Practicaba la magia negra y logró esconder su tumba durante dos mil años para que nadie robara los tesoros que tenía escondidos (Todavía se especula para qué le sirven los tesoros a un cadaver mal momíficado).

La tumba fue descubierta en 1922, quizá porque venció la garantía de la protección o porque Tutanjamón olvidó pagar la mensualidad de sus poderes mágicos. En todo caso, consiguió que todos los que descubrieran la tumba murieran de manera horrible y fueran convertidos en paquetes de jamón ahumado. Es una de esas personas que han pasado a la historia por no hacer absolutamente nada excepto no dejarse ver.

No se sabe quién es su padre, algo que tiene en común con la mitad de los mexicanos. Algunas teorías afirman que en realidad no murió, o ha reencarnado y en la actualidad domina el mercado internacional de los embutidos.

Bill Gates

Inteligencia maquiavélica oculta detrás de Pinky y Cerebro, es uno de los mayores peligros para la humanidad. Se le busca en todos los planetas del sistema solar y en los cinco continentes. Para mayor información, lea aquí.

El Rey Pereiro

Mítico monarca del Proto-Medievo temprano. Sus tiempos, se dice que fueron los más lejanos en el tiempo desde que la humanidad empezó a medir el tiempo, y de eso hace ya la polla de tiempo.

Autores contemporáneos suyos como Aristóteles, Zeus o Fraga, escribieron sobre su reinado desde el punto de vista filosófico, teológico y político. Los manuscritos de Aristóteles y Zeus no se han podido descifrar porque están escritos en Griego, y como la cronista Carmen de Mairena no los podía interpretar, se los metió por donde tiene el poderío (a cerca de este histérico episodio, Fernando VII escribió: "nunca pude llegar a pensar que las páginas de los pergaminos pudieran estar tan afiladas como para provocarme la mutilación poyética")de dónde nadie los ha podido recuperar por falta de medios.

Fraga escribió sobre el Rey Pereiro: No conosció el mundo mexor caszador que el rey Pereiro nostro senyor! Topóse trescientos u más tirenosaurios res y matólos todos a base de palos, sin peidat, tal y como merescen esas bestias morrer (Manuscrito de Manopajera, siglo MDMCXXL antes de Chuck


Rey Andrés

Biografía

Vió la luz en Andresalandia. Nació sabiendolo todo. Su primera orden la dio a los pocos minutos de nacido y fue mandar a ejecutar al médico por darle un azote en el culo.

Domina el mundo y parte del universo con monarquía absoluta con dictadura adjunta . Normalmente puede ser benevolente con sus súbditos. Entendiendo por benevolente mandarlos a ejecutar, aunque peor sería torturarlos, que también los tortura, como por ejemplo la dama de hierro o las mazmorras.

Su lema: "Ejecutad a ese súbdito" y "a [Inserte nombre de la orden aqui]"

Grupos

Hay 3 grupos en su monarquia absoluta con dictadura adjunta :

  • Súbditos: Lo más bajo , dónde suelen trabajar en las minas de azufre , carbón. Normalmente pasan 23 horas al día trabajando y la otra hora...
  • Plebeyos: Esto son iguales que los súbditos , nada más que la diferencia es que ellos pueden dar órdenes a los súbditos, pero sin pasarse...Normalmente trabajan 20 horas.
  • Mayordomos: Son totalmente libres . Pueden hacer lo que le plazcan , eso si , sólo hay 5 . Ahora están en paradero desconocido...se cree que fueron ejecutados.

Eventos

  • Evento Anual: Se le conoce así porque se lleva a cabo cada año. Este torneo consiste en ejecutar todos los súbditos en el menor tiempo posible. Se puede usar cualquier metodo de ejecución, desde ácido sulfurico hasta lanzacohetes.
  • Lucha de Clases. Consiste en que todos los súbditos ( 6 mil millones) se peleen en una batalla campal. Quien gane , tendrá la recompensa de ser plebeyo.

Otros datos de interés

¿Qué sería un rey sin consejero? Él tiene uno, dejaremos su nombre en el anonimato por seguridad para vuestro rey Andrés. Ya que antes tuvo a un consejero inútil llamado Mateo, el cual fue ejecutado tras tirarle un vaso de agua encima al Rey sin querer. El consejero tiene la total libertad de ejecutar a cualquiera. Como anécdota, un día ejecuto 3 camiones, 2 autobuses, 12 taxis y 373 bicicletas llenas de súbditos.

Economia

La economía funciona mediante piedras, en este reino no hay papel monedo y mucho menos papel moneda. Dichas piedras son:

  • Diamantes
  • Oro
  • Uranio Empobrecido
  • Azufre
  • Carbón

La más común es el Uranio Empobrecido. El objetivo de usar esta piedra-moneda (de la cual solo la usan súbditos y una minoría de plebeyos), es que mueran por la radioactividad.

Hemos de recordar que el Rey Andrés siempre va vestido de diamantes u de oro .


Seguridad

El rey Andrés es el rey más protegido de la Tierra, más incluso que cualquier dictador de la historia, con solo pulsar un botón ya hay 100.000 guardaespaldas defendiéndole. Si cruzan su perímetro de seguridad (1500 Km) cualquier súbdito será ejecutado. Durante su estancia en la zona, habrá toque de queda con pena de muerte.

Frases típicas

  • Arrodíllate ante mí, súbdito.
  • Bésame el anillo de diamantes, súbdito.
  • ¡Ejecuten a ese súbdito!
  • Inútil
  • Tu c'est mal a la tête o qui inutil? tu c'est très mal à la tête. Tu vas être execute. (Raíces francesas de su infancia)
  • ¿Cómo que no hiciste lo que te dije (ejemplo lavarme la camiseta)? "¿Cómo que no me lavaste la camiseta? Ejecútate súbdito" (seguidamente el súbdito se ahorcará).
  • ¿Por qué no te callas?

English (Fork)