Egipto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Egipto
جمهوريّة مصرالعربيّة
Banderaegipto.png
Escudo-egipto.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Momié, piramidé y turismodé.
Himno Walk Like an Egyptian.
Mapaegipto.png
Capital El Caído
Mayor ciudad Al-ejandría
Lenguas oficiales Egipcio antiguo, árabe, jeroglífico
Gobierno Democracia monárquica absoluta
Líder Atunconjamón XXIII
Faraón
Área 63 m³
Población 100.000.000 hab.
Moneda Cualquiera que traigan los turistas.
Gentilicio
Zona horaria -32
Dominio de internet .piemanopajaro
Código telefónico 83
Cita3.png¿Egipto? Eso es donde queda la Torre Eiffel, ¿verdad?Cita4.png
Britney Spears sobre Egipto.

Egipto es un país que tiene el río más largo del mundo, el Nilo. Gracias a él ha prosperado muchísimo, hasta un nivel inimaginable (y si te lo imaginas te explota la cabeza). Es un país trazado con regla y gobernado por las mismas momias que gobernaban hace 1000 años.

Historia

¡Pero cuándo! ¡Ahora mismo!

Las momias se guardaban en lugares donde se les protegía contra las inclemencias del tiempo

Todos saben que en África la gente es negra pero hay que separar Egipto de Africa para que nadie se dé cuenta de la negrura de los faraones.

Egipto se creó hace mucho tiempo, en el tiempo en el que quién vivía allí no era todavía egipcio. Al principio todos eran hombres de las cavernas pero lo tenían muy difícil para hacer una cueva en una duna. Es por eso que si encontraban una cueva en alguna montaña se la llevaban encima.

Para llevarse la cueva primero quitaban el agujero, después mordían alrededor de la entrada hasta llegar al final de ese futuro hogar. Después unos pocos cargaban la cueva mientras otro, el más trabajador, le daba con una rama de baobab para que corrieran más. Inexplicablemente lo normal era que dejaran de correr.

La civilización egipcia floreció y empezaron a hacer casas de barro, con la arena y su saliva. Poco después uno de los aldeanos se fue al oeste, descubriendo el río Nilo. Gracias al descubrimiento las casas de barro se terminaban antes y disminuyó el número de muertos por deshidratación.

A partir de ese día la civilización egipcia floreció gracias a el río que le daba todo lo que necesitaba. Sí necesitaban caballos el río les traía caballos, necesitaban sacapuntas el río se los traía... Como estaba de moda en aquella época, se pusieron a inventar dioses. Escribieron libros de los que se hicieron películas (en las paredes), hay una novela que habla sobre como venga Horus, el gorrión, a su padre, que se vendió como rosquillas. Esa novela tuvo un share del 98,43 % cuando hicieron la serie para televisión.

La imagen actual de Cleopatra

Hay una historia que recuerdan muy bien los amnésicos historiadores: un día, el río les trajo un montón de bloques de piedra y como no le servían pa' na' los amontonaron, con la mala suerte de hacerlo encima del faraón. Desde ese día se empezaron a construir las pirámides, siempre con un faraón dentro. Al empezar a hacer pirámides algunos egipcios, algo listillos, se pusieron el título de arquitecto (algunos eran arquitectos reales lo que dicen que los demás mentían).

Los gatos eran considerados como dioses

Los arquitectos hacían los planos en la arena de la playa, justo en la orilla, por eso tardaban tanto en hacer un cuarto de baño, de esos que están en la calle y hay que pagar. Los egipcios lo hacían todo a lo grande, como no eran ellos los que cargaban, y construyeron la esfinge, cuerpo de chihuahua y cabeza de faraón, que representaba el poder del soberano, porque todos tememos a los chihuahuas.

También hay otras cosas que hicieron pero nadie se acuerda de ellas. Los egipcios si tenían que hacer algo, por pequeño que fuera, debería pesar más de 10 toneladas. Por eso los cofres de los faraones estaban hechos de cadmio y plomo, quizá los mandaba hacer así como venganza por lo de la primera pirámide.

En realidad la primera temporada de CSI fue en egipto. Pero como tenían menos herramientas cortaban el cuerpo muerto a bocados, algunas veces el que lo hacía vomitaba y otro tenía que empezar a morder por el mismo sitio donde el otro vomito.

Este tenía sueños de su madre poniéndole los cuernos al padre con un dios

En un año dentro de un siglo antes de J.C. llegó desde las colinas del Peneponeso Alejandro Magno, que se construyó sus propias ciudades, con bibliotecas para hacer sus orgías. Después tras muchas generaciones nació Cleopatra. Cleopatra medía 1.43 m, pesaba 96 kg además de otros atributos como su gran dentadura que sobresalía de su boca, sus zapatos con el número 64 y muchas cosas más. Todo esto hizo que Julio César sucumbiera ante sus encantos.

Tras varias peleas y novios más Cleo se mató clavándose un plátano en el corazón. Ese día Egipto se unió al imperio romano, participando en Romanovisión, en Roma Champions League y en otros sitios. Cuando el imperio romano desapareció los arabedianos árabes tomaron el país, iniciando una historia de egipto que no conoce nadie. Solo unos siglos más tarde un egipcio se independizó. El mapa de egipto lo trazó uno que iba por el desierto con una regla.

Más información en Antiguo Egipto

Religión

Los dioses egipcios eran así, se notaba que sabían vestir

Los egipcios gracias a su gran imaginación crearon multitud de dioses. Siempre tenían cuerpo de persona y cabeza de cualquier bicho o cosa, como un gusano, un pato o una palanca. Tenían hijos entre ellos pudiendo ser por ejemplo un gusanocaballo con cuerpo de persona. En la actualidad todos son musulmanes, hasta los perros y las pulgas. Entre todos esos dioses destaca el Dios Pollo.

Demografía

Cola para una panadería

Cabe destacar que en egipto todas las personas viven en pisos de 12 m³, por el problema de la superpoblación (Superpoblación es que tienen muchos superhéroes). En la capital de Egipto El Caído la gente vive apiñada, está tan estrujada que sí compras un kilo de naranjas cuando llegas a tú casa están exprimidas. Casi toda la gente debe ser policía, porque hay un policía por cada metro de distancia, número que aumenta en los bares. La densidad de población en la capital es de 7543235....hab/Mm² mientras que en el resto del país lo raro es ver a alguna persona, te sueles encontrar lo normal, lo que hay en los desiertos: OVNIs, cárceles secretas, gusanos bicéfalos...

Economía

Egipto se mantiene del turismo, eso lo sabemos todos, pero no se mantiene solo de eso. Todos los veranos hacen un estadio de alquitrán y en el se realizan peleas de momias. Cada vez que terminaba una pelea, la momia ganadora pedía que los espectadores le tiraran sus carteras. Estos al estar pegados al alquitrán, habían hecho el estadio diez minutos antes de la pelea, tenían que dejarles las carteras si no querían morir. Como regalo la momia le regalaba un trozo de su carne para que la probaran. Los más pobres también aportan su granito de arena a la economía del país, cuando un turista les daba una moneda, todos los niños le atacaban para sacar el resto del dinero.

Idioma

El nuevo egipcio antiguo se ha extendido hasta llegar a las nuevas tecnologías

Cada egipcio habla el idioma que le da la gana, pero el más conocido es el nuevo idioma egipcio antiguo. Es el mismo que usaba Cleopetra, con animales, pies, manos, y cuerpos desnudos. No se sabe exactamente por que se ha recuperado esta escritura, pero los expertos señalan que no debemos mezclar tomate frito con coca cola. Para hablar este idioma debemos ser unos expertos en el Pictionary, para así dibujar sensaciones como casa, caballo y toro, u objetos como odio, surf y sonido. En realidad los animales egipcios tienen forma de A y por eso el egipcio también se llama AAAAAAAAA!. (Maderofgot).

Inventos

  • Los egipcios inventaron la cerveza, el retrete, la cama de piedra, los baños de sol en topless, los cementerios para ricos (criptas) y a los proveedores. Sin esos grandes inventos, la humanidad no seria lo que hoy es. También inventaron los cuernitos de colores y de sabores.

Artículos relacionados

¿Sabias que...?

  • ...la gente paga por largos paseos por el desierto?
  • ...hay tantos policías que se ponen las multas unos a otros?
  • ...si te casas en la actualidad con un/una egipcio/a, es probable que recibas un generoso dote en dromedarios?
  • ...a Napoleón Bonaparte le dio un hipo terrible por decir tanto: Egipto?
  • ...Cleopatra se creía bonita, aunque era bizca?
  • ...Julio César y Marco Antonio le hicieron a Cleopatra lo mismo que Bush le hizo a Irak?
  • ...en el antiguo Egipto, el mundo estaba al revés y el Mediterráneo era una gran porción de agua sureña?
  • ...el mundo sigue estando al revés, aún después de cinco mil años?
  • ...un ayudante loco del equipo arqueológico que descubrió la tumba de Tutanjamón con queso, destapó un antiguo jarrón que contenía miel, acto seguido la probó y terminó con una diarrea de proporciones faraónicas no le pasó NADA? NADA DE NADA?!?
  • ...cabe la posibilidad de que sigan existiendo tumbas de faraones sin profanar llenas de importantes vestigios de incalculable valor cultural?

Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)